Página 1612 de 2410 PrimerPrimer ... 6121112151215621602161016111612161316141622166217122112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,111 al 16,120 de 24098

Tema: Pasando la Bola...

  1. #16111
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    1.59 mts.



    te gusta escribir cartas????

  2. #16112
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    si me gusta.

    ¿Te gusta dejar mensajitos en el celu?

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #16113
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Si, a mi novio.


    ¿Te gusta ir de compras?
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  4. #16114
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por Lady Butterfly
    Si, a mi novio.


    ¿Te gusta ir de compras?
    Sobre todo cuando tengo que comprar regalos para el resto de la gente, si son cosas para mi, me aburro un poco...

    ¿Un regalo de Navidad?
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  5. #16115
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por idem
    Sobre todo cuando tengo que comprar regalos para el resto de la gente, si son cosas para mi, me aburro un poco...

    ¿Un regalo de Navidad?
    Un buen Pan Dulce.

    ¿Que tienes programado hacer para estas fiestas? ¿con quien piensas pasarlas?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #16116
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Un buen Pan Dulce.

    ¿Que tienes programado hacer para estas fiestas? ¿con quien piensas pasarlas?
    Pues en familia...aunque no descarto alguna que otra visitilla que me acelere el corazón...jajaja.

    ¿Y tú, con quién las pasas?...
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  7. #16117
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por idem
    Pues en familia...aunque no descarto alguna que otra visitilla que me acelere el corazón...jajaja.

    ¿Y tú, con quién las pasas?...
    También en familia, pero tengo muchas familias para pasarlas, y eso es un problema. Digo, porque mi familia no es muy unida. Por un lado tengo a mi abuela, mis tios paternos, y amigos de estos, con quien los he pasado, y por otro lado tengo a mis padres y hermanos. Siempre paso el 24 con unos y el 31 con otros, o viceversa. Pero ahora tengo que agregar a los familiares de mi novia, que familieros y me caen muy bien, y de seguro que me invitan a pasar, al menos un día, con ellos.
    Así que veremos. Es una linda oportunidad para compartir en familia, murièndonos de calor, dicho sea de paso, porque acà no hay nieve y Papá Noél anda en un trineo con ruedas, y anda en musculosa.

    ¿que se acostumbra hacer para las fiestas en el lugar donde vives? Digo, además de pasarla en familia. Después, ¿salen a dar una vuelta? ¿Salida nocturna?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  8. #16118
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    También en familia, pero tengo muchas familias para pasarlas, y eso es un problema. Digo, porque mi familia no es muy unida. Por un lado tengo a mi abuela, mis tios paternos, y amigos de estos, con quien los he pasado, y por otro lado tengo a mis padres y hermanos. Siempre paso el 24 con unos y el 31 con otros, o viceversa. Pero ahora tengo que agregar a los familiares de mi novia, que familieros y me caen muy bien, y de seguro que me invitan a pasar, al menos un día, con ellos.
    Así que veremos. Es una linda oportunidad para compartir en familia, murièndonos de calor, dicho sea de paso, porque acà no hay nieve y Papá Noél anda en un trineo con ruedas, y anda en musculosa.

    ¿que se acostumbra hacer para las fiestas en el lugar donde vives? Digo, además de pasarla en familia. Después, ¿salen a dar una vuelta? ¿Salida nocturna?
    Siiiiiiii, se cena en familia, y luego se sale con "la otra familia", que son los amigos...normalmente, se regresa a casa después de haber desyunado los consabidos churros con chocolate...ñam, ñam, ñam....

    ¿te gusta la Navidad con calorcito?
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  9. #16119
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Cita Iniciado por idem
    Siiiiiiii, se cena en familia, y luego se sale con "la otra familia", que son los amigos...normalmente, se regresa a casa después de haber desyunado los consabidos churros con chocolate...ñam, ñam, ñam....

    ¿te gusta la Navidad con calorcito?
    Solo una vez he vivido una navidad con frio, y fue cuando estuve en México, pero no nevo.
    Estoy acostumbrado a la navidad con calor, y no sé, para mi siempre ha sido así. Lo que me gusta es que a la noche, cuando me junto con mis amigos después de la reunión familiar, está lindo el clima como para andar cómodo, sin tanta ropa encima. Si tendría que elegir, me quedo con la navidad veraniega.

    ¿Que significa para ti la navidad? ¿Tiene un significado literal, o simplemente lo vez como una buena ocación para compartir con los seres queridos?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  10. #16120
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Para mí, "la navidad" es la fecha simbólica en que recordamos y celebramos el nacimiento de Jesús (para los que creen en é), por lo mismo es un día de mucha reflexión, y además es un acotencimiento propicio para recordar sus buenas acciones, aplicarlas y compartirlas con los demás, no solo seres queridos si no con el prójimo también.

    ...y para ti, ¿cuál es el significado de la navidad?

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •