tenia 21 cuando me invitaron a una fiesta, aun no tenia ni idea de que era el sexo, mis únicas amigas habían sido solo de escuela, sin mayores convergencias que las materias,

La arpista de la orquesta cumplía años y nos invito un amigo que era flautista, ellos muy alegres se la pasaban bromeando de todo y estabamos muy agusto, en un momento salió el tema de que ella tenia un vw descompuesto de los frenos, y que si la podía ayudar, yo muy experto en estos temas me ofrecí a ir al día siguiente a revisarlo.

Me recibió con mucha confianza y empece a detallar el carro, tenia muchos problemas y requería semanas de mantenimiento, me platico que este se lo había traído desde Veracruz, le pago a una persona para que lo manejara pues ella no sabia manejar. Ella era divorciada con una niña de 10 y un niño de 5,en realidad ella no tenia ni idea de que necesitaba el carro, pasaron los días y como siempre tenia las tardes libres, me la pasaba reparando su bocho, merendábamos comíamos y cenábamos frecuentemente, me empezó a pedir aventones a su casa pues trabajábamos en la misma orquesta, y me era agradable su compañía, por las tardes me pedía que la acompañara a escuchar música clásica, ella tenia un modular muy sofisticado, y sin darnos cuenta a cada rato nos caía la noche.

Le platique que yo era muy sensible a las fuerzas positivas y negativas, mi abuelo y algunas tías, tienen el don de la sanción, y desde chico había experimentado sucesos extraños, adivinaba que pasaría en la escuela todos los días, presentía el futuro segundos antes, llegue a ponerme enfrente de exámenes de opción múltiple y contestarlos perfectamente sin saber nada, en fin en algún tiempo profundice mucho sobre este tema.

a ella le encanto saber esto, estaba muy intrigada de mis historias, ella pertenecía a un grupo llamada los nosticos, y trataban temas similares

Un buen día estando sentados en la mesa de su comedor me tomo la mano y me dijo que ella comprendía mis sentimientos, que ella también se sentía solitaria y que deseaba que compartiéramos algo más.

Me tomo de sorpresa pues ella era una mujer de 38 años, con una vida muy extensa en vivencias y yo apenas había recibido un solo beso en mi pubertad, no supe que pensar, me levante y me despedía cuando en la puerta me dice, como así te despides, dame un abrazo, cuando menos como signo de cariño.

Recorrí todo su cuerpo y sentí la forma delgada de su torso, la suavidad de su piel, y el aroma tan fino de su cabello, me estremecí de emoción, pues sentía que era algo mío, que una fuerza la atraía hacia a mí y los segundos pasaban lentamente. Fue la primera vez que tuve una mujer en mis brazos.

El tiempo pasaba, y me acostumbre a las noches de romance todos los días, por casualidad alguien me llamo y me dijo que me había visto tocar en una boda con una arpista, le interesaba que trabajáramos juntos para promover un servicio de organización de bodas, el muchacho era contador, vivía en la del valle en una casa que les dejo su papa, después del divorcio, él era muy emprendedor, renuncio a un despacho para incursionar en este ramo, tenia una muy vieja camioneta que todo le fallaba, y tenia ilusión en que con sus amigas podría sacar este proyecto a flote.

Poco a poco empezaron a llegar los contratos, él me asesoraba, me decía que los descuentos era la peor publicidad para este tipo de clientes, cada vez cobrábamos mas y más, en algunas ocasiones con solo platicar una media hora de mi vida enfrente de ellos, al despedirme solo me decían donde firmo, y ni siquiera platicábamos de los detalles de la música, yo estaba por esos tiempos estudiando filosofía, y tuve que abandonarla porque ya era imposible descuidar a los clientes.

Fui tomando mucha seguridad en mi persona, llegue a ser él mas conocido en el ámbito musical entre la gente de dinero de mty.

Con mi mujer las cosas se complicaron un poco, me invito de vacaciones a Veracruz donde vivían sus padres. llegando a Veracruz, me dice su papa que me iban a alojar con una hermana del, pues no podía permanecer en la misma casa porque mi presencia interrumpía la privacidad de su familia,

Al otro día me dice ella oye ven a presentarte con mi papa, dile que tú eres mi hombre y que tú eres el responsable de mí.

Otra sorpresa. Enfrente de su papa le dijo señor quiero comunicarle que su hija y yo tenemos una relación estable y deseamos su consentimiento para esto.

el señor se voltea a ver la tele de su cuarto privado, y luego me dijo, estas seguro de lo que dices muchacho, ella es mayor que tu, sabes por cuanto te lleva,

15 años respondí, se volvió a voltear y me dijo pues si estas seguro te voy a dejar esa responsabilidad, y si por alguna razón se separan, no quiero que maltrates a mi hija, porque té las veras conmigo, sé lavanto me dio la mano y me dijo bien venido a la familia