Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Senales Para Ella .........

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Senales Para Ella .........

    De que ese hombre no te conviene:

    Cuando te llama para avisarte que está enfermo, en cama y no podrá salir contigo, de fondo se escucha una música (demasiado) sensual o muy fuerte como de fiesta o discoteca.

    Vas a cenar con su familia, y al despedirte, su madre te dice: "por si no te vuelvo a ver, te deseo muy buena suerte".

    Cuando lo llaman por telefono siempre habla en voz baja y en lo posible se aleja de ti y despues viene con cara de "no me preguntes quien llamo"


    De que NO lo estás olvidando:

    Lo llamas y le dejas un mensaje para que sepa que ya lo olvidaste.

    Entonces, vuelves a llamarlo doce veces más, durante los siguientes dos meses, para dejarle bien claro que ya ni te acuerdas de él.

    Le demuestras que de veras lo has olvidado, acostándote con su mejor amigo, su jefe y su primo.
    Descansas de la "tiranía masculina" y sus "ideales de belleza", negándote a depilar cualquier parte de tu cuerpo.



    De que necesitas "acción":

    En el supermercado te sorprendes contemplando (¡extasiada!) los pepinos.

    Al probarte el traje de baño notas (¡con horror!), que tu linea del bikini parece una selva.

    Tu caja de condones no solo expiró (sí señores, también tienen fecha de vencimiento), sino que esa marca ya no está en el mercado.

    Te preguntas si el carnicero tendrá polola (novia) y piensas que si fuera un poquito menos gordo y no tuviese las manos tan peludas, hasta te atreverías a preguntarle.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Senales Para Ella .........

    ....mmm, me parece que si ejemplificaras las señales para hombres, dejarías muchas mas evidencias al descubierto

    Salutes.

  3. #3
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Senales Para Ella .........

    se podrian agregar aun mas señales de cuando un hombre no les conviene, pero muchas mas ... como me dijo una amiga se que no me conviene y la verdad no se ni porque ando con el pero no puedo dejar de quererlo, con ese tipo razonamiento no creo que se pueda hacer mucho .


    de las señales para cuando una mujer no le conviene a un hombre, pues creo que no hay muchas , siempre oigo que los hombres hacemos sufrir alas mujeres que ya me la estoy creyendo.

    .








    .

  4. #4
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Senales Para Ella .........

    Cita Iniciado por juanerick
    De que ese hombre no te conviene:

    Cuando te llama para avisarte que está enfermo, en cama y no podrá salir contigo, de fondo se escucha una música (demasiado) sensual o muy fuerte como de fiesta o discoteca.

    Vas a cenar con su familia, y al despedirte, su madre te dice: "por si no te vuelvo a ver, te deseo muy buena suerte".

    Cuando lo llaman por telefono siempre habla en voz baja y en lo posible se aleja de ti y despues viene con cara de "no me preguntes quien llamo"


    De que NO lo estás olvidando:

    Lo llamas y le dejas un mensaje para que sepa que ya lo olvidaste.

    Entonces, vuelves a llamarlo doce veces más, durante los siguientes dos meses, para dejarle bien claro que ya ni te acuerdas de él.

    Le demuestras que de veras lo has olvidado, acostándote con su mejor amigo, su jefe y su primo.
    Descansas de la "tiranía masculina" y sus "ideales de belleza", negándote a depilar cualquier parte de tu cuerpo.



    De que necesitas "acción":

    En el supermercado te sorprendes contemplando (¡extasiada!) los pepinos.

    Al probarte el traje de baño notas (¡con horror!), que tu linea del bikini parece una selva.

    Tu caja de condones no solo expiró (sí señores, también tienen fecha de vencimiento), sino que esa marca ya no está en el mercado.

    Te preguntas si el carnicero tendrá polola (novia) y piensas que si fuera un poquito menos gordo y no tuviese las manos tan peludas, hasta te atreverías a preguntarle.
    ajajjjjjjjajaja

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: Senales Para Ella .........

    uf si ellas se le pone en la cabeza pueden ser las mas tediosas, insistentes, buscadoras, histericas, peleadoras e ir a la guerra si lo desean...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •