Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Yo queria ser... si hubiera

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Yo queria ser... si hubiera

    Hola a todos:

    Traigo unas preguntas para todos:

    Es lo que hacen ahora lo que hubieran querido ser?
    De haber podido es***** su profesion u oficio libremente que habrian sido?
    Para que cosa honestamente habrian sido buenos?

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Yo queria ser... si hubiera

    Bueno, empiezo por decir que ahora estoy terminando una ingenieria, de verdad nunca soñé con esto.

    Si hubiera podido elegir seguramente habria sido nutricionista-dietista o quimica farmaceutica.

    Sin embarbo, para lo que soy buena es para el diseño de moda...

    tantas cosas hay que lo desvian a uno de sus pasiones, de sus anhelos y lo conducen a algo que uno nunca sabe si fue lo mejor... ahi se los dejo.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Yo queria ser... si hubiera

    Es lo que hacen ahora lo que hubieran querido ser? pues lo que hago ahora, lo quise, no fue lo primero, pero si lo 3ro, asi que no tengo mayor problema.

    De haber podido es***** su profesion u oficio libremente que habrian sido? Mi primera opción era estudiar Idiomas Modernos, pero el horario no correspondia conmigo, era estudiar de mañana y de tarde, y entonces no podia trabajar, asi que lo descarte de mi vida.

    Para que cosa honestamente habrian sido buenos? soy muy buena en lo que hago, modestia aparte claro jejeje. Creo que hubiera sido excelente como Administradora, estudie en parte eso, pero nunca lo ejerci, y creo que tambien, seria buena como dj jejeje. soy buena mezclando y bailando jajaja
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Yo queria ser... si hubiera

    Es lo que hacen ahora lo que hubieran querido ser? Realemente si... me encanta mi profesión.. de no ser esta seguro hubiera estudiado Psiquatría, o Terapia del Lenguaje que de hecho fue mi primera opción.
    De haber podido es***** su profesion u oficio libremente que habrian sido? Psiquatría, Terapia del Lenguaje o Psicología
    Para que cosa honestamente habrian sido buenos? En lo que hago... y aparte, de pronto en Relaciones Públicas o Guía Turística (hubiera apendido bien por lo menos 4 idiomas jejeje)
    Saluditosss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Yo queria ser... si hubiera

    Es lo que hacen ahora lo que hubieran querido ser?
    La verdad, No...

    De haber podido es***** su profesion u oficio libremente que habrian sido?
    Ingeniero de Sistemas, o músico profesional.

    Para que cosa honestamente habrian sido buenos?
    Para la Música y la Pintura.!
    Pero Lo que hago, lo sé hacer con calidad y productividad.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Yo queria ser... si hubiera

    Es lo que hacen ahora lo que hubieran querido ser? Sí, lo decidí cuando estaba en séptimo grado y, a pesar que mi padre en un momento se opuso, logré sestudiar justolo que yo deseaba,

    De haber podido es***** su profesion u oficio libremente que habrian sido? Pues gracias a Dios lo escogí en plana libertad y no me arrepiento. Otra opción que me hubiese gustado ser es maestra..

    Para que cosa honestamente habrian sido buenos? Para la enseñanza, generalmente establezco una buena relación con los chicos y me encanta la enseñanza... También me gustan mucho las artes manuales y "dicen" que tengo esa habilidad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •