Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

  1. #21
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    En ese pasaje se habla de riquezas económicas, no de riquezas espirituales.

    No tergiverséis.

  2. #22
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Van Sword
    [COLOR=Red][B]


    No seas Mentiroso Jack.

    Por favor! MAS SERIEDAD....
    No serás Rapipu ? TODO es Hipocrecía para ti, No será que esta TE ABUNDA EN TU VIDA ???? Que tienes que Proyectarla en cual persona te encuentras ?
    Vansito, yo no soy el mentiroso. En todo caso lo será la Biblia

    Y no soy hipócrita, y como verás, yo no soy el que va diciendo que amo a la gente si conocerla para luego insultarla como bien haces.

    Eso es hipocresía, y ya sabes lo que opina el Nazareno de la Hipocresía. Luego no eres un verdadero cristiano, ya que eres hipócrita (me baso en las afirmaciones que tú y Josell habéis pronunciado en contra de los fanáticos y los hipócritas).

    Un saludo Vansi

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Vansito, yo no soy el mentiroso. En todo caso lo será la Biblia
    tu digisteis que los ricos no van al cielo. la Biblia no dice eso! eso es una mentirita tuya. porque dice que es difícil que vayan, NO que np puedan ir. por tanto, el mentiroso o confundido, está demostrado que eres tú.

    saludos amor!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    En ese pasaje se habla de riquezas económicas, no de riquezas espirituales.

    No tergiverséis.
    Fíjate. las palabras de Jesús, resolvían las pobrezas espirituales... así que, no solo habla de pobreza espiritual, también económica, por tanto si Jesús predico, y hoy puedo testificar, podemos ver lo muuucho que nos ayudó Dios con su hijo, con su amor y palabra. saludos! te quiero. saludos querido!

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por josell
    tu digisteis que los ricos no van al cielo. la Biblia no dice eso! eso es una mentirita tuya. porque dice que es difícil que vayan, NO que np puedan ir. por tanto, el mentiroso o confundido, está demostrado que eres tú.

    saludos amor!
    Claro, josell. Los ricos espiritualmente seran bendecidos por Dios. Y los ricos materialmente que sirvan a Dios y sigan sus leyes en todo tambien lo seran...
    « L i r i ç o u s »

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Aunque la Biblia no desaprueba la posesión de riquezas, sí condena el amor al dinero. El escritor bíblico Pablo indicó que “el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales”. (1 Timoteo 6:10). Por eso fue que Pablo dio instrucciones específicas a los cristianos acaudalados, no para que se deshicieran de sus bienes, sino para que se guardaran de la trampa del orgullo y de olvidarse de Dios. Dijo: “A los que son ricos [materialmente] da órdenes de que no sean altaneros, y de que cifren su esperanza, no en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos proporciona todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas” (1 Timoteo 6:17). Como indican estas palabras, existe el peligro de que las personas adineradas se vuelvan orgullosas y se crean superiores a las demás. También pudieran sentirse tentadas a pensar que las riquezas ofrecen verdadera seguridad, algo que solo Dios puede darles.

    Los cristianos acomodados pueden protegerse de estos peligros siendo “ricos en obras excelentes”. Entre dichas obras está el ser “liberales, listos para compartir”, es decir, el dar generosamente a los necesitados (1 Timoteo 6:1. Por otro lado, tanto los cristianos ricos como los pobres pueden agradar a Dios siguiendo sus leyes y siendo generosos. Su generosidad revela que tienen una actitud apropiada con respecto a los bienes materiales. Además, esta cualidad les granjea el cariño de Jehová Dios, quien ama a los dadores alegres (2 Corintios 9:7).
    « L i r i ç o u s »

  7. #27
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs down Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Vansito, yo no soy el mentiroso. En todo caso lo será la Biblia

    Y no soy hipócrita, y como verás, yo no soy el que va diciendo que amo a la gente si conocerla para luego insultarla como bien haces.

    Eso es hipocresía, y ya sabes lo que opina el Nazareno de la Hipocresía. Luego no eres un verdadero cristiano, ya que eres hipócrita (me baso en las afirmaciones que tú y Josell habéis pronunciado en contra de los fanáticos y los hipócritas).

    Un saludo Vansi
    Disculpa... pero creo que tu estás Bastante Detrás de scena que No te enterás pero de Nada.

    Hombre.. cuando cumples años tu ? Para ver Cuando LO Estrenas de una vez por todas a ver si acaso!!!.

    Eres una COPIA de Exotica, solo asi explico tus occurencias

  8. #28
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Van Sword
    Disculpa... pero creo que tu estás Bastante Detrás de scena que No te enterás pero de Nada.

    Hombre.. cuando cumples años tu ? Para ver Cuando LO Estrenas de una vez por todas a ver si acaso!!!.

    Eres una COPIA de Exotica, solo asi explico tus occurencias
    Vansito, ¿No tienes más que insultos y faltas de respeto personales?
    ¿Es que no tienes ni siquiera un argumento, hijo mío?

    Por favor, si estás enfadado conmigo, no metas a los demás en esto. Rapipu y Exótica no tienen nada que ver conmigo.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Les hago un atento y cordial llamado, señores, a la calma y a la cordura y hacer aportes constructivos al tema en curso. Gracias anticipadas.
    « L i r i ç o u s »

  10. #30
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: :::: ¿Deben los cristianos ser pobres? ::::

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Vansito, ¿No tienes más que insultos y faltas de respeto personales?
    ¿Es que no tienes ni siquiera un argumento, hijo mío?

    Por favor, si estás enfadado conmigo, no metas a los demás en esto. Rapipu y Exótica no tienen nada que ver conmigo.

    Hombre, si quieres argumentos de mi parte, tendrás que inspirarlos almenos, porque creeme que la huella que vas dejando no me deja más que con esta expressión ...


    Pero bueh! is up to you.

    Sayonara

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •