Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Lightbulb ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Algo que me enviaron y que quiero compartir


    Muchos hombres a traves de la historia creyeron haberse burlado de Dios...
    En la Biblia está escrito en Gálatas 6:7: "No os engañéis: Dios no puede ser burlado; que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."

    Aquí están las historias de algunos de los que creyeron haberse burlado de Dios...

    JOHN LENNON: Dijo en una entrevista a una revista americana: “El Cristianismo se va a acabar, va a en*****se, a desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso,estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos más famosos que Jesucristo” (1966).

    CONSECUENCIAS: Después de haber dicho que Los Beatles eran más famosos que Jesús, recibió 5 disparos de uno de sus propios “fans”, lo cual le llevó a la muerte.

    TANCREDO NEVES: En una ocasión, en una campaña política, dijo:
    “Si obtuviera solo 500 votos de mi partido (PDS), ¡Ni Dios me quitaría de la presidencia!”

    CONSECUENCIAS: Los votos los obtuvo, pero su “Trono” le fue quitado justo un día antes de la Toma de Posesión al Cargo de Presidente.

    EL CONSTRUCTOR DEL TITÁNIC: El mayor navío de pasajeros de la época fue construido...El día que entró al mar por primera vez, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:“¿Qué tiene que decir en cuestiones de seguridad de su navío?” A lo cual en tono irónico, le dijo: “¡Ni Dios podría hundirlo!”

    CONSECUENCIAS: El Resultado fue el mayor naufragio de un navío que haya existido en todo el mundo hasta hoy.

    BON SCOTT: Ex-vocalista del grupo AC-DC, en una canción decía la siguiente frase:"Don't stop me, I'm going down all the way: Wow the high way to hell“ (En español: “No me detengas, voy a seguir todo el camino: La Autopista hacia el infierno”).
    CONSECUENCIAS: Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vómito.

    CASO DESDE BRASIL, AÑO 2004: Ocurrió en una ciudad llamada “Londrina”, un caso que llamó mucho la atención de los Bomberos. A principios de septiembre del 2004,una joven de 19 años que había comenzado a beber y usar drogas, salió para una de “esas noches” con 4 jóvenes. Entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo dar. La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el automóvil y dijo lo siguiente:
    “Dios los acompañe”...

    Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, la chica dijo a su madre: “Solo si va en el maletero, porque aquí dentro ya está lleno”...

    CONSECUENCIAS: No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron, chocando contra un poste de alumbrado público... ¡El auto quedó destrozado! Había drogas y bebidas alcohólicas. Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico los Bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió: El automóvil estaba totalmente destruido, pero el maletero estaba intacto. Cuando los bomberos abrieron el maletero se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ¡Ninguno de ellos se había roto!

    CONCLUSIÓN: De Dios uno no se puede burlar...

    Que la pasen bien.
    « L i r i ç o u s »

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Gracias Oscar Javier por mostrarnos una vez más el gran amor de tu dios.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    En efecto, Jack, Jehová es un Dios muy rencoroso.

    Según el amigo Oscar Javier ha hecho esa lista, se podría hacer otra de personas que se han burlado de Dios y a quienes no les pasó nada catastrófico. Empezando con este servidor : ya llevo 32 años despredicando las PAMPLINAS que antes predicaba y Jehová ni siquiera me ha hecho cosquillitas cuando duermo ...

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Oscar, ahora con esto quieres aterrorizar al foro???

    Dios no asesino a nadie fuera de la biblia, las tragedias suceden con burla de dios y con respeto a dios...Que tal Job, el unico justo y dios le quito a su hermosa familia.


    No *****

  5. #5
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Algo que me enviaron y que quiero compartir


    Muchos hombres a traves de la historia creyeron haberse burlado de Dios...
    En la Biblia está escrito en Gálatas 6:7: "No os engañéis: Dios no puede ser burlado; que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará."

    Aquí están las historias de algunos de los que creyeron haberse burlado de Dios...

    JOHN LENNON: Dijo en una entrevista a una revista americana: “El Cristianismo se va a acabar, va a en*****se, a desaparecer. Yo no preciso discutir sobre eso,estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos más famosos que Jesucristo” (1966).

    CONSECUENCIAS: Después de haber dicho que Los Beatles eran más famosos que Jesús, recibió 5 disparos de uno de sus propios “fans”, lo cual le llevó a la muerte.

    TANCREDO NEVES: En una ocasión, en una campaña política, dijo:
    “Si obtuviera solo 500 votos de mi partido (PDS), ¡Ni Dios me quitaría de la presidencia!”

    CONSECUENCIAS: Los votos los obtuvo, pero su “Trono” le fue quitado justo un día antes de la Toma de Posesión al Cargo de Presidente.

    EL CONSTRUCTOR DEL TITÁNIC: El mayor navío de pasajeros de la época fue construido...El día que entró al mar por primera vez, un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor:“¿Qué tiene que decir en cuestiones de seguridad de su navío?” A lo cual en tono irónico, le dijo: “¡Ni Dios podría hundirlo!”

    CONSECUENCIAS: El Resultado fue el mayor naufragio de un navío que haya existido en todo el mundo hasta hoy.

    BON SCOTT: Ex-vocalista del grupo AC-DC, en una canción decía la siguiente frase:"Don't stop me, I'm going down all the way: Wow the high way to hell“ (En español: “No me detengas, voy a seguir todo el camino: La Autopista hacia el infierno”).
    CONSECUENCIAS: Poco después fue encontrado muerto, asfixiado por su propio vómito.

    CASO DESDE BRASIL, AÑO 2004: Ocurrió en una ciudad llamada “Londrina”, un caso que llamó mucho la atención de los Bomberos. A principios de septiembre del 2004,una joven de 19 años que había comenzado a beber y usar drogas, salió para una de “esas noches” con 4 jóvenes. Entre ellos un menor de 13 años de edad. Ellos la pasaron a buscar a su casa y ya estaban ebrios, con el sonido del automóvil a todo dar. La mamá de la chica la acompañó desesperada hasta el automóvil y dijo lo siguiente:
    “Dios los acompañe”...

    Enseguida se escuchó una carcajada muy fuerte desde dentro del auto, la chica dijo a su madre: “Solo si va en el maletero, porque aquí dentro ya está lleno”...

    CONSECUENCIAS: No demoró mucho para que la alta velocidad hiciera que el chofer perdiera el control del vehículo y todos los que estaban dentro fallecieron, chocando contra un poste de alumbrado público... ¡El auto quedó destrozado! Había drogas y bebidas alcohólicas. Cuando parecía que todo estaba dentro de lo normal, en el peritaje técnico los Bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió: El automóvil estaba totalmente destruido, pero el maletero estaba intacto. Cuando los bomberos abrieron el maletero se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ¡Ninguno de ellos se había roto!

    CONCLUSIÓN: De Dios uno no se puede burlar...

    Que la pasen bien.
    OJALA ENTIENDAN A DIOS LOS QUE HOY TIENEN VIDA...

    A Dios NO se le podrá burlar JAMAS.

  6. #6
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Con Dios NO se juega.

    Dios no juega a los dados.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Exotica
    Oscar, ahora con esto quieres aterrorizar al foro???

    Dios no asesino a nadie fuera de la biblia, las tragedias suceden con burla de dios y con respeto a dios...Que tal Job, el unico justo y dios le quito a su hermosa familia.


    1. la esposa de Job le pidió que maldiciera a Dios
    2. Los justos van al cielo... en ese tiempo, al ceno de habrahan, una zona del infierno administrada por Dios... pero ese es otro tema.
    3. Job reto a Dios.
    4. Su muerte no fue en vano, porque has escuchado su historia!

    saludos! te amo.

  8. #8
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Bertrand Russell escribió un libro titulado "Por qué no soy cristiano" y llevó una buena vida hasta los 98 años.

    Marthin Luther King era un fiel cristiano y murió asesinado.

    Gandhi era un fiel creyente (aunque no cristiano) y también fue asesinado.

  9. #9
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Algunos casos mencionados por Oscar Javier:

    John Lennon: Más tarde dijo en la prensa que él jamás mencionó que los Beatles fueran mejores que Jesús, sino más famosos, igual que puede ser más famoso la televisión. Ante las masas de creyentes que salieron a quemar sus discos, alegó que había sido malinterpretado.

    Bon Scott: No murió por reírse de dios, sino por las drogas. Hay otros cantantes que hablan del diablo y del infierno en sus canciones, como pueden ser sus satánicas majestades The Rolling Stones o ese pastor satanista estadounidense llamado Marilyn Manson que llevan vidas buenas y todavía ese dios de amor no los ha castigado (ni creo que lo haga).

    Dejando aparte lo dicho por Oscar Javier, pongo otros dos casos parecidos que he oído por parte de creyentes:

    Muchos afirman que el gran filósofo Friedrich Nietzsche, autor de "Así habló Zaratustra", "Ecce Homo", "El nacimiento de la tragedia", "el ocaso de los ídolos", "El Anticristo", etc, fue castigado por el propio Dios con apoplejía.

    Es lo más rastrero que he oído nunca.

    También acusan a Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis de haberse suicidado, cuando en realidad pidió la eutanasia por un cáncer de mandíbula que padecía.

  10. #10
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Es definitivo.
    DIOS NO PUEDE SER BURLADO.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •