Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Química...Cupido???

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Química...Cupido???

    Muchas veces he leido sobre química de parejas, y aunque generalmente paso de largo porque nunca fue mi materia estrella, me gustaria saber como creen ustedes que se manifiesta, podrá ocurrir que existan y se mantengan parejas sin esa química?....esta química se huele, se siente, se busca o se necesita?. Alguna experiencia?...ah????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    .....¿será que puedo opinar yo?
    La química se desea -en lo más íntimo-, se busca -inconscientemente- y la mejor expresión que se puede encontrar es aquella que te conecta con todos los sentidos, y cuándo no se materializa esa conexión el reflejo en el otro persiste.
    Salutes, buenas tardes.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    Cita Iniciado por Marea
    ... como creen ustedes que se manifiesta, podrá ocurrir que existan y se mantengan parejas sin esa química?....esta química se huele, se siente, se busca o se necesita?. Alguna experiencia?...ah????
    Creo en la química... y estoy convencida que es uno de los ingredientes fundamentales para mantener la relación viva... creo que es lo que te dispara con el otro... ese no sé qué en no sé dónde jejeje... Cuando hay presencia puede ser que el olor del otro te produzca serenidad o locura (bien entendida)… la testosterona y la citosina se confabulan y te ponen a rodar jejejeje… es un enganche que puede ser dado por una palabra y luego mantenido por una mirada… creo que se puede oler o sentir o ver… y que de seguro viene sin buscarse pero si cuando se necesita. Experiencias si… me engancho su verbo… al leerle inmediatamente hice clic… creo que allí hubo la química porque me enamoraron sus palabras y le pasó igual (eso dice ajajajaja)… luego al vernos la química pues nos hizo rodar jejejeejjeje.
    Saluditos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    .....bien lo dijiste Jud, crees en la química, e irónicamente y sin pretender molestarte en nada creo que, lo que planteaste es más que nada una explosiva fórmula que reaccion
    Hasta me animo a decir que es más física que química, por aquello de acción y reacción
    Salutes.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    Bueno... jejeje nunca fui buena en las tres marías como le llamamos aquí a la Química, Física y Matemática... que soy Humanista jejeje... pero su palabra por delante... para nada me molesta... y bueno... lo que se siente está... y puede que haya sido una Química que se ha tranformado en Física para luego terminar en una fórmula matemática que da siempre un positivo al infinito.
    Saluditosss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    .....muy bien, estamos haciendo mucho más compleja la atracción, química, física sin olvidar la matemática, claro que está que es un proceso que suma, resta, multiplica y divide desde nuestro pensamiento hasta nuestros deseos.
    Y sí Mareita, la química es una necesidad innata, y el cosquilleo ya cuando comienza es una buena señal ¿lo ven? podemos ir incluyendo más materias al proceso.
    Salutes

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    mmm, yo sólo pregunté por la química...queria de alguna manera diferenciar o saber como se relaciona esta química entre las personas si es de piel, es de un momento a otro, o se confunde tal vez con aquello que inconcientemente buscamos como imagen ideal de pareja, con aquellas cosas que nos gustan, como si fabricaramos una caja donde luego cabe perfectamente ese alguien con quien nos topamos...


    Ahora el tema es alucinante y especialmente bello de ser verdad que ocurra esta atracción...y todo iba bien hasta que hablaron de matemáticas y física, en ese momento ya todo se volvió una pesadilla.. Un abrazo fisioquímico.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    Cita Iniciado por Marea
    mmm, yo sólo pregunté por la química......
    Ahora el tema es alucinante y especialmente bello de ser verdad que ocurra esta atracción...y todo iba bien hasta que hablaron de matemáticas y física, en ese momento ya todo se volvió una pesadilla.. Un abrazo fisioquímico.
    Ajajajajaja... lo siento Mare pero es que tenía que responder... cómo comprenderás... pero en el primero te lo puse...
    Y bueno... resumido sería que la atracción se siente, se huele, se escucha, se lee, se presiente, se necesita... cuando finalmente se palpa entonces todos los electrónes, lo átomos y las moléculas hacen colisión y zas!!!!... la química entra a nuestra corporalidad sin darnos cuenta... y se manifiesta en forma de mariposas en el estómago.
    Otro abrazo para tí.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    .....seguramente Marea se olvida de la complejidad del proceso que alguna mente reducida solamente etiquetó como química, que no haya sido su materia estrella no le quitó del privilegio de poder resumir en breves palabras y en su estilo una vivencia única.
    Salutes, buen Domingo.....

    (Mare no le queda mal ehhh!, creo que hasta marea menos.....)

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Química...Cupido???

    Cita Iniciado por Marea
    Muchas veces he leido sobre química de parejas, y aunque generalmente paso de largo porque nunca fue mi materia estrella, me gustaria saber como creen ustedes que se manifiesta, podrá ocurrir que existan y se mantengan parejas sin esa química?....esta química se huele, se siente, se busca o se necesita?. Alguna experiencia?...ah????
    La química es mucho más que algo físico.....es mucho más que un gusto...es un magnetismo que hace que te sientas a gusto con la persona que aunque para otros no es bella la persona para uno si lo es...se da un magnetismos en todos los sentidos....todo es espontáneo ...hay plena identificación en todo en la forma de pensar en los sentimientos en lo sexual....en todo....y hay tal afinidad natural que sientes una magia...y no es físico porque te puede gustar alguien te puede parecer bella pero hasta ahí no sientes esos deseos de compenetración tan difícil de encontrar pero puedo asegurar que si se da.... si existe...creo que es diifícil que una pareja se mantenga sino hay química...se sienteeee en serio ehhh...
    Saluditos amigossssssssssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •