Página 10 de 2410 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 24098

Tema: Pasando la Bola...

  1. #91
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Ningún forista me parece misterioro. Emeric me parece enigmático, con una intimidad bien cuidada y moderada.

    ¿Que crees que hay después de la muerte?

  2. #92
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Pues, no se… creo que velorio y basura pa’ el hoyo…

    ¿Viviste alguna situación extraña? ¿Cual?
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  3. #93
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Muchísimas situaciones extrañas, de esas que no dejan lugar a comentarios y lleva un tiempo entenderlas (más de una vez me pellizqué para saber si estaba vivo porque no podía creer lo que tenía frente a mis ojos, para qué detallar situaciones).

    ¿Podrías recomendarme aquella página web que tanto te gusta a ti?

  4. #94
    Banned Avatar de Dr.Linares
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Perú.
    Mensajes
    1,139

    Red face Re: Pasando la Bola...

    Si..Una vez vimos (Mi Familia y yo) un OVNI frente a la playa, aqui en Perú, en un balneario que se llama Ancon. Pasó allá por los setentas..yo estaba muy chico ,pero hasta ahora me acuerdo:-Eran mas o menos las 6 de la tarde y mi madre y yo habiamos subido de la playa (Nuestro departamentito estaba en un epequeño edificio enclabado en un cerro que estaba literalmente frente a la playa.Un cerrito de aprox. 50 mts. de alto, o se la vista desde mi ventana abarcaba todo el balneario y la extensión del Pacífico.)Eran las seis, como iba diciendo, y de pronto oímos unos gritos que provenían de la terraza..Adonde estaban mis tios y los amigos de mis padres...¡Un Platillo Voladoooor,un platillo voladooor!!!!..!, Por supuesto que en segundos, ya todos estabamos encaramados en la baranda de la terraza...:Era un objeto de forma parabólica en forma de un plato(pero al revés) que estaba suspendido en el aire...¡Justo enfrente de nosotros!...´calculo que habra estado a no mas de 200 metros de distancia,tomando a la playa como punto de referencia...Luego de unos instantes (Dos minutos dice mi madre),el objeto,que habia permanecido inmovil se disparó a una velocidad vertiginosa y se esfumó,literalmente entre los cerros aledaños.Hubo muchas personas ,Sobre todo Del Hotel Playa Hermosa, que quedaba al costado de nuestro viejo departamentito veraniego, que también lo vieron.
    Y ya que viene al caso, mi pregunta es:

    ¿Crees que hay vida inteligente en otros planetas? y si tu respuesta es sí ¿Que intenciones crees que tengan ?

    Saludos!!
    Doc.

    Upppsss..Disculpa Líbero,creo que se cruzaron nuestras respuestas...Sorrry
    Última edición por Doctor Linares; 22/09/2006 a las 21:06 Razón: Disculparme con LIBERO.

  5. #95
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    No hay problemas Dr. siempre es un gusto leerlo.

  6. #96
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Bueno, si son más "inteligentes" que los del planeta tierra, la intención sería ayudar o prevenirnos.

    Todos tenemos algun prejuicio ¿Cuál es el prejuicio que más tomas en cuenta?

  7. #97
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    uy, contesté segun el último que vi, Libero disculpa.

  8. #98
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Adelante con el juego, no se detengan en nimiedades, menos en pedir disculpas (tampoco atropellen).

  9. #99
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Puede que muchas veces caiga en el "que dirán", para después de mucho pensarlo deje que mi corazón hable por sí solo.

    ¿Algún pecado capital que puedas contar?

  10. #100
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Pasando la Bola...

    Sí, y no sólo una vez.

    ¿Sos bueno en Matemáticas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •