Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Todos contra los cristianos

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por josell
    si, pero lo importante es amar a Jesucristo.
    pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--

    Pues si no miras la felicidad de los feligreses, no estas mirando nada, porque diezmar y ofrendar no hacen pobre a nadie... dile a mi familia, que mientras mas diezma, mas cosas materiales y espirituales bienen a nuestra vida. Bendiciones. Esta computadora es uana bendicion, y este internet de banda ancha tambien, porque mi familia diezma y cada vez, se nos hacercan personas ofreciendo ayudas y viceversa, claro.
    Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

    saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Estamos porfin de acuerdo!!!

    pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--

    Yo estoy de acuerdo en eso de no tener una religion, mas bien, aveces me da igual. porque yo he visto muy buenas iglesias, bajo una religion. pero axacto, como digistes, hasy que se5r como un niño, como Jesucristo.

    Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

    Bueno, eso depende de persona a persona... claro, que la religion no salva, solo Jesucristo.

    saludos.

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por josell
    Estamos porfin de acuerdo!!!

    pero Cristo no es religion... o solo por amar a Cristo estarias en cualquier religion????....Cristo no manda a estar en una religion.. el quiere que por tus propias acciones... cambies el mundo... como el lo hizo..--

    Yo estoy de acuerdo en eso de no tener una religion, mas bien, aveces me da igual. porque yo he visto muy buenas iglesias, bajo una religion. pero axacto, como digistes, hasy que se5r como un niño, como Jesucristo.

    Crees que es verdadera felizidad lo que sienten los feligreses???? yo no creo eso... ellos estan completamente idealisados a seguir una religion.. asi como lo hicieron sus padres .... eso no es felicidad .. estar engañados... no eso no...

    Bueno, eso depende de persona a persona... claro, que la religion no salva, solo Jesucristo.

    saludos.
    Josell entones dedusco que no sigues religion alguna.... pues bueno... estamso iguales.. pero una diferencia es... que yo no creo en la Biblia... ese libro no me combence... ni me cabe como me va salvar
    Saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por Sirius
    Josell entones dedusco que no sigues religion alguna.... pues bueno... estamso iguales.. pero una diferencia es... que yo no creo en la Biblia... ese libro no me combence... ni me cabe como me va salvar
    Saludos
    Pues fijate... yo tengo religion, pero ESO ES LO MENOS QUE ME IMPORTA. Lo importante es la Iglesia, porque sin la Iglesia, Dios, el Cristianismo y todo lo demas se borra del mapa, aunque eso no va pasa.

    Quizas tengas razon en que la Biblia no es infalible, por eso, fue escrita por seres humanos, lo que dice que puede tener errores, mas creo que gran parte de esta tiene mucha verdad, mas que historia o mitos, o leyes, etc. El fin, soy cristiano, porque creo especialmente que Cristo existio... pero pues, que opinas al respecto?

    saludos!

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por josell
    Pues fijate... yo tengo religion, pero ESO ES LO MENOS QUE ME IMPORTA. Lo importante es la Iglesia, porque sin la Iglesia, Dios, el Cristianismo y todo lo demas se borra del mapa, aunque eso no va pasa.

    Quizas tengas razon en que la Biblia no es infalible, por eso, fue escrita por seres humanos, lo que dice que puede tener errores, mas creo que gran parte de esta tiene mucha verdad, mas que historia o mitos, o leyes, etc. El fin, soy cristiano, porque creo especialmente que Cristo existio... pero pues, que opinas al respecto?

    saludos!
    Si yo tambien pienso que la biblia no es infalible.. porque fue escrita por seres humanos.... pero ahi personas que no entienden esto... y me dicen que fue por gente iluminada .. pero yo tampoco me voy a escudar en que tengo la razon... talvez este equivocado.....y tambien opino lo mismo que nosotros deberiamos seguir el ejemplo de cristo... y no estar en una religion ...escuchando a una persona ... que en la vida a practicado lo que dice... ejemplo... los pastores.. dicen... tienen que vivir y no ser muy anbisiosos... que el dinero es material ... pero y ellos que????....tienen carro... tienen casas enormes....tienen lujos que muchos de sus feligreses nisiquiera cononcen...
    Saludos..
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por Sirius
    los pastores.. dicen... tienen que vivir y no ser muy anbisiosos... que el dinero es material ... pero y ellos que????....tienen carro... tienen casas enormes....tienen lujos que muchos de sus feligreses nisiquiera cononcen...
    Saludos..
    Si claro, si claro, piensalo... porque todos los pastores que conozco hasta ahora, no hacen lo que tu dices. saludos!

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por josell
    Si claro, si claro, piensalo... porque todos los pastores que conozco hasta ahora, no hacen lo que tu dices. saludos!
    Ah no???... pues de que pais eres?????.... aqui en Perú no... que lastima
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por Sirius
    Ah no???... pues de que pais eres?????.... aqui en Perú no... que lastima
    eres de perú? mi Iglesia tiene un misionero allá... la verdad, ser pastor es un trabajo como cualquier otro, independientemente de lo que haga el pastor con su dinero, uno cumple con lo suyo: seguir algo que es casi un mandamiento. saludos!

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por josell
    eres de perú? mi Iglesia tiene un misionero allá... la verdad, ser pastor es un trabajo como cualquier otro, independientemente de lo que haga el pastor con su dinero, uno cumple con lo suyo: seguir algo que es casi un mandamiento. saludos!
    Ahh ... pero gana a costa de los demas...
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Todos contra los cristianos

    Cita Iniciado por Sirius
    Ahh ... pero gana a costa de los demas...
    se supone que el pastor ayude a la comunidad, como cualquier otra personas. Por ejemplo, Jesús era carpintero... pero predicaba. Y no pedía dinero, porque no vino a eso, solo a mostrarnos la verdad, y morir por nosotros. saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •