Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dios ha existido siempre

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Dios ha existido siempre

    Si dicen los cientifico que la materia y energia siempe han existido. porque Dios no? eso resuelve la pregunta de: quien creo al creador?

    Dios siempre an existido. expresen su opinion, porfavor.

    la palabra de Dios es como una espada de 2 filos

    y Jesucristo es un pescador de almas:

    que quiere salvar a sus santos: NOSOTROS.

    y hay que adorarle...

    Tea amo!!

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Dios ha existido siempre

    Si, se dice que todo necesita una causa, es cierto en nuestra dimensión si, vivimos en una dimensión espacio-tiempo, algo a alguien fuera de nuestra dimensión no necesita tener una causa, no tendria tiempo, sin principio ni fin, a fuerzas tiene que haber algo eterno. Para mi es Dios, los cientificos quizas algun dia lo encuentren.

  3. #3
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: Dios ha existido siempre

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    Si, se dice que todo necesita una causa, es cierto en nuestra dimensión si, vivimos en una dimensión espacio-tiempo, algo a alguien fuera de nuestra dimensión no necesita tener una causa, no tendria tiempo, sin principio ni fin, a fuerzas tiene que haber algo eterno. Para mi es Dios, los cientificos quizas algun dia lo encuentren.
    Si aun la Ciencia tiene limites, la humana muchisimo más.

    Que la ciencia invente cositas lindas, medicamentos y comunicación de radio, internet a buenos niveles con sus juguetes de hacer las cosas pequeñitas, creo que para eso sirve mejor la ciencia, para hacer la vida mas facil (aunque existe una gran minipulación con los medicamentos y estudios patológicos en masa).

    La ciencia sirve para cosas que son RUDIMENTARIAS al compararlas con cosas espirituales, las cuales se nececesita cosas de Más presición para poder procesarlas.


    La ciencia puede que vea Muchas cosas de Dios, especialmente la Astronomía la cual mira lo que pasa alla afuera, sin embargo creeme, el mismo orgullo putrefacto del ser humanito hace que se Mientan a su mismos para No ver lo que pasa, y a los que les pasa y miran la verdad les hechan a perder su reputación pues miraron algo que ellos desean pero que como no pudieron como buenas basuras se llenan de envidia.

    Cada cosa con su cosa, Para cosas Finas se deben usar instrumentos Finos.

    Vino nuevo en Odres nuevos.

    La verdad en una Mente regenerada y corazón regenerado.

    Pues la verdad en una mente mediocre no tiene que hacer Nada.

    Cada cosa con su cosa.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •