Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hablan mucho?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado hablan mucho?

    Hoy leia un articulo sobre que a las mujeres les gusta hablar x demas, y terminan por soltar la lengua con lujos de detalles --decia ahi---esto es cierto? saben algo al respecto? que opinan? eso perjudica o resulta beneficioso? tu como la prefieres?


    saludos
    Última edición por lucasz; 19/07/2007 a las 05:07

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: hablan mucho?

    Bueeeeeeno, Luquitas, no sé si es cierto, supongo que hay mujeres muy habladoras, y otras no tanto, igual que hombres. Yo pertenezco al primer grupo, a esas que no se callan ni debajo del agua...hablo hasta en sueños!!!...ja ja ja ja...


    Un besote;
    La Chik Ibérica

    Pdta.: Echo de menos nuestras charlas por msn...a ver si nos cruzamos, "melena al viento"...y hablamos un ratico.
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: hablan mucho?

    En parte, el artículo tiene razón.
    Se supone que las mujeres hablan más que los hombres.
    Y bueno, a veces con el asunto de soltar la lengua, pasa como cuando vas en un auto a mucha velocidad, cuesta detenerlo a tiempo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: hablan mucho?

    Las prefiero mujeres, no pidas más. Su mundo es aparte, nunca comparado con los hombres.
    -Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra-

  5. #5
    Banned Avatar de SCHUMI
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: hablan mucho?

    Hay Nenas Que Hablan Hasta Por Los Codos Y Otras Si Se Les Tapara La Boca Les Saldrian Letreros Por Las Orejas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •