Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Soportar

  1. #11
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: Soportar

    Sí, claro, es Innegable.!!
    Pero en éste tema específicamente Hablo de lo que ELLAS DEBEN TOLERAR.!!!
    Aunque, ya que tocas el tema y para que hablemos el mismo idioma, podríamos incluir lo que nombras en este tema.

    Y creo [por un toque de resentimiento que noto en tus palabras], que quizá has vivido lo que comentas o sabes de algún caso cercano, digo.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Soportar

    Formo parte de una de las organizaciones de divorciados internacionales, en la ciudad de Monterrey donde existe un foro llamado (groups.msn.com/divorciadosanonimos)en el cual participe como moderador durante 2 años

    Tuve la oportunidad de conocer todo tipo de casos relacionados con el maltrato dentro de las parejas, participe activamente en grupos de terapia, y como moderador adquirí cierta habilidad para entender y comprender las técnicas de recuperación

    Actualmente cedí mi participación a otras personas, y me dedico a mejorar mis presentaciones personales como orador, y motivador en grupos de superación personal

    Tengo el grado de toastmasters competente en uno de los distritos en la ciudad de Monterrey (toastmasters.org) y disfruto compartiendo lo que muchos otros me han regalado, su paciencia y sugerencias para comunicarnos mejor en todas las formas de expresión

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Soportar

    Que es un Toastmaster?, un maestro loco? jajaja.
    Disculpa el sarcasmo; pero a parte de curiosidad me da mucha risa el titulo que mencionas.

    Saludos.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Soportar

    Es un club sin fines de lucro en el cual practicamos esta serie de habilidades, si gustas seguramente encontraras alguno de estos en tu país, visitando su pagina web

    • Perder el miedo y los nervios al hablar en público
    • Captar y mantener la atención de la audiencia
    • Sacar el máximo provecho de tu voz
    • Hablar con una dicción perfecta
    • Saber respirar
    • Eliminar las muletillas
    • Lograr que tu voz refleje estados de ánimo
    • Tener una voz modulada con tonos y matices
    • Hacer que tu cuerpo hable
    • Conocer los trucos del lenguaje corporal
    • Proyectar sentimientos acordes a un mensaje
    • Poder cambiar la atmósfera y el estado de ánimo
    • Manejar grupos y la energía colectiva
    • Saber improvisar
    • Adquirir agilidad mental y soltura
    • Estructurar las ideas de forma lógica
    • Cautivar a un público de una o de mil personas
    • Hacer la presentación perfecta
    -

  5. #15
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Soportar

    Cita Iniciado por jesus monsivais
    Según las ultimas encuestas internacionales se estima que el maltrato físico y sicológico que se da entre las parejas es alrededor de un 48% de parte de las mujeres hacia el hombre

    Por tanto creo que la tendencia a generalizar la idea de que solo ellas lo sufren y son las victimas dignas de apoyo o consideraciones, debería de cesar

    La taza de divorcios promovidos por las mujeres fluctúa alrededor del 80 por ciento, por cuestiones económicas, sin embargo por parte de los hombres el 80% se debe a infidelidades de estas


    recordando el tema del divorcio, he escuchado entre algunas amigas que cuando ellas ganan mas y su pareja no alcanza su mismo nivel lo tildan ,de mediocre, de fracasado etc, sera que cuando una mujer alcanza mayor nivel ecomomico los problemas se asoman por la ventana.

    .
    .








    .

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Ubicación
    monterrey n.l. mexico
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Soportar

    Soportar las agresiones por parte de la pareja nos lleva a caminos muy diversos

    Inicialmente nos mueve un principio de responsabilidad ante el compromiso adquirido en el matrimonio, religioso o civil

    En cualquiera de las dos partes influye la presión familiar, no queremos que ellos se enteren de nuestro fracaso, dependiendo la escala de valores de cada quien decidimos a quien le tememos mas

    A nuestros padres, nuestros hijos, los vecinos, los compañeros de trabajo, o cualquier extraño que pase por la calle

    Con el tiempo adoptamos formas de ocultar las agresiones de nuestra pareja, nos empeñamos en tratar de justificar sus acciones, buscamos desesperadamente formulas para evitar el fracaso matrimonial

    Comúnmente caemos en una enfermedad conocida como codependencia


    La codependencia se caracteriza por una preocupación extrema, obsesiva, enfermiza, por otra persona o circunstancia. Es la adicción a una relación.

    El codependiente sufre el dolor profundo de amar a otro que está en problemas. Gira alrededor de esa persona de tal manera que se pierde, se confunde y termina por dejar de existir para sí mismo.

    Su fin primordial es controlar o cambiar
    el comportamiento de ese otro, no pudiendo ver otras alternativas para vivir mejor. Su frase predilecta es:

    " Si él (ella) cambiara yo podría ser feliz"

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Soportar

    Yo creo que el o la que se deja maltratar lo hace porque padece algùn tipo de enfermedad, asì como la padece el o la que maltrata

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •