Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Rapipu

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu

    .....comparto la idea, tampoco me atañe, lo que tengo para decir lo digo en el foro, no a hurtadillas.
    Buen Domingo Marta....
    Cita Iniciado por Maat
    Quizas tengamos puntos de vista diferentes de lo que es paticipar en un foro.

    Y en cuanto a los monologos viscerales, si fueron privados; a mi esa cuestión no me atañe, ya que es privada.

    Lo dicho feliz tarde de domingo.

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Rapipu

    Cita Iniciado por Mircko
    .....comparto la idea, tampoco me atañe, lo que tengo para decir lo digo en el foro, no a hurtadillas.
    Buen Domingo Marta....
    Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  3. #23
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu

    .....genial.

    Cita Iniciado por Maat
    Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.

  4. #24
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Rapipu

    Cita Iniciado por Mircko
    .....genial.
    Ya sabes Felipe lo privado que quede en privado. Es un consejo de tu Marta
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  5. #25
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu

    .....no hay intercambio por privado, sólo los tibios lo hacen.
    Saludos a Marta.
    Cita Iniciado por Maat
    Ya sabes Felipe lo privado que quede en privado. Es un consejo de tu Marta

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Rapipu

    Cita Iniciado por Mircko
    .....no hay intercambio por privado, sólo los tibios lo hacen.
    Saludos a Marta.
    Me temo que aqui tenemos otra vez puntos de vista diferentes.
    No veo que sea una mala solucion buscar la via de lo privado cuando tienes que decir a alguien algo no agradable. Es una medida de respeto para el foro y para quien va recibir dicho mensaje, ya que asi no le averguenzan en publico.

    Creo que es una medida utilizada tambien por los moderadores, los demas foristas la tendriamos que poner mas pactica para asi resolver nuestras disputas personales.

    Claro esta que lo privado deberia de ser resuelto en privado y con discrecion, pero no todos pensamos igual.


    Por mi parte son ideas muy personales en las no merece la pena hacer polemica.

    Volvere a este tema solo a dar animos a Rapipu (haber si asi vuelve)

    Con todos mis respetos señor Felipe me voy a bañar a la bebe que tengo en brazos
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #27
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu

    .....entiende que si alguien tiene algo que decirme, tiene el Foro para hacerlo.
    No acostumbro ofender, menos por privado, es más no tengo nada que decirle a Rapipu que no lo haya escrito aquí antes.
    Si él considera que el caciquismo ·según sus palabras· es motivo para mantenerse alejado, entonces no volverá, porque lo que plantea sólo existe para su mirada míope.
    Claro que situaciones así ha planteado muchas veces y entre gallos y medianoche apareció como si nada.....
    Saludos Marta Sanchez.....

  8. #28
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: Rapipu

    Cita Iniciado por Mircko
    .....entiende que si alguien tiene algo que decirme, tiene el Foro para hacerlo.
    No acostumbro ofender, menos por privado, es más no tengo nada que decirle a Rapipu que no lo haya escrito aquí antes.
    Si él considera que el caciquismo ·según sus palabras· es motivo para mantenerse alejado, entonces no volverá, porque lo que plantea sólo existe para su mirada míope.
    Claro que situaciones así ha planteado muchas veces y entre gallos y medianoche apareció como si nada.....
    Saludos Marta Sanchez.....
    Una vez mas me voy atraver a opinar en este asunto (espero que la ultima)

    Mircko alguien como Rapipu que nunca ha tenido miedo a enfrentarse a alguien a la cara, por que crees que contigo ha utilizado un medio privado?? a poco que conozcas a Rapipu tendrias que darte cuenta que fue por respeto. Yo creo que Rapipu te aprecia mucho como forista, pero como moderador se sintio decepcinado.
    Por respeto a lo primero prefirio dicirte las cosas en privado. Para mi esta muy claro, es una pena que tu no lo veas igual

    Yo en tu lugar hablaria con el, intentaria separar lo que es foro y sus normas, de lo que puede ser una amistad entre ambos.

    Limen sus asperezas y quizas ese seria un buen comienzo para que Rapipu se planteara el volver.

    Ambos son muy queridos en el foro traten de resolver sus diferencias.
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #29
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rapipu

    .....hola Maat.
    Sólo decirte ésto.
    NO tengo nada que hablar con Rapipu.
    NO acostumbro insultar ni en público ni en privado, en cambio él lo hizo moneda corriente.
    Lamento decepcionarlo como Moderador, pero yo siempre hice la mía y no puedo dejar contentos a Dios y al Diablo, por lo tanto aquella opinión tan subjetiva nunca me quitó el sueño, si los Supremos nunca consideraron que hice algo impropio, mucho menos un forista por mas antiguo que sea y por más digno que se publicite debía indicarme que hacer.
    El solicitarle en buenos términos que cesara en tanta estupidez de manera consuetudinaria de nada sirvió, sólo dió lugar a otra de sus conocidas pataletas y al portazo en el Foro.

    Reitero no tengo nada que hablar con él, y ésta vez no tiene como llegar a mí, la única manera que tiene de hacerlo es ante la mirada de uds.
    Salutes y buenas noches.
    JL.

  10. #30
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rapipu

    Cita Iniciado por Maat
    Bueno tarde de domigo Felipe... Me alegro que compartamos la misma idea.
    Felipe???????????? te llamas Felipe ademas de JL o es por el Felipe de Mafalda
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •