Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: cual es tu dios? Dios o satan

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado cual es tu dios? Dios o satan

    Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

    porque a satan y a Dios no?

    Porque no la verdad, el camino y el amor?

    en vez del poder el odio y la falsedad?

    Solo digo, porque parece ser que los satanistas estan bajo nustra sociedad, muy cayaditos, buscando pobres almas, ofreciendoles la oportunidad de odiar y *****rse, cuando con Jesucristo puedes amar y perdonar.

    porque quieren la falsedad? acaso no saben lo que tiene satan para ellos? la perdicion eterna.

    "las palabras de amor, nunca son vacias"


    Dios te bendiga! (aqui no caben ateos, pero si su opinion) gracias, los amo

  2. #2
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Dios y Satán son mitología

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Dios y Satán son mitología
    Y porque existe este foro entonces?

    Mitologia es: adorar una estatua, objeto u pintura. Decir que el sol tiene ojos y cara. decir que la luna es un dios. etc. Dios no tiene mitologia, querido.

    Te amo.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Pero porque tan selectiva josell?

    Hay mas dioses, el Espagueti Volador por ejemplo, Baal, Ala, Budah, la de los multiples brazos...shiva? Huitzilopochtli, Quetzalcoalt,...cielo santo, hay tantos que ni me los se....



    Por sierto "Satanas" no es un dios
    No *****

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por josell
    Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

    porque a satan y a Dios no?

    Porque no la verdad, el camino y el amor?

    en vez del poder el odio y la falsedad?

    Solo digo, porque parece ser que los satanistas estan bajo nustra sociedad, muy cayaditos, buscando pobres almas, ofreciendoles la oportunidad de odiar y *****rse, cuando con Jesucristo puedes amar y perdonar.

    porque quieren la falsedad? acaso no saben lo que tiene satan para ellos? la perdicion eterna.

    "las palabras de amor, nunca son vacias"


    Dios te bendiga! (aqui no caben ateos, pero si su opinion) gracias, los amo
    Bueno para empesar este comentario digo que estas muy errado en cuando dices que los ateos (no me considero ateo, sigo un Dios pero ese "DIos" no lo voy a encontrar en una iglesia) terminan adorando a satan... mira para ponertela facil.. lo unico que hacemos es preguntas... simples preguntas...lastima que los mismas personas que se hacen llamar cristianas no las puedan responder... o simple mente reuyen ... o mi favorita:".. el hombre no puede comprender a Dios porque es Dios ... y nosotros hombres" pues esas para mi no son respuestas... ellos quieren hacernos ver que Dios solo esta en la iglesia ... su iglesia ... pero no es asi.. Dios es mas grande que una simple religion...
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    no me vean asi. hablo de esos que dicen ser ateos -en las calles- pero lo que hacen es vestirse de caravelas y obsesionarse con la muerte, y dewspues dicen cosas anticristianas y cosas asi... pero no creo que en este foro haya alguien asi. -saludos.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por Exotica
    Pero porque tan selectiva josell?

    Hay mas dioses, el Espagueti Volador por ejemplo, Baal, Ala, Budah, la de los multiples brazos...shiva? Huitzilopochtli, Quetzalcoalt,...cielo santo, hay tantos que ni me los se....



    Por sierto "Satanas" no es un dios
    por lo menos todos ellos tienen estatuas, que la gente adora. pero como yo adoro a Dios, no tengo que adorar a ninguno de esos objetos.

    pero recuerda, mas bien, el tipo de "ateos" que estoy hablando no esta en este foro. tu no eres asi. saludos!

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por josell
    no me vean asi. hablo de esos que dicen ser ateos -en las calles- pero lo que hacen es vestirse de caravelas y obsesionarse con la muerte, y dewspues dicen cosas anticristianas y cosas asi... pero no creo que en este foro haya alguien asi. -saludos.
    Bueno ... no se a quienes te refieres...seguro te refieres a los metaleros(personas que escuchan musica Rock heavy o Pesado)... bueno eso si te doy toda la raazon... son un tontos imbesiles... que se creen rencarnacion del diablo o algo parecido... seguidores de un idiota llamado Ozzy (otro idiota que se consagro con quitarle la cabeza a un pollo con su boca y decirce tambien...-para variar- hijo de Satan)...que.. wueno esto no entra en discucion... si te refieres a ellos te doy toda la razon y ellos no basan sus fundamentos por no creer en Dios
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  9. #9
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por josell
    Porque en estos tiempos solo veo rebeldes, que si no somos como ellos, nos persiguen y maltratan. y me refiero a esos que dicen ser ateoso, peo a fin de cuntas, terminan adorando a satan?

    porque a satan y a Dios no?
    Porque prefieren el camino facil, ancho lleno de perdición al final.

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: cual es tu dios? Dios o satan

    Cita Iniciado por Sirius
    ...no me considero ateo, sigo un Dios pero ese "DIos" no lo voy a encontrar en una iglesia...

    Acuerdate del clima cuando camines, cuando sabras que es verano, invierno o primavera ?

    Te has preguntado a donde te han llevado tus pasos al final? Te has preguntado porque caminas lejos de la lluvia? al final las nubes te guiaron hacia algo que tenias que ver.

    No estas lejos

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •