Resultados 1 al 4 de 4

Tema: │Oprimidos│

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado │Oprimidos│

    Hola Monoforistas.:
    Ya hemos visto que hay mujeres que soportan ciertas cosas de sus hombres, etc...
    En cuestiones de pareja hay bastante tela de dónde cortar y de acuerdo a lo que he notado en la vida de los demás, hay hombres que "sufren" por tener una mujer opresora, en casa.

    ¿Hay mujeres tan crueles que pueden llegar a hacer que su hombre sea un Oprimido?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: │Oprimidos│

    Mi ex esposa

    Afortunadamente con mis otras parejas encontré la felicidad y ahora creo que solo es cuestión de esperar y la persona adecuada te encontrara

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: │Oprimidos│

    Me parece que cada cada reacción en la pareja se debe exclusivamente a una CAUSA o RAZÓN previa. ¿no?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: │Oprimidos│

    Las hay, recuerda que hay oprimidos, reprimidos, desmedidos.
    Y las mujeres siempre tienen que ver en el tema, no pensemos solamente en parejas, recordemos a madres, hermanas mayores, etc.
    -Un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •