Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: ::: El Corán vs. la Biblia :::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Exclamation ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Hay quienes dicen que no hay ninguna diferencia entre la Biblia y el Corán. ¿Qué opinan ustedes?
    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Los que dicen esos son unos tontos. Yo he leído la Biblia 12 veces desde Génesis hasta Apocalipsis, incluyendo los libros apócrifos contenidos en la Septuaginta griega (la Biblia que usaba el apóstol Pablo para predicar a los Gentiles) y sigo leyéndola, y también he leído una sola vez todo el Corán. Lo leí en el 2006.

    Amigos : les puedo asegurar que el Corán es un malísimo plagio de la Biblia. Lo leí una vez y no deseo volver a leerlo. Sinceramente.

    Lo primero que me chocó fue el carácter letánico de sus oraciones. No hay que olvidar que Corán significa "recitación". En otras palabras, el contenido del Corán es para ser RECITADO, declamado. De ahí que los musulmanes lo reciten de memoria, pues lo aprenden desde niños.

    Continuará, ya que esto tiene tela. Ha sido una iniciativa del amigo Oscar Javier y de este servidor. Vengan a dialogar con nosotros acerca de este interesantísimo tema. Saludos para todos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Cita Iniciado por Emeric
    Los que dicen esos son unos tontos. Yo he leído la Biblia 12 veces desde Génesis hasta Apocalipsis, incluyendo los libros apócrifos contenidos en la Septuaginta griega (la Biblia que usaba el apóstol Pablo para predicar a los Gentiles) y sigo leyéndola, y también he leído una sola vez todo el Corán. Lo leí en el 2006.

    Amigos : les puedo asegurar que el Corán es un malísimo plagio de la Biblia. Lo leí una vez y no deseo volver a leerlo. Sinceramente.

    Lo primero que me chocó fue el carácter letánico de sus oraciones. No hay que olvidar que Corán significa "recitación". En otras palabras, el contenido del Corán es para ser RECITADO, declamado. De ahí que los musulmanes lo reciten de memoria, pues lo aprenden desde niños.

    Continuará, ya que esto tiene tela. Ha sido una iniciativa del amigo Oscar Javier y de este servidor. Vengan a dialogar con nosotros acerca de este interesantísimo tema. Saludos para todos.
    Que bien, muy bien. En lo que has escrito coincidimos aqui, por ahora. ¿Alguien mas desea participar?
    « L i r i ç o u s »

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    por primera vez estoy de acuerdo con emeric. (se siente extraño)

    el corán dice muchas cosas... pero el coran, una vez esciche, no lo tengo confirmado, fue escrito en pedacitos y el original no fue escrito en papel, sino el pedacitos de hueso y madera, en toda la casa de mahomo (creo). pero no lo tengo confirmado todavia... se cree que estos pedacitos de escritos se unieros y zas! nació el corán. pero lo escuche de una fuente muy pococ confieble, no se si estoy en lo correcto, que conste.

    saludos! un beso.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Si tu te sientes extraño, yo mas. Y mas siendo que el es mi principal opositor y adversario en este foro... y creo que el tuyo tambien...

    Saludos cordiales, josell
    « L i r i ç o u s »

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Queridos Josell y Oscar Javier : Me alegro mucho de que podamos disfrutar de algunos momentos de concordia aunque sea en algo. Si algún día pudiéramos organizar un encuentro internacional de los foristas de monografías.com, ¿ les gustaría que nos conociéramos ? Yo, con mucho gusto. Nunca he olvidado el cafecito colombiano que mencioné una vez y que tanto me gustaría tomar con Oscar Javier. Saludos, amigos.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Cualquiera diria que seria fantastico eso, pero yo no se...
    « L i r i ç o u s »

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Por favor: centremonos en el tema original..¿ bien?
    « L i r i ç o u s »

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Creo que Oscar Javier ha abierto este tema debido a un comentario que le hice en otros temas.

    Lo que quise decirle es que la Biblia tiene tanta validez como el Corán, todo depende de la fe que le quieras dar a cada uno.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::: El Corán vs. la Biblia :::

    Otro detalle importante que me choca mucho del Corán es el lenguaje excesivamente violento y agresivo que usa cuando habla de los judíos. A los cristopaulinos los trata un poco mejor.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •