Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: tienes tú el espiritu santo?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado tienes tú el espiritu santo?

    1. ese que vino a los que creían en Jeus.
    2. ese que sustenta el amor en cristo.
    3. ese que te hace hasta hablar lenguas.
    4. ese que vino el día de pentecostés.
    5. ese que trae tanto amor y nos direfencia de cualquier secta.
    6. Ese que no sigue la religión, mas nos quía en bien.
    7. Ese que nos da el poder de sacar de monios.
    8. ese que te da la seguridad de que Dios existe aún con fe.
    9. Ese que te dice que si haces esto te va a pasar algo malo (yo lo he sentido) ojo: no estoy hablando de presentimientos en sí. Sino de algo más...
    10. ese que te dice cuanto Dios te ama.
    11. ese que te dice que creer.
    12. ese que no tiene otras religiones
    13. ese que se apodera de tu ser y te hace sentir feliz, libre y sabio.
    14. Ese que te avisará la venida del señor un tiempito antes(minutos?), para que puedas arrepentirte.
    15. ese que no es requisito de salvación, pero casi lo es.
    16. Ese que sabe tu corazón.
    17. ese que te libera de las drogas y los vicios, es decir, otros dioses.
    18. ese que no tienen los ateos. por lo menos no lo usan.
    19. ese que nos bautiza con amor.
    20. ese que hace que los demás digan: estan locos estos? como pasó aquel día de pentecostés.

    Dios te bendiga, expresa tu opinión. gracias.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Cita Iniciado por josell
    5. ese que trae tanto amor y nos direfencia de cualquier secta.
    Vaya, qué poco ha durado la unidad cristiana. ¿Así que no hay espíritu para todos?

    Cita Iniciado por josell
    20. ese que hace que los demás digan: estan locos estos? como pasó aquel día de pentecostés.
    Locos no es justo la palabra que utilizan en Hechos los que oían a los cristianos hablar en lenguas.


    Cita Iniciado por josell
    expresa tu opinión. gracias.
    De nada.

    Ahora espero que contengas tus impulsos primarios (eso que vosotros llamáis santa ira, como la de Jesús azotando mercaderes) y ataques mi comentario, no a mí, que soy una buena persona que ni te digo.

  3. #3
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Hechos no dice Locos, dice: Están llenos de mosto

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Pos yo no oigo nada...sera que es mudo o que no me habla?

    AY ay ay...COmo intentaron "meterme" el espiritu santo a la fuerza, pero nomas no entro....Oraron, y oraron, me empujaron, me sambulleron en agua dos veces, me predicaron y me profetizaron....Pero nunca el espiritu llego...Sera que no le guste? o de plano dios dijo "Exotica no tiene lucha"

    jaja

    arrabarrazzii arrabarraza si me aprendi muy bien las lenguas, y aun asi no me llego.
    No *****

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Cita Iniciado por Eudesc
    Vaya, qué poco ha durado la unidad cristiana. ¿Así que no hay espíritu para todos?

    Locos no es justo la palabra que utilizan en Hechos los que oían a los cristianos hablar en lenguas.

    De nada.

    Ahora espero que contengas tus impulsos primarios (eso que vosotros llamáis santa ira, como la de Jesús azotando mercaderes) y ataques mi comentario, no a mí, que soy una buena persona que ni te digo.
    El espiritu es para los que lo buscan, y aunque no es necesario para la salvacion, es muy importante, aunque no lo parezca. pero como tu no lo conoces... pues haya tu.

    Los locos no es la palabra... OK, pero la Biblia dice que parecer'a locura.. a no el dia de pentecostes (creo) pero lo dice. quizas te la busque despues... pero lo importante es que paso, querido amor.

    Jesus no azoto a los mercadores, azoto a los ladrones. y tambien murio por ellos.por eso no le dieron razon de juicio cuando lo iban a crucificar. entiendes, mendes?

    Dios te bendiga. te amo

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Cita Iniciado por Exotica
    Pos yo no oigo nada...sera que es mudo o que no me habla?

    AY ay ay...COmo intentaron "meterme" el espiritu santo a la fuerza, pero nomas no entro....Oraron, y oraron, me empujaron, me sambulleron en agua dos veces, me predicaron y me profetizaron....Pero nunca el espiritu llego...Sera que no le guste? o de plano dios dijo "Exotica no tiene lucha"

    jaja

    arrabarrazzii arrabarraza si me aprendi muy bien las lenguas, y aun asi no me llego.
    or eso dices lo que dices: porque no tienes fe. el espiritu viene a los que tienen fe.

    si no le buscas, el espiuritu no va a venir a ti. aunque no es requisito de salvaci'on, si es requisito tener fe. Por algo no te vino el espiritu... mirate ahora, predicando ateismo. por eso no vino, porque no ibas a servir, porque no tienes fe, y porque te gusta burlarte y estupidizar a los creyentes. o me equivoco? porque si yo hago eso contigo, mis disculpas.

    saludos Dios te bendiga. te amo

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Creeme josell, que busque y busque el espiritu santo a mas no poder, es mas, si viene ahorita y se me presenta, creeria en el...pero no vendra porque no existe, si existiera lo hubiera encontrado
    No *****

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Cita Iniciado por Exotica
    Creeme josell, que busque y busque el espiritu santo a mas no poder, es mas, si viene ahorita y se me presenta, creeria en el...pero no vendra porque no existe, si existiera lo hubiera encontrado
    Si tuvieras la fe suficiente, ahora mismo no fueras atea. Eso es mas que prueba. Tienes que creer querida. Solo creer y tener fe. Ademas eso no es requisito de salvacion, asi que no se para que te metiste a atea, si supuestamente tenias fe. o me equivoco? Saludos.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    tuve la fe sufiente.

    asi que no se para que te metiste a atea,
    Me canse de seguir de ignorante, me puse a investigar y a estudiar...por eso me hice atea.
    No *****

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: tienes tú el espiritu santo?

    Cita Iniciado por Exotica
    tuve la fe sufiente.

    Me canse de seguir de ignorante, me puse a investigar y a estudiar...por eso me hice atea.
    osea, no tuviste fe. porque si hubieras tenido fe, hubieras tenido el espiritu santo que aparentemente anelabas.

    Y porque no podias estudiar y creer a la vez? no pierdes nada, al contrario. Pero pues, tu problema, yo solo te digo, qurida.

    Dios te cuide, aunque no creas en el, el te sigue amando. lamentablemente tu no lo amas a el, querida. Pero pues, si querias que tu religion interfiriera con tu estudio, eso iba a suceder y sucedio. lastima, un alma mas... otra mas.

    Pues, te quiero.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •