Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

  1. #91
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Yo no estaria tan seguro. La Biblia dice que un dia nadie morira. ¿Y quien quita que la ciencia logre algo en cuanto a la longevidad? No hay que descartar eso.
    « L i r i ç o u s »

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Yo no estaria tan seguro. La Biblia dice que un dia nadie morira. ¿Y quien quita que la ciencia logre algo en cuanto a la longevidad? No hay que descartar eso.
    Buen tema para un nuevo epígrafe.

  3. #93
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Emeric
    Buen tema para un nuevo epígrafe.
    Si tu lo dices....
    « L i r i ç o u s »

  4. #94
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por josell
    la Biblia es taaan incompetente (como tu la llamas), que ha sido un libro de muchos sentimientos y que ha inspirado a miles y miles de seres humanos durante la historia. La Biblia DEBE saber leerse, sino, la consideraras algo incompetente, como sucede contigo, querido amor. Y los diccionarios difieren en sus definiciones, todo depende de la fecha, la circunstancia, la situación y el dialecto... pasando por las traducciones a un idioma ultramoderno.

    saludos! te quiero mucho.
    La biblia tambien difiere de edicion a edicion....si la biblia fuera un libro competente, no tubiera contradicciones, ni errores, no te ordenara asesinar a los hijos rebeldes, a las mujeres no virgenes, a las adulteras, o envenenar a las esposas porque el esposo tiene celos.... Si eso es competencia para ti, vaya mundo en el que vives....

    chauuu
    No *****

  5. #95
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Exotica
    La biblia tambien difiere de edicion a edicion....si la biblia fuera un libro competente, no tubiera contradicciones, ni errores, no te ordenara asesinar a los hijos rebeldes, a las mujeres no virgenes, a las adulteras, o envenenar a las esposas porque el esposo tiene celos.... Si eso es competencia para ti, vaya mundo en el que vives....

    chauuu
    exotica, no te confundas. Los cristianos NO estan autorizados a hacer eso. Observa detenidamente lo que dicen estos textos:

    Galatas 3:13 Cristo, por compra, nos libró de la Ley, llegando a ser una maldición en lugar de nosotros, porque está escrito: “Maldito es todo aquel que es colgado en un madero”.
    Galatas 3:23, 24. 23 Sin embargo, antes que llegara la fe, estábamos guardados bajo ley, entregados juntos en custodia, esperando la fe que estaba destinada a ser revelada. 24 Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. 25 Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor.
    Colosenses 2:14 [Dios] borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros.
    Efesios 2:15 Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz.

    Los mandatos que citas (un poco tergiversados) se dieron a Israel, que estaba bajo la Ley de Moises. Estos textos muestran que los cristianos NO estan bajo la ley de Moisés. Pero eso NO QUIERE DECIR que los cristianos no tengan principios.

    Por ejemplo, para el hombre casado la norma es:
    Colosenses 3:20: Esposos, sigan amando a sus esposas y no se encolericen amargamente con ellas.
    1 Pedro 3:7: Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.

    Y en el caso de los hijos:
    Efesios 6:4: Y ustedes, padres, no estén irritando a sus hijos, sino sigan criándolos en la disciplina y regulación mental de Jehová.
    Colosenses 3:21 Padres, no estén exasperando a sus hijos, para que ellos no se descorazonen.

    Y en el trato con los demas la ley universal, despues de "amar a Dios sobre todas las cosas", tenemos "ama a tu projimo como a ti mismo".
    Mateo 22:38, 39: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’."

    Espero que te sirva esa informacion...
    « L i r i ç o u s »

  6. #96
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Que pasciencia la tuya Oscar... tomarte la molesta de contestarle a "exotica".

    Wow, Hehehehehe


    POR DICHA, no solo ella/eso/él/ellos lo leerá.

  7. #97
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Van Sword
    Que pasciencia la tuya Oscar... tomarte la molesta de contestarle a "exotica".

    Wow, Hehehehehe


    POR DICHA, no solo ella/eso/él/ellos lo leerá.
    Hola Van. Pues no, eso no es nada. Si Dios el Todopoderoso ha sido paciente con ella y con todos los demas que lo desprecian a El y a Su Palabra, creo que yo tambien debo serlo. Solo somos mensajeros de El. Bueno, en mi opinion.

    Un saludo para ti, amigo
    « L i r i ç o u s »

  8. #98
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    el todopoderoso me sirve para una pura y dos con sal....tanto asi me importa...

    La Biblia ha sido constantemente alterada desde el inicio de la misma, por eso hoy existen tantas ediciones con diferentes palabras..

    que tengas un hermoso dia
    No *****

  9. #99
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    Cita Iniciado por Exotica
    el todopoderoso me sirve para una pura y dos con sal....tanto asi me importa...

    La Biblia ha sido constantemente alterada desde el inicio de la misma, por eso hoy existen tantas ediciones con diferentes palabras..

    que tengas un hermoso dia
    Como quieras exotica. Buen dia para ti tambien....
    « L i r i ç o u s »

  10. #100
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: ::: De Dios uno no se puede burlar :::

    A proposito, exotica, ¿que opinas de lo que yo escribi en el mensaje #95?
    « L i r i ç o u s »

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •