Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mundial sub 20. Canada

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Mundial sub 20. Canada

    Paralelamente a la Copa América en Canada se está realizando el mundial de fútbol sub 20, lo cual ha dado como consecuencia una semana bien entretenida, comparativa y de deleite visual sobre todo para los chilenos que vemos como nuestra selección da excelentes resultados por allá y lo mejor de todo con muy buen fútbol, de aquel que se sueña ver en selecciones más adultas....hay chispa, habilidad, hambre de gol , ojalá sigan tan bien como hasta ahora y nos regalen grandes partidos como los que ya les hemos visto y de paso ayudar a pasar cualquier amargura que nos de la adulta en Venezuela... jojojo.....no chicos, con la roja hasta el final!!!, haremos bailar a Brasil...

    Pises en competencia.

    Chile
    Argentina
    Brasil
    Uruguay

    Panamá
    México
    Costa Rica

    Gambia
    Congo
    Zambia
    Nigeria

    Corea del Norte
    Corea
    Japón
    Jordania

    España
    Escocia
    Austria
    República Checa
    Polonia
    Portugal

    Canada, Pais anfitrion.


    Selección Chilena.
    Última edición por Marea; 06/07/2007 a las 10:43
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    .....poco hemos visto del Sub20, el partido debut para los argentinos fué un tibio 0-0 con República Checa, después sobrevino un 6-0 ante Panamá y ahora no recuerdo quién sigue.
    Sólo que hay brillantes jugadores, y que defienden el título, quién sabe lo que sigue.....
    Suerte a todos, y pagaría por ver ese baile ¿será una cueca?

    Cita Iniciado por Marea
    no chicos, con la roja hasta el final!!!, haremos bailar a Brasil...

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    Cita Iniciado por Mircko
    .....poco hemos visto del Sub20, el partido debut para los argentinos fué un tibio 0-0 con República Checa, después sobrevino un 6-0 ante Panamá y ahora no recuerdo quién sigue.
    Sólo que hay brillantes jugadores, y que defienden el título, quién sabe lo que sigue.....
    Suerte a todos, y pagaría por ver ese baile ¿será una cueca?
    la sub20 se enfrenta hoy a las 18.00 de Argentina (televisan Fox Sports y América) a Corea del Norte, Mircko...

    y sobre Chile-Brasil no opino, porque sino, me van a copiar el pronóstico.... (jajaja, agrandado el tipo, ¿no?)
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    .....gracias Arielo, con tanto fútbol siempre termino mareado.
    Ahora de Chile-Brasil, creo que voy a enviar mi apuesta por privado así nadie se entera de mis preferencias
    Aunque me gustaría que la Roja patee el tablero, ponga huevo y le gane a Robinho y a esos otros 10 ¿sería bonito regalo de cumple no?
    Cita Iniciado por Arielo
    ...

    y sobre Chile-Brasil no opino, porque sino, me van a copiar el pronóstico.... (jajaja, agrandado el tipo, ¿no?)

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    La verdad no he visto jugar otros equipos de la competencia, no me ha dado el tiempo, pero vi a Canada y el equipo africano de ayer que se trataba del campeón de africa ni mas ni menos con lo que la victoria fue morrocotuda (o sea, fantástica)...igual quedan comentarios que dan vueltas en mi cabecita, como lo fuerte que es el fútbol africano, en físico y en marcas ,cada quite de balón terminaba con un chileno volando por los aires...por otro lado qué hace que los jugadores africanos se vean tan mayores, no parecian chicos de 20 o menos...en fin...ganamos igual...por lo que leí, los favoritos para este mundial eran Argentina y Brasil.
    En cuanto a Chile - Brasil, quien sabe, quizas nos quitamos la peste que nos ha acompañado en las últimas confrontaciones, donde vamos contetos y animados a jugar...entonces, jugamos como nunca y perdemos como siempre....pero en eso estamos en romper la racha...por eso...


    Vamoss...vamos chilenos que este sábado...tenemos que ganarrrr!!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    .....mejor si le rompen la red a los brazucas, si hasta creo que escuché un rumor rioplatense ·eso se llama inseguridad·.
    Suerte para mañana.....

  7. #7
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    Entretiempo... Argentina 1:0 Corea del Norte - Gol del "Kun" Agüero de tiro libre...
    Veremos qué pasa en el segundo tiempo...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  8. #8
    Forero Experto Avatar de X_CLAMP30
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    En un rincón del CIELO
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    Ps tampoco se olviden de Mexico ehh... sé que hay varias selecciones en esta categoria que son favoritas... o sea las de siempre... Brasil y Argentina, Chile esta dando buen torneo, ademas de que Portugal es tambien favorito...

    Mexico por su parte, trae aquellos super niños que lograron el campeonato del mundo sub-17 hace 2 años en Perú... el primer partido Mexico vencio a Gambia con un marcador de 3 - 0... en su segundo cotejo Mexico logro imponese a Portugal por 2 - 1, con esto queda calificado para los octavos de final, faltando su ultimo partido ante Nueva Zelanda...

    No pierdan de vista a Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Cesar Villaluz, el Pato Araujo, entre otros...

    Saludos a todos...
    <a href=http://foros.monografias.com/image.php?type=sigpic&userid=16666&dateline=1233241568 target=_blank>http://foros.monografias.com/image.p...ine=1233241568</a>"¿Como sonreir con lágrimas?"

  9. #9
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    cierto no le pirdan la pista a la seleccion mexicana, es un buen equipo y esperamos lo mejor de este equipo.

    dos santos promete dar bueno goles


    .








    .

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mundial sub 20. Canada

    .....bueno la Rojita de Chile la viene rompiendo ·ya en Paraguay allá por el sudamericano ya demostró ser muy equipo·, hasta leí que tienen mejor rating que la Roja mayor.

    Brasil para variar vino contagiada de la Verdeamarelha mayor y llegó tan desteñida que al día de ayer perdión con USA ¿los vieron sufrir no? A mi me dieron pena, tan chiquitos y ya tan ambiciosos.

    Argentina, por ahora con un equipo juvenil de lujo y más ganas que ideas, clasificando primera en su zona y esperando por Polonia.

    El tiempo dirá, mientras que la redonda siga haciendo la suya.....
    Salutes.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •