Resultados 1 al 2 de 2

Tema: comprender

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado comprender

    Escuchas, o solo esperas tu turno de hablar?

    Cuando una madre te escucha siente junto contigo, algunos padres también lo hacen, pero muchos de nosotros solo estamos esperando encontrar algo que señalar en lo que nos platican

    Algunos nos encanta responder contando nuestras historias, algunas veces tienen algo que ver con lo que acabamos de escuchar, pero otras solo es un reflejo de hablar

    Ponerse en los zapatos de la otra persona es algo muy escuchado, pero que significa?

    Sentir lo que aquella persona en ese momento, no se trata de imaginárselo y auto contestarnos lo que nosotros hubiéramos hecho, sino de veras sentir que nosotros hubiéramos tomado la misma decisión sin duda alguna

    Comprender solo es el razonamiento que justifica las acciones

    Estoy seguro que yo hubiera hecho lo mismo que mi ex en su lugar, no se como me tolero por tantos años, me da coraje saber que tuvo que vivir tantos años a mi lado, no se como decidió casarse conmigo, en su lugar yo me hubiera escapado con otra persona

    Ese es el punto, “ yo hubiera”

    Tenemos que entender que hicieron lo que tenían que hacer, vivimos soñando con lo irreal, querer entender a los demás no solo es hacer suposiciones, sino llorar junto con ellos, reír a la par, disfrutar juntos como una sola persona

    Yo no culpo a mi ex, tampoco la justifico, no me culpo a mí mismo, tampoco me justifico

    Asumo mis responsabilidades, vivo mis aciertos y errores

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: comprender

    buen punto a tomarse en consideracion antes de que los problemas lleguen
    .








    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •