Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ···Preguntando···

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ···Preguntando···

    ¿A Quiénes les interesa más saber acerca del pasado de su pareja?
    --A los chicos o a las chicas--


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    Imagino que depende de la curiosidad de cada persona, pero creo que las mujeres tendemos a preguntar más no sólo por lo sentimental, si no por todo, por esa capacidad innata de comunicarse...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    Indiscutiblemente que depende de la curiosidad de la pareja. Pero por ahi se dice, que las mujeres siempre preguntamos más, en relación a como era el compañero cuando estaba con otra chica jejeje...

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    Depende La Persona El Interes Y La Curiosidad Asi Como Ves Hay Hombres Que Dicen No Me Interesa Tu Pasado, No Una Falta De Interes De Me Vale... No Si No De Que La Acepta Tal Como Es Depende El Pasado La Circunstancias Y La Persona

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    Creo que las chicas son preguntonas, algunas lo hacen con cierta ingenuidad, Otras para tener de qué aferrarse para discutir cuando se presente la ocasión.
    Los hombres no preguntamos mucho, porque siempre comenzarán a hacer comparaciones.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Talking Re: ···Preguntando···

    Yo en cambio por experiencias vividas digo que a los hombres, sobre todo a los machistas les interesa mas saber todo sobre el pasado de su pareja... no se conforman con saber que uno tuvo novios, sino que cuantos fueron, que como se llamaban, que si todavia nos comunicamos, que hasta donde llegamos, que porque terminamos, que si fue una la que cortó,que porque lo hizo....

    no se si no seran todos, o si depronto mis ganas de mantener el pasado allá en el pasado hace que a los chicos les de mucha curiosidad.... o que estos con los que me he topado son unos bichos raros... jejej

  7. #7
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    jajaja ...hay de todo lira en el camino ...

    ..creo que mantenerlo en el pasado esta bueno, porqe vivir alla?¿ eso suele molestar.

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    Cita Iniciado por Shetland
    Creo que las chicas son preguntonas, algunas lo hacen con cierta ingenuidad, Otras para tener de qué aferrarse para discutir cuando se presente la ocasión.
    Los hombres no preguntamos mucho, porque siempre comenzarán a hacer comparaciones.
    jajaja TIENES RAZON EN LO DE LAS QUE DISCUTEN JAJAJA , LUEGO TE LO RECALCAN PARA HACERTE SENTIR MIER ....

    PORQUE SON ASI¿?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    No todas niños... somos una gran cantidad las que no preguntamos... para qué me voy a amargar de gratis?... además... como suelo decir yo: de qué me sirve esa información?... pos de nada jejeeje... sólo deben buscar a una que no lo haga... la que lo hace es porque es celosa...jejeje
    Saluditosss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Preguntando···

    jojojo algunas son MASOQUISTAS JUD¡

    .........Y DE CELOSAS JA¡¡¡ UFFFFFFFFFF , NAAAAAAAAAAAAAA , UPSSSSSSSSSSSS

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •