Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Secreto...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado El Secreto...

    Les invito a ver este enlace... si no logran ver los videos de YouTube sigan hacia abajo... allí se desarrolla todo el diálogo del mismo.
    Es excelente... es real... es la Ley de la Atracción...
    Es largo pero vale 100% la pena que tomemos unos minutos de nuestro tiempo en verlo... yo lo hice... y estoy feliz y agradecida por ello
    Lo recomiendo ampliamente

    [url="http://www.edwardgel.com/thesecret"]http://www.edwardgel.com/thesecret[/url]
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Arrow Re: El Secreto...

    Realmente vale la pena leerlo!!!
    Muy interesante,muy buen tema. Muchas gracias por compartir el secreto con nosotros!!
    Saludoss
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El Secreto...

    Ese video tiene ya un tiempo rondando, de hecho el libro es uno de los más vendidos, es el furor, al parecer nadie conocia el secreto.

    Hace ya unos cuantos años, me hicieron llegar un pequeño librito que se llama la "llave mágica", que es la "ley de la atracción" luego de leerlo y comenzar aplicarlo en mi vida y en la de mis familiares, nunca lo he dejado de lado, solo hay que aplicarlo, pensar 100% positivamente y por sobre todo, visualizarse como lo que uno desea, y les garantizo que más temprano que tarde, estarán disfruntado de ello.

    Es ley!!!.

    Saluditos,

    p.d. el que pueda comprese el libro, aqui en Vzla no lo han traido, pero lo pueden adquirir por internet, es una maravilla
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: El Secreto...

    Si Tuli... a mi también me llegó primero la llave mágica jejejeje... y luego el video del Secreto... y aunque cueste creerlo funciona... es increible... a mí me ha dado y me está dando resultados. De hecho, cuando la Silla M&M le pregunté a ellos si lo habían leído... llevo rato en eso... fantástico.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El Secreto...

    que bueno dragon, pue si, solo hay que aplicarlo y si lo hacemos cada dia, pues cada dia, tendremos algo mejor, no solamente porque hemos pensado en positivo, sino que estaremos mas cordiales, mas risueñas y sobre todo, con un excelente ánimo


    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Banned Avatar de Kunn
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: El Secreto...

    Pasa también pues que algunos le prestan un poco de atención a la inteligencia, no tan sólo a la emocional, ahora también una variante de ella, la inteligencia asertiva.
    La cual si la tenemos en cuenta en el tiempo, y en nuestro desarrollo como personas sirve de catapulta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •