Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ···Ex···

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ···Ex···

    Hola amigas y amigos....
    ¿En alguna relación sentimental, han hablado de su Ex, haciendo algún tipo de comparación?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: ···Ex···

    Si...en alguna relación he hablado de mi ex, al fin y al cabo, son parte de mi vida. No creo que haya comentado nada comparando uno con el otro (si que he pensado en las diferencias y los parecidos, pero sólo lo he pensado, no lo he hablado...je je je). Las comparaciones son odiosas (y muchas veces, inevitables...)

    Un beso, Mi Ed;
    RURU
    Última edición por idem; 25/06/2007 a las 07:07
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: ···Ex···

    Claro que si! Nos contamos ambos nuestras chistosa aventuras! y pasamos muy buen rato riendonos y recordando "como fue posible que yo hiciera algo asi"? jaja
    No *****

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ···Ex···

    Que yo compare, puede ser pero en mi mente, jajaja, porque no soy tan mala persona en decirle a otra persona mira es que aquel tal o cual cosa...., no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.

    En fin.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Talking Re: ···Ex···

    Yo si me confieso, y tambien de paso siento que no lo vuelvo...pero he comentado cosas y he comparado en voz alta pero con mis amigas... con un novio hablar del anterior es como tirarse de un precipicio...

    Porque cae uno en la trampa de convencer al nuevo de que con el siguiente uno lo va a aventar... y huyen...

    jjeje

  6. #6
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Ex···

    coincido con ideM, tulipan, exotica y lira ... ..ES DIFICIL NO COMPARAR AUNQE SEA EN SILENCIO O EN LA MENTE ...

    ...PERO como dice tulipan se debe hacer en silencio aveces q si el ex no prewgunta , sino se pone dificil, y es motivo de discucion y aveces te lo hacen notar constantemente y eh ahi el kilombin jejeje
    Última edición por lucasz; 29/06/2007 a las 21:13

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Ex···

    Bien, bien....
    ¿Será peor que lo piensen o que lo digan?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Ex···

    ufffffffffffffff que dilema grande no? ...creo qe es menos feo qe lo piensen y lo callen

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #9
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ···Ex···

    es dificil no hacer comparaciones mentales , y que asi como uno compara , tambien nos comparan con el o la anterior, siento que es normal en todas las personas, lo malo creo es cuando las comparaciones se dan en voz alta, porque ahi si puede ser muy incomodo para la otra persona.

    .








    .

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Talking Re: ···Ex···

    Claro que a todos nos sube un poco el ego, cuando salimos ganando en la comparación, cuando se entera uno que con nadie se sintieron tan bien como con nosotros.... esas comparaciones si bienvenidas? oooohhh, entra entonces la duda: ¿Eso le dirás a tod@s?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •