Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solo eres un amigo para Ella??????

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Solo eres un amigo para Ella??????

    Posiblemente una de las peores cosas que le puede pasar a un hombre es ser visto como un amigo por una mujer que le guste. Lo peor de todo es que esto sucede con cierta frecuencia. Y aunque es cierto que existe la posibilidad de convertir una amistad en algo más, el camino es largo, tortuoso y en el peor de los casos, completamente inutil

    1. Las mujeres se caracterizan por manifestar sus expresiones no solo por medio del lenguaje verbal sino también del lenguaje corporal. Si ella no demuestra la más mínima señal de ansiedad mientras se encuentra a tu lado y por el contrario, se muestra impasible, empieza a preocuparte. Una clave: una mujer jugueteando con su propio cabello es signo claro de ansiedad y muy frecuente cuando está en plan de coqueteo. Cómo quien dice, a fijarse más en lo que ella dice y refleja con su cuerpo cuando está contigo.

    2. Si ella no se ríe con tus chistes la cosa empieza a complicarse aun más. El asunto es sencillo: si un hombre no logra hacer reír a una mujer no lograra nunca hacer que la ropa interior de ella cambie de lugar. Puede sonar a cliché, pero el sentido del humor es sumamente importante, aunque innecesario. ¿Cómo así que importante pero innecesario? Sencillo, si ella esta realmente interesada en ti, posiblemente se reirá de tus chistes así sean los más idiotas pronunciados por ser humano alguno, para demostrarle su interés. Ojo en este punto con los excesos. La posibilidad de ser considerado simplemente un "payasito" o un perfecto ******* es alta.

    3. Ten muy presentes los intentos de ella de desviar la atención hacia otra persona. Esto no es más que la vieja táctica de presentarle amigas de ella para buscarle pareja y de esta forma lograr que uno se olvide de la traga que tiene por ella. Esta señal viene acompañada de frases como "una gran persona como tu puede conseguir la mujer que quiera","quiero que conozcas a mi amiga" o el ampliamente conocido,"mírala, es linda", mientras te señala a otra mujer.

    4. Cuando es ella la que toma siempre las decisiones de los planes que hacen juntos y nunca piensa en los gustos de él, o sencillamente el sujeto en cuestión termina cediendo siempre cual vil bola para darle gusto a ella, es muestra de nulo interés, e incluso no solo como posible novio sino hasta como amigo. Trata de convencerla que no vayan hoy de compras y a cambio te acompañe a ver la pelicula que te gusta.

    5. Si ella usa contigo la temida palabra que empieza por "a" estas muerto y conste que la palabra es ¡amigo!, pero no creas que no puede haber cosas peores. Sigue leyendo y se dará cuenta.

    6.Cuando ella se mantiene lejos de ti en lugares públicos y evita también que los vean juntos en situaciones que podrían dar a entender que los dos son pareja el asunto ya es mucho más claro. Las negativas a propuestas de tomar un café en un sitio romántico o permanecer comprometedoramente juntos durante una fiesta donde se departe con más conocidos mutuos son señales de ello.

    7. En el caso que ella demande de ti más que tiempo y atención las noticias no son tan alentadoras como se puede pensar. Una mujer que se la pasa pidiendo favores no es signo de interés por ti, o bueno, si hay un interés pero no el que tu espera. Si ella está realmente interesada en ti estará más preocupada por ganar su corazón que en pedirle favores. Es más, hacerle favores a una mujer con el objeto que lo quiera a uno de la forma que uno quiere (¡no como un amigo!) te hace ver a usted como un simple "arrastrado".

    8. Llegas a una cita con ella y ¡vaya sorpresa que te llevas!, ella está acompañada por otra persona. Es esta una de las más infames estrategias de las mujeres cuando se presenta una de las dos siguientes circunstancias:
    a- No están sentimentalmente interesadas en la persona con quien tiene la cita
    b- Menos negativo pero igualmente preocupante, no están seguras de estarlo (estar interesadas). El objetivo de acudir con una tercera persona a la cita es reducir la presión de tener que hablar sólo contigo y es una señal muy fuerte que no tiene pretensiones de nada íntimo. Sí estás a tiempo de hacerlo, inventa una excusa y aléjate lo más pronto de ese lugar, seguramente no tendras nada que perder si tus intenciones era más que una amistad.

    9. Si además de todo, el contacto físico entre tu y ella es nulo, si ni siquiera hay el más mínimo roce por equivocación ni en medio del peor de los tumultos, no lo dudes, estas jodido. Trata de tocarla (en el buen sentido) esporádicamente y mide sus reacciones. Veras si apela a las excusas más estupidas, como pedirle que le deje ver su manicure, para tomarla de las manos y acariciarlas, pero hagas lo que hagas, fíjate en las reacciones de ella.

    10. Finalmente, si ella se la pasa escurriendo la baba por otros hombres (distintos obviamente a Brad Pitt y similares de los cuales no hay que preocuparse por ser amores platónicos), ya estás más que muerto, perdido y condenado a ser un simple amigo.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Solo eres un amigo para Ella??????

    Es que cuando decimos ofrezco amistad es amistad....entonces desde el inicio se esta diciendo que se nos vea como una amiga....ahora que si ilusionas ha alguien sin tener la más mínima idea de llegar ha algo más eso si que esta mal...por eso desde el principio hay que poner las cartas sobre la mesa...muy bueno el texto Juanerick...
    Saluditosss chicossssssssss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Solo eres un amigo para Ella??????

    (Clau, hola niña , te envio un beso, tienes que venir a celebrar tu cumple, no lo olvides...eh!)


    Este tema es muy denso, porque como se da eh!....aunque yo no entiendo a los hombres tienden a caer en el enamoramiento encubierto con sus amigas, quizas deberian ser más audaces e ir de frente y si no les dan chance buscar por otro lado y ya, antes de enrollarse ...hay una canción, en realidad hay miles , pero recorde esta....


    Yo quisiera

    Soy tu mejor amigo
    compañero de lágrimas
    y amores perdidos

    Te recargas en mi hombro
    tu llanto no cesa
    yo solo te acaricio

    y me dices porque la vida es tan cruel
    con tus sentimientos
    yo solo te abrazo y te consuelo

    me pides mil consejos para protegerte
    de tu próximo encuentro
    sabes que te cuido

    lo que no sabes es que yo quisiera ser
    ese por que te desvelas y te desesperas
    yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos

    yo quisiera ser ese por quien tú despertaras ilusionada
    yo quisiera que vivieras mi siempre enamorada
    ummmmmmm ummmm

    tu te me quedas viendo
    y me preguntas
    si algo me esta pasando
    y yo no se que hacer si tu supieras
    que me estoy muriendo

    quisiera decirte lo que yo siento
    pero tengo miedo de que me rechaces
    y que solo en mente vivas para siempre

    por eso yo quisiera ser por que te desvelas y te desesperas..etc....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Solo eres un amigo para Ella??????

    Amigaaa que gusto saludarte.....dime como estas....que ha pasado por tu vida y por monografías....te he escrito correo pero no me repondes...pienso que estará ocupada con trabajo...familia....y que bueno te acordaste de mi cumple. gracias Andrea recuerda que soy tu manita...aquí estaré celebrandoooo.......te dejo igual un beso....y un abrazo de oso........
    Por cierto la letra de esa canción esta acorde al tema....me gusta la canción....
    Saluditossssssssssss cordiales con afecto.....
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •