Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

  1. #11
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

    Josell, con el nombre de ese culto tal vez te refieras al Zoroastrismo.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Josell, con el nombre de ese culto tal vez te refieras al Zoroastrismo.
    si, creo que así era... no te lo puedo asegurar, pero eso creo que es. gracias!. saludos.

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

    Cita Iniciado por josell
    los reyes magos pertenecía a una religión paralela al judaísmo (cuyo nombre escuche en Discovery hace poco, pero se me olvido). Ellos también creían en un mesías, y esta religión es el resultado del intercambio cultural con los judíos. Por eso eran astrólogos, o "magos" demostrando un vez más que hay que amar al prójimo, sin importar la creencia... eran paganos, pero como aceptaron que Jesus era el mesías, por supuesto que tienen salvación.

    algunos sos tienen que eran sabios y astrólogos de el gobierno persa... más sabios que astrólogos... la astrología no es buena, porque está claro en la Biblia. Pero los reyes magos NO eran judíos. Por lo menos eso es lo que sé y creo por ahora.

    saludos!
    ¿Pero no sera que tambien en base a sus calculos astrológicos, supieron el lugar y tiempo en que habia de nacer el mesias? ,¿puede ser asi? y si es asi ¿Se esta avalando la astrologia en este pasaje?

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    ¿Pero no sera que tambien en base a sus calculos astrológicos, supieron el lugar y tiempo en que habia de nacer el mesias? ,¿puede ser asi? y si es asi ¿Se esta avalando la astrologia en este pasaje?
    he pensado en eso. pero si Dios le dijo al su pueblo que no usara la astrología, era porque no quería que este pueblo se juntara con las naciones-chusma, que son ahora Iraq, afganistas, y demás chusma. en fin, Parece ser que Dios uso los conocimientos astrólogos de los reyes magos para cumplir su propósito. porque de alguna forma, imagino que esos regalo ayudaron quizás económicamente a la familia de Jesus, y se demuestra que el mundo tienen necesidad de Dios... no se si me explico. saludos!

  5. #15
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Ateos y creyentes, ¿creen en...?

    Cita Iniciado por josell
    si, creo que así era... no te lo puedo asegurar, pero eso creo que es. gracias!. saludos.
    De nada, a servir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •