Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grandes revolturas

  1. #1
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Grandes revolturas

    Bueno, sere directo, quiero que me digan, cuando se cocina para uno mismo, uno lo ase diferente ¿no?, por decir algo, cuando yo me ago mis patacones para mi solo, solo los dejo quemar o los enchumbo en aceite o algo fuera de lo comun.
    Mi revoltura mas comun es echarle miel a todo, a el arroz, la sopa, el banano, los dulces, el pollo, la leche, el hielo, a todo.
    Diganme.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Grandes revolturas

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    Bueno, sere directo, quiero que me digan, cuando se cocina para uno mismo, uno lo ase diferente ¿no?, por decir algo, cuando yo me ago mis patacones para mi solo, solo los dejo quemar o los enchumbo en aceite o algo fuera de lo comun.
    Mi revoltura mas comun es echarle miel a todo, a el arroz, la sopa, el banano, los dulces, el pollo, la leche, el hielo, a todo.
    Diganme.

    Bueno no sé si te entendí bien... , yo me cocino a veces para mi sóla pero x eso no cambio la forma de cocinar,no lo hago diferente, será por que me gusta...no lo sé. pero x q hacer las cosas para nosotros mismos mal, sin ganas, etc, si tambien tenemos derecho a sentarnos a la mesa y saborear un buen plato??
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  3. #3
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Grandes revolturas

    a eso no era lo q me referia, es decir, cuando tu cocinas para muchos, tu haces todos lo platos igual, no? cuando se cocina para uno mismo, no es que se haga con flojera ni nada, si no q se cambia la receta para q le guste mas a uno, es decir, si me gustan las cosas dulces echarle mucha azucar o si le gusta salada, es decir preparar la comida para q le guste a uno sin preocuparse de que a los demas les guste. Una ves ice unos panqueques para desayunar y les eche en pila azucar, que daron bien dulces, me gustaron mucho pero lo malo es que me mandaron para el baño

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Grandes revolturas

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    a eso no era lo q me referia, es decir, cuando tu cocinas para muchos, tu haces todos lo platos igual, no? cuando se cocina para uno mismo, no es que se haga con flojera ni nada, si no q se cambia la receta para q le guste mas a uno, es decir, si me gustan las cosas dulces echarle mucha azucar o si le gusta salada, es decir preparar la comida para q le guste a uno sin preocuparse de que a los demas les guste. Una ves ice unos panqueques para desayunar y les eche en pila azucar, que daron bien dulces, me gustaron mucho pero lo malo es que me mandaron para el baño
    Si SeGuRo MiEnTrAs A UNo lE guStE tOdO BiEn, caDa uNo cOn SuS GuStoS JeJe.
    sAluDoS!!!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  5. #5
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Grandes revolturas

    si, dime q revolturas ases tu?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Re: Grandes revolturas

    Cita Iniciado por Dj_Julian
    si, dime q revolturas ases tu?
    En este momento no se me viene a la cabeza jeje, no sé, pero cuando cocino para mi sóla lo hago a mi antojo!
    saludos!
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •