Jejeje… es mi punto de vista VanS… con referencias bibliográficas que le dieran sentido a lo que escribí después… sólo eso.
Saludos… hasta otra.
Entiendo lo que dices, sin embargo, recuerda que una cosa es la que diga el diccionario, y probablemente Otra muy distinta lo que diga la práctica.Iniciado por dragonfly
No te limites a un diccionario, e interpreta las cosas en el Lenguaje Global, el sentido común.
Sayonara
Jejeje… es mi punto de vista VanS… con referencias bibliográficas que le dieran sentido a lo que escribí después… sólo eso.
Saludos… hasta otra.
Majestad Dragonfly![]()
Mis deseos son órdenes... Om Shanti♥
Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!
KAJURUTONG (sin fines de lucro)
Think green ♥
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.♥
Me gusta tu punto de vista.Iniciado por dragonfly
Our Vua
En estos tiempos los matrimonios no duran mucho tiempo juntos, al principio puede ser muy bueno, pero, con la práctica y en el camino, se pierden los
objetivos, es por eso que VIVIR EN PAREJA no es FÁCIL.....
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Hola Carmeli:
Así es, hoy es bien difícil encontrar esa persona capaz, y que reúna ciertas virtudes para proceder en esa decisiva acción del matrimonio.
La vida cada día es más agitada trayendo consigo que las parejas decidan uniones sin compromisos ni ataduras u obligaciones.
-Pero sé que para muchos si existe ese deseo de convivencia con su pareja ideal, pues todavía existen seres que desean compartir sus vidas en unión al ser que también esté dispuesto a ello.
Creo que en definitiva los hombres le temen más q las mujeres. Pero viendo las respuestas aprecio que en general hay bastante rechazo, quizás por malas experiencias que han tenido o temen tener. El matrimonio es todo un desafío, es cierto, hay que tener paciencia, mañas y no sé cuántas cosas. Siempre hay momentos de crisis por alguna u otra razón, pero el no es tan terrible el monstruo como se le pinta. Quizás no tenga mucha experiencia, tengo solo 12 años de casada, jajajajaja, y lo hice con 21 añitos. Me gusta mucho un verso de una de las canciones de Buena Fe, dúo cubano que está entre mis favoritos que dice: mas no hay placer como vivir y alguien te quiera acompañar
Creo que en vez de preguntarse si podré soportar tanto tiempo a esta otra persona, si podré amarla tanto tiempo, debería uno ser capaz de responder si es capaz de hacerse soportar y digno de hacerse amar por tanto tiempo.
Disfrutar el abrazo en la mañana de la persona que has querido por tanto tiempo y sentirte amado es un privilegio sin igual, ir con esa persona del brazo al pasar el tiempo, mirarse a los ojos y seguir sonriendo al hacerlo, sin hablar del disfrute del hogar con hijos incluidos, es una experiencia que quienes piensen vivir cambiando de pareja constantemente, o huyan a las responsabilidades q eso pueda traer, nunca podrán conocer![]()
Marcadores