Página 2362 de 2410 PrimerPrimer ... 13621862226223122352236023612362236323642372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,611 al 23,620 de 24098

Tema: Pasando la Bola...

  1. #23611
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Depende de la gravedad de la mentira, pero si se trata de una infidelidad no hay vuelta de hoja y termino la relaciòn.


    Por tus comentarios vertidos en los distintos post, me da la impresiòn de que eres muy visual, con esto te pregunto ¿El fìsico juega un papel importante a la hora de elegir una pareja?

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  2. #23612
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Depende de la gravedad de la mentira, pero si se trata de una infidelidad no hay vuelta de hoja y termino la relaciòn.


    Por tus comentarios vertidos en los distintos post, me da la impresiòn de que eres muy visual, con esto te pregunto ¿El fìsico juega un papel importante a la hora de elegir una pareja?
    No lo creo,sin embargo no creo que uno tenga pensado tener como pareja al mas fe@ de la cuidad,si hay algunos atributos fisicos que me gustan en las mujeres,que no son nada escecionales.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¿Y que piesas tu del fisico de la persona que te pretende o la que tu pretendes

  3. #23613
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Vas a creer que es choro, pero me atrae más el aspecto intelectual, buen conversador, con sentido del humor, que pueda lograr que le admire. Me seduce màs una voz varonil, que un atractivo fìsico jeje. Siempre me han gustado tipo "nerd" o de aspecto salvaje


    Segùn tu respuesta, efectivamente eres màs visual, te gusta la envoltura y no lo que esta detrás de la envoltura ¿No crees? pero, pues es natural, esta sociedad esta bajo el influjo de rendirle pleistecia a la belleza fìsica.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  4. #23614
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Vas a creer que es choro, pero me atrae más el aspecto intelectual, buen conversador, con sentido del humor, que pueda lograr que le admire. Me seduce màs una voz varonil, que un atractivo fìsico jeje. Siempre me han gustado tipo "nerd" o de aspecto salvaje


    Segùn tu respuesta, efectivamente eres màs visual, te gusta la envoltura y no lo que esta detrás de la envoltura ¿No crees? pero, pues es natural, esta sociedad esta bajo el influjo de rendirle pleistecia a la belleza fìsica.
    No soy mas visual como dices,me juzgas mal.Si dije y sostengo que si hay alguno aspectos fisico que me gustan en una mujer,pero no dije que fuese lo mas importante,es mas alguna chicas de mi pasado no han tenido esto de lo que hablo.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si una persona tiene buen aspecto fisico mas no el intelectual y te declar su amor lo desecharias.

  5. #23615
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    No, en lo absoluto, siempre hay que estar abierto a cambios y/o nuevas expectativas que te presente la vida.

    ¿Acaso piensas presentarme a alguien?


    ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué actividad disfrutas más en compañía de alguien? ¿Qué actividad disfrutas más en tu propia compañía?

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  6. #23616
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Tiempo Libre: Leer, ver televisión, bordar, hacer manualidades...
    Actividad más disfrutada con alguein: Conversar!
    Actividad más disfrutada yo sola: leer


    ¿A quién/quienes quisieras conocer de Monos?
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  7. #23617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Tiempo Libre: Leer, ver televisión, bordar, hacer manualidades...
    Actividad más disfrutada con alguein: Conversar!
    Actividad más disfrutada yo sola: leer


    ¿A quién/quienes quisieras conocer de Monos?
    A todos,me gustaria que todos colocaramos nuestras fotos como avatar.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cual es tu musica preferida.

  8. #23618
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Cualquiera que no sea perreo o reguetón! jejejeje


    ¿Eres de los que siente diferencia de sabor al tomar una coca-cola normal contra una coca-cola zero?
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  9. #23619
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Amm, pues siiii... sabe diferente


    Acaso tú no has sentido la diferencia?
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  10. #23620
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Pasando la Bola...

    Pues quizás ya me acostumbré fijate, que la verdad es que no le siento mucho la diferencia!


    ¿Existe el otoño en tu país?
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •