Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ···Cambios···

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ···Cambios···

    Siempre, en nuestra vida diaria, vemos las cosas que
    NO nos gusta de los demás, en especial de nuestra pareja.

    ¿Es lógico esperar un cambio en nuestra pareja?
    ¿Nos planteamos que debemos cambiar nosotros también?
    --Qué opinan?--


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    .....seguramente un cambio por mínimo que sea ya genera otra mínima tensión en la otra parte.
    No es fácil proponerse un cambio, así como no es fácil adaptarse a los que nos proponen.
    Y hablando de cambios, una vez me dijeron, un un tanto en broma, un tanto no: cambio viejo de 50 por dos jovencitos de 25
    Y aquí estoy.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    la propuesta de cambio siempre está en la pareja, sino muere. debemos estar abiertos a escuchar hacia donde van y si estamos incluídos en ellos.

    Hay que pedir cambios , siempre que se necesiten. pasa que cuando alguno de los dos no está dispuesto hay crisis. pero el amor finalmente lo salva y se termina negociando.
    miau...

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Hay que pedir cambios razonables, por ejemplo, no voy a pedir que deje de mirar el futbol para siempre porque a mi me da la gana. Pero si pedi que dejara de fumar porque a la larga iba a tener complicaciones con eso.


    Y si pedimos cambios debemos estar concientes que tambien debemos cambiar en lo que nos sugieran. Hay que dar para recibir.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cambios....

    Pues, en algunas cosas es razonable cambiar, en otras no, total si nos conocimos siendo asi, porque debemos cambiar?, a veces es ilogico que te conozcan por ejem, que te guste bailar y en una disco y luego que andan contigo, te dicen... no me gusta que bailes, deja de salir... pero si asi nos conocimos!!!

    Asi que todo depende como se mire.

    Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.


    Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja


    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de Mandla
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por tulipan

    Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.
    Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja

    Saluditos

    Jajajajaja! Yo hice lo mismo una vez!!!! Te entiendo perfectly
    Yo también creo que depende del cambio que solicitas y la forma en como lo solicitas... lo que considero un error garrafal es estar con alguien esperando que cambie... pues es muy problable que no lo haga... Y otro error muy triste: permitir que alguien te inhiba o trate de modificar tu esencia...

    Saludos!

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Hay que estar conciente que cuando se encuentra a alguien, ese alguien en escencia permanecerá igual, podrá adecuarse a nuestros gustos, al ambiente a las corrientes de pensamiento , pero siempre estará cercano a su punto de partida, por lo que los cambios que ocurran , si los hay no son tan grandes o inesperados.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: ···Cambios···

    Hola chicos yo pienso que depende a cuales cambios se refiera....
    Los cambios son de uno mismo porque puedes cambiar para agradar a alguien pero despues sigues igual....cuando se decida a cambiar en algo tiene que ser por uno mismo porque que perdura....
    Por ahí digo que cambio lo que pueda yo cambiar por mi lo que de plano no se puede hay que aceptarse a como uno es...y que te acepten tal y como eres....
    Saluditos
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Supongo que no existe la pareja perfecta, cuando se vive en pareja, hay que hacer un "amoldamiento" por parte de los dos. Eso sí, los cambios, tanto los que haces tú como los que pides al otro lado, no deben ser cambios demasiado importantes...porque si quieres o quieren cambiar las bases, es que no quieres estar con esa persona o no quieren estar contigo.

    Eso es lo que creo (aunque me explique fatal...ja ja ja)
    Un beso;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  10. #10
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por tulipan
    Cambios....

    Solamente 1 vez solicite un cambio y fue en cuanto a la apariencia personal, no me gustan los peli largos jejeje, asi que dije, te puedes cortar el cabello, es que cuando estamos de espalda no saben si eres tu o soy yo, solamente por la estatura jajaja.


    Asi que wuala, corte de cabello... y quedo mucho mejor jajaja


    Saluditos
    jajaaaaaaaajajaj bue...eso no es tan importante en uno creo ..poeque no hacerlo por la otra persona qe si lo es para uno?

    supongo qe es cuestion de creencias y egoismos personales

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •