Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Miedo

  1. #1
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Miedo

    Te veo y te tengo miedo, el temor se apodera de mi vida y de mi alma. Me hace huir a mi lugar seguro, donde estoy sola y nadie me hace daño.



    Te veo y no quisiera cruzar palabra contigo, quisiera pasar desapercibida para ti, quisiera no darme cuenta de las miradas furtivas que me lanzas cuando piensas que estoy distraída.



    Te veo y mis defensas se accionan, mis piernas se prestan a correr, porque no quiero volver a exponer mi corazón, porque no quiero ser herida.



    Y sé que tú no eres el culpable de mi miedo, sé que tú puedes ser diferente, pero puede más el temor en mí. Me hicieron daño y el temor se apoderó de mi, tanto que no sé si pueda alguna vez volver a confiar.



    No quiero saber si eres distinto, no quiero. Sólo quiero huir, huir de tus miradas, huir de la amistad que me ofreces, huir de todo lo que puedas representar en el futuro.



    Lo que tengo es miedo, miedo de arriesgarme otra vez...

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Miedo

    NO. kARLIS NO TENGAS MIEDO!!!! VIVÍ.
    miau...

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Miedo

    Bien Niña.
    Un buen texto has traido, eh?
    Es normal estar inseguro cuando se trata arriesgar de nuevo, pero alguna vez tienes que hacerlo.
    Lo importante es hacerlo con mucho tacto.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Miedo

    El miedo paraliza chiquita... y usted es una jovencita llena de acción... no te dejes intimidar... siente rabia... voltéale la cara siquieres... pero nunca con miedo... sin temor... recuerda que el que no arriesga ni gana ni pierde... arriesgar siempre es preferible a quedarse inmovil
    Un beso
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Miedo

    Todos llevamos lastres, Karlita. Huellas de dolores antiguos que, de vez en cuando, nos hacen refugiarnos, por si hay tormenta...(aunque por el momento, ni si quiera oigamos los truenos).
    Pero la vida es demasiado aburrida sin riesgo, ¿sabes?. Asi que, vive, arriesga...y si resulta doloroso, recuerda que el dolor también es parte de esa vida.

    Me ha gustado mucho.

    Mil besos;
    Ruth
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  6. #6
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Miedo

    vive como si cada dia fuera el ultimo... algun dia acertaras!!!

    me ha gustado este texto, es tan sincero como tu, me hace vivir tu miedo, sentirlo
    superalo, para ser feliz solo tienes que decidirlo
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Miedo

    El miedo es un mecanismo de defensa no siempre necesario. Muy bueno Karlacris
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  8. #8
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Miedo

    Gracias por leerme a todos y todas!!!!

    Sé que no es bueno el tener miedo... sólo quería expresarlo, para hacerlo real y así poder enfrentarlo.

    Y bueno, en la vida hay que darle paara adelante para no verla pasar y poder disfrutarla a fondo... así que áun con un poquitín de miedo pero voy avivirla!!!!

    Nuevammente, ¡gracias! por leerme y sus consejos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •