Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Amor Indiscriminado

  1. #1

    Arrow El Amor Indiscriminado

    Necesito una superabundancia de amor a mansalva, un torrente de ternura que no conozca origen ni fin. No podemos obtener nuestra parte alícuota de ese don, pero podemos compartirlo.

    Si lo pensamos detenidamente y en estricta lógica, no hay más remedio que el amor indiscriminado. No son posibles las particiones ni las banderías. El mucho amor no requiere su contrapartida de odio o de indiferencia. Quien ama, ama al cosmos en masa. Quien ama a un solo ser, ama al Universo.

    Esta afirmación tiene la fuerza probatoria de las más estrictas ecuaciones matemáticas. No es emoción lo que aquí expreso, es pura ciencia.

    Amar a los otros es amarse a sí mismo.
    Última edición por tulipan; 24/06/2007 a las 16:05 Razón: no se permite publicidad de otras paginas

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: El Amor Indiscriminado

    Interesante lo que escribes....

    Necesito una superabundancia de amor a mansalva, un torrente de ternura que no conozca origen ni fin.


    En pedir no hay engaño y desear amor en torrentes tales es totalmente legitimo, pero no olvidar que darlo en esa cantidad tb. es condición indispensable....ahora que el amor sea ciencia exacta...me lo explicas con peras y manzanas por fa...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3

    Predeterminado Re: El Amor Indiscriminado

    Estimados administradores y moderadores,

    primero decirles que su sitio web me ha resultado interesante.

    Segundo pedirles un poco de generosidad a la hora de permitirme publicar mi enlace, pues mi sitio web no es comercial. De heho, es la primera vez que alguien me lo edita, cosa que me ha sorprendido. En cualquier caso están en su sitio y están en su derecho. Gracias.

    Estimados lectores,

    pueden encontrar mis escritos copiando y pegando mi nombre y el título del escrito en cuestión en algún buscador, como google. Un saludo y gracias por su interés.

    Joaquín García Weil

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El Amor Indiscriminado

    Joaquin

    Antes que nada bienvenido.

    Puedes publicar todo lo que quieras en foros, siempre y cuando no incumplas con las reglas del foro. Lamentablemente no podemos aceptar ningún tipo de enlaces para otras paginas web.

    Saluditos y sigue disfrutando de tu estadia por aqui
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •