Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Bielsa a Chile?

  1. #1
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado ¿Bielsa a Chile?

    Al parecer, tras la renuncia de Nelson Acosta, el máximo candidato a dirigir la selección de fútbol de Chile, es el ex técnico de la Argentina, Marcelo Bielsa.
    El inconveniente parece ser el económico, ya que el presupuesto de la ANFP no es mayor a 60.000 dólares mensuales, mientras que Bielsa ganaba 80.000 por mes dirigiendo a la Selección Argentina.
    Otro de los candidatos, es el también argentino, actual técnico de Colo Colo, Claudio Borghi.

    ¿Qué opinan al respecto? ¿Marea? ¿Qué te parece?
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    .....no puedo opinar por Marea (ella no me dejaría).
    Pero si Bielsa se cotizaba muy bien y era el mejor postulante para suceder a Acosta en la conducción de la Rojita.....después del fatídico partido del Sub20 en semifinales entre Rojitos y Albicelestes bueno, tienen la peor impresión de nosotros así que la idea de un DT argentino por el momento es algo ¿descabellado?

    Dicen que hasta hicieron una campaña ayer en la previa de la final en Canadá para que nadie se quedara a ver el coque decisivo.
    Eso es amor, somos su metro patrón ya no hay dudas, ellos siempre quieren lo que nosotros tenemos.
    Salutes.....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    Bueno aún no tenemos el nombre del futuro seleccionador y te equivocas con respecto al Bichi, lo que menos importa es que sea argentino, sabemos de su calidad y resultados como técnico, además de ser un tipo bien simpático, ojalá aceptara dicha capitanía, pero si así no fuera esperaremos un tiempo prudente para que sea el mejor...ahhh, sabian que nuestra historia deportiva de primos confrontados nos une más de lo que quisieramos?....tengo entendido que iniciamos el proceso mundial sudafrica con argentina...

    Arielo, de Bielsa no sé mucho, pero el que sea, que se trate ante todo de un profesional en lo que hace. Un abrazo.

    (Mircko, si algún día te atrevieras a opinar por mi....terminás cantando finito... )
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    .....holap Marea.
    ¿Yo hablé del Bichi? Me parece que no, sólo del Loco Bielsa.
    Mucho hablamos de Acosta, de la Roja y de los resultados que nunca llegaron, bueno ahora tienen la inmensa posibilidad de cambiar, de buscar un nuevo rumbo, si el nuevo DT es argento o no, será circunstancial, a veces los pergaminos no sirven de nada y la presión por lograr buenos resultados en el mediano plazo termina por boicotear toda ambición de campañas exitosas.
    Les deseo lo mejor, ya sabes que al momento de los partidos entre primos siempre quedan metros de tela para cortar.
    Un beso grande, un gusto leerte.
    JL.

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    Ahhhhh.....Se confundió, y no estaba hablando de Bielsa!!!!! Ahora me cierra esta frase:
    Cita Iniciado por Marea
    además de ser un tipo bien simpático )
    jajajajajaja.....
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    .....ya está, el Loco Bielsa en la semana que entra asumirá la conducción de la Roja
    Se vienen tiempos de cambios, y tendremos mucha tela para cortar, mucha.....
    Salutes.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    .....en Radio W, en el programa Picándola Finita, aseguran que Marcelo Bielsa cuenta con el 80% de aceptación de la gente, con un % un mayor entre los jugadores y de momento sólo son necesarios algunos arreglos en los predios donde habitualmente entrena la Roja.
    El tiempo pasa muchachos, faltan poco más de 60 días para el comienzo de las elminatorias ¿por qué tanto hermetismo ehhh?
    Por ashaaa silencio sepulcral entre los interesados
    Salutes, buenas tardessssss.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    ...y que sé shooo, querido!!!

    La verdad a mi no me da ni frio ni calor Bielsa, y su paso por la selección argentina no fue ni malo ni bueno...no?
    Ahora al parecer seria algo ya acordado que será nuestro nuevo entrenador, ojalá sea un estudioso del fútbol que sea capaz de entender que los chilenos deben jugar a "algo" y hacerlo como chilenos, que no pretenda hacernos jugar como lo hacen los argentinos, no porque tenga algo en contra , sólo porque somos diferentes.Veremos que pasa...


    Ahhh, a propósito, que buen programa radial ese, y su conductor la lleva!!!
    Última edición por Marea; 06/08/2007 a las 15:52
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    .....respeto tu parecer Marea, ni frío ni calor, pero aí están a las puertas de un cambio, quizás trascendental, el tiempo dirá ¿verdad?.

    Será que en mi caso cada vez que se habló ·unas pocas de crisis de identidad de nuestra selección nacional· siempre pensé que resultaría de importar un entrenador, eso provocó una lista muy larga de interrogantes que nunca llegué a dilucidar.....aunque debo admitir que un entrenador europeo no estaría mal viendo los injertos y las muchas alternativas que se manejan en los Albicelestes.

    Ahora, volviendo a la Roja, a cómo jugará con un DT trasandino, de momento lo están centrando todo en la disciplina del equipo ·hay que ver si Bielsa la resolverá· y bueno, si tiene que reveer un estilo de juego porque el actual no los llevó a nada.....no estaría mal, fijese que Borghi es argento y triunfa con los Albos.
    Un gusto leerla, salutes.....éxitos en lo radial ·cuábdo module la frecuencia me aviza, quién sabe si hasta yo logre escucharla·

  10. #10
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: ¿Bielsa a Chile?

    Hoy se definiría si Bielsa, finalmente, aceptará dirigir a la Roja.
    Al parecer, ya le ha dicho a su cuerpo técnico que aceptará...
    El debut sería, justamente, frente a la Argentina, por las Eliminatorias...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •