Página 89 de 2410 PrimerPrimer ... 39798788899091991391895891089 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 24098

Tema: Pasando la Bola...

  1. #881
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    3 kilos 700


    ¿Qué hiciste el día de hoy?
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #882
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Gise
    3 kilos 700


    ¿Qué hiciste el día de hoy?
    a la mañana trabajé, tomé una pruebita de Cult. est. cont, te suena Gise?, luego comí, preparé una clase en la compu mientras foreaba y escuchaba music, después fui a buscar a mi hija al cole, la llevé a teatro, fui a trabajar a otro colegio, busqué a mi hija, preparé la comida, dejé los platos sucios, les di un besito a cada uno de mis amados y acá estoy, qué tal?
    ¿ Cómo dicen que fuiste de bebé?

  3. #883
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Matissa
    a la mañana trabajé, tomé una pruebita de Cult. est. cont, te suena Gise?, luego comí, preparé una clase en la compu mientras foreaba y escuchaba music, después fui a buscar a mi hija al cole, la llevé a teatro, fui a trabajar a otro colegio, busqué a mi hija, preparé la comida, dejé los platos sucios, les di un besito a cada uno de mis amados y acá estoy, qué tal?
    ¿ Cómo dicen que fuiste de bebé?
    Tranqui, caminé antes del año, buena salud. Peso al nacer: 3,700 kg (me tuvieron de grandes mis viejos, soy hijo único)

    ¿Tuviste alguna cirugía?

  4. #884
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    No.

    Mati, esa materia es para mí pan comido. No tengo un sólo apunte en mi carpeta, jamás nos tomaron pruebas y el profesor sólo evalúa teniendo en cuenta la participación en clase. Y como cuando de hablar se trata no tengo drama, imaginate. Aunque eso de que no tome pruebas es preocupante, porque uno nunca sabe lo que puede pasar; es imposible especular al respecto.
    Lo cómico es que el profesor vive quejándose de la crisis en el sistema educativo, pero no parece esforzarse demasiado. En fin.


    Contá alguna anécdota de yu juventud relacionada con un profesor.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #885
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Gise
    No.

    Mati, esa materia es para mí pan comido. No tengo un sólo apunte en mi carpeta, jamás nos tomaron pruebas y el profesor sólo evalúa teniendo en cuenta la participación en clase. Y como cuando de hablar se trata no tengo drama, imaginate. Aunque eso de que no tome pruebas es preocupante, porque uno nunca sabe lo que puede pasar; es imposible especular al respecto.
    Lo cómico es que el profesor vive quejándose de la crisis en el sistema educativo, pero no parece esforzarse demasiado. En fin.


    Contá alguna anécdota de yu juventud relacionada con un profesor.
    Bueno, una vez en una convivencia, colegio católico, le pregunté a la catequista, con 17 años, si nos podía informar sobre métodos anticonceptivos y me sacó de un brazo y me quizo dar un cahetazo. Yo la miré a los ojos y le dije: " a ver pegame", se puso a llorar y me dijo : " no te soporto más", en fin ya la he dejado en paz
    Contame una tuya.....

  6. #886
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pasando la Bola...

    En la Facultad de Turismo, cuando estudiante, nos implementaron un nuevo semestre para la clase de Recreacion, como me parecia absurda e inutil para mi carrera administrativa, solo me interesaba pasar la materia, pero un dia me scaron de mis casillos los profesores con sus ninadas, y les dije, delante de mas de 100 alumnos: "Ya me canse de sus clasesitas de kinder, de saltar la soguita y brincar cmo conejito, porque no mejor dedicamos 6 meses a cosas "Importantes"......

    Resultado?....Me reprobaron, y eso que mi equipo siempre tubo el primer y segundo lugar en toda la facultad, y no solo eso, sino que no falte a ninguna clase....Por poco y no me titulo por eso. Uno de los profesores fue elegido director de la escuela....CHANCLAS! Mal movimiento, seguro estaba en mi periodo


    DESCRIBE LA PEOR SITUACION QUE TUVISTE EN TU TRABAJO....
    No *****

  7. #887
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Matissa
    Bueno, una vez en una convivencia, colegio católico, le pregunté a la catequista, con 17 años, si nos podía informar sobre métodos anticonceptivos y me sacó de un brazo y me quizo dar un cahetazo. Yo la miré a los ojos y le dije: " a ver pegame", se puso a llorar y me dijo : " no te soporto más", en fin ya la he dejado en paz
    Contame una tuya.....
    La verdad no tengo anecdotas....yo era como la nerd del curso, todos los profes me querían era buena alumna, no brillante, pero ordenada y respetuosa, que fome y latera....jajaja....en la Universidad era conocida por todos los profesores, aunque no tuviera clases con ellos....solo un profesor me daba cosa, si tenía alguna pregunta sobre alguna materia siempre iba acompañada a su oficina, por ningún motivo entraba sola....miraba extraño...me da esalofrios solo recordarlo¡¡¡¡...

    ¿Crees que lo que tu vida es lo que te mereces, te la ganaste o era tu destino? (no es referente solo a lo material, eso es secundario)


    Abrazos
    The Guard Angel

  8. #888
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Wink Re: Pasando la Bola...

    Hola Exotica,

    Parece que nos cruzamos, bueno el siguiente contesta a Exotica y luego a mi.

    Bye
    The guard Angel

  9. #889
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Pasando la Bola...

    jajaja, nos cruzamos....

    ¿Crees que lo que tu vida es lo que te mereces, te la ganaste o era tu destino?
    ME LO TENGO BIEN MERECIDO, todo, mis fracasos por burra y mis exitos por buena La felicidad que hoy disfruto, me la merezco 100%, fruto de mis desiciones correctas

    QUE SENTISTE CUANDO TE BESARON POR PRIMERA VEZ EN LA BOCA, CUANTOS ANOS TENIAS???
    No *****

  10. #890
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    DESCRIBE LA PEOR SITUACION QUE TUVISTE EN TU TRABAJO....pregunta de Exótica
    una situación fea en el trabajo fue con un alumno que era bastante agresivo y traía una navaja, nunca llegó a suceder nada malo, pero me tenía inquieta porque también entraba a clases fumado. Y yo sentía que se le podía ir de las manos la situación.
    Hace poco lo vi hecho un señorito, hasta me dijo: "hola profe y me saludó con un beso", me puso muy contenta volverlo a ver y bien.
    contesten a Exo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •