Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "cruceros" espaciales

  1. #1
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado "cruceros" espaciales

    Ya están a la venta los pasajes para los primeros "cruceros" espaciales


    Los vuelos, a cargo de la compañía Space Adventures, se realizarán a bordo de naves rusas y costarán 100 millones de dólares. Se estima que el primer viaje se realizará en 2012.
    Tendencias


    La compañía de turismo espacial Space Adventures ya puso a la venta los pasajes para formar parte de los primeros "cruceros" a la Luna. Los viajes se realizarán a bordo de naves rusas y costarán 100 millones de dólares.

    Cada vuelo trasladará a dos cosmonautas y dos turistas. Los interesados en formar parte de la travesía pueden hacer el requerimiento a través de la página web de la compañía, responsable de enviar al espacio a los primeros turistas espaciales de la historia.

    Space Adventures prevé que los pasajeros vayan hasta la Estación Espacial Internacional, donde permanecerán algunos días. Luego iniciarán el segundo tramo del vuelo, que los llevará hasta la Luna. Aún no está confirmada la fecha del primer viaje, aunque se estima que se realizará en 2012.


    ¿ Y SI DAMOS UNA VUELTA POR EL UNIVERSO DE LA MANO?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Exclamation Re: "cruceros" espaciales

    Suena muy bonito eso de la navegacion espacial y que decir de la conquista de la humanidad por el espacio exterior, pero siempre que pienso en los co$to$ de estas aventuras, digo: Que hace la humanidad gastando millones de dolares en esas cosas mientras tenemos niños muriendo de fisica hambre en tantos paises del mundo...

    y si te digo PORQU NO LE DAMOS UNA MANO AL MUNDO?

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: "cruceros" espaciales

    Suena interesante, debe ser maravilloso formar parte de los socios de la empresa.
    100 millones de dólares por usuario, debe incrementar en algo las ganancias.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: "cruceros" espaciales

    Estoy de acuerdo contigo Lira.....con tantas necesidades y nenes en la calle, imagina todo lo que se podria hacer por ellos con todo ese dinero

    Pero interesante suena.... jejje no me imagino que clase de cosas habra que empacar...

    Me invitas??? porque yo me quedo corta en el pasaje!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •