Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Química...Cupido???

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Química...Cupido???

    Uyyyyyyyyy...amigaaaaa, la química hace estragos por allá...jajajajaja. Me alegro que así sea y he de decirte que tu explicación me quedó más que clara. Chiquita te salude por tu cumple aunque con unos dias de atraso, así nuevamente espero que haya sido un lindo día. Mil abrazos, Mini. TQM.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Química...Cupido???

    Cita Iniciado por Marea
    Uyyyyyyyyy...amigaaaaa, la química hace estragos por allá...jajajajaja. Me alegro que así sea y he de decirte que tu explicación me quedó más que clara. Chiquita te salude por tu cumple aunque con unos dias de atraso, así nuevamente espero que haya sido un lindo día. Mil abrazos, Mini. TQM.
    Jajajajaja Asi es amiga la quñimica esta a flor de piel jejejeje.....amiga no he leído nada pero te lo agradezco profundamente que te hayas acordado de mi ...a ti te envio un abrazote de oso por tu cumple auqnue algo atrasado pero más vale tarde que nunca no te parece...
    Te cuento me trajeron serenata el día de mi cumple...hubo unas carnes azadas ,chistorra, salchicha ,queso fundido ,frijoles charros...pastel.....sobre todo me gustó recibir el amor y cariño de todas las personas que me quieren....estuvo genial más por la serenata ya me la merecia jejejeje....

    Yo espero igual que tu allas recibido muchosss apretonesss apapachos, que hayas recibido el amor de las personas que te quieren....pues eres una mujer especial....por cierto ye he hablado como un par de veces pero no tas me responde una voz de niña....a ver si para la prox tengo suerte...mientras te dejo un fuerte abrazo desde Carmen....Te quiero igual amiga cuidateee.....

    Y la química la siento por primera vez es algo muy hermoso....
    Saluditossss y estamos en contacto.....
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •