Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ···Cambios···

  1. #11
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por idem
    Supongo que no existe la pareja perfecta, cuando se vive en pareja, hay que hacer un "amoldamiento" por parte de los dos. Eso sí, los cambios, tanto los que haces tú como los que pides al otro lado, no deben ser cambios demasiado importantes...porque si quieres o quieren cambiar las bases, es que no quieres estar con esa persona o no quieren estar contigo.

    Eso es lo que creo (aunque me explique fatal...ja ja ja)
    Un beso;
    Idem
    ummmmmmmmmmmmmm..no lo se idem...aveces debemos cambiar ciertas cosas que hace mal y que la pareja se valla al carajo...ahi tenemos parte los 2 ...hacerca del amoldamiento ...SI UFFF JEJEJE ES ASI :sera x eso que no me quiero casar ) aparte aun living la vida loka jajaja.

    de los cambios tan importantes en su mayoria creo qe es como dices... aunqe aveces uno debe hacerlos y debemos aceptarlo.. lei x ahi que uno no cambia , mejora....aveces eso debemos plantear y plantearnos si la otra persona nos importa..

    ALGUIEN DIJO...EN LA PAREJA ...SOMOS DOS PERSONAS QUE TENEMOS NUESTROS EGOISMOS , LOS CUALES QUEREMOS COMPARTIR "...
    .creo que el expresarlo, la comunicacion es lo fundamental, y un buen tono al pedirlo sino puede ser lio en puerta jejeje
    Última edición por lucasz; 01/07/2007 a las 17:43

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por lucasz
    ummmmmmmmmmmmmm..no lo se idem...aveces debemos cambiar ciertas cosas que hace mal y que la pareja se valla al carajo...ahi tenemos parte los 2 ...hacerca del amoldamiento ...SI UFFF JEJEJE ES ASI :sera x eso que no me quiero casar ) aparte aun living la vida loka jajaja.
    Ay, lucas que dolor me acabas de romper el corazón, jejeje, me estaba haciendo ilusiones...

    No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.

    Solo que como niños chiquitos no nos gusta hacer lo que nos dicen... si la pareja nos pide que cambiemos. AYYYY tercera guerra mundial!!!

  3. #13
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por Lira
    Ay, lucas que dolor me acabas de romper el corazón, jejeje, me estaba haciendo ilusiones...
    jejeje ...........creo que debo callar mas o coserme la boca¡¡¡

    es un tema complicado creo en mi...no quiero formar nada sino hasta tener un sustento economico y propositos conjuntos ...sino te lo hechan en cara , te engañan o te sentis un ente inutil , es una maldita realidad ..
    yo x eso vivo en casa aun aunqe es un campo de batalla aveces jejeje :-............sera tonto matar el amor o ilusiones pero creo qe se trata de prioridades ...
    pd: si me enlokece y acompaña puede ser que se vaya todo al diablo lo anterior¡¡
    No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.
    buena perspectiva ...sino me equivoco hay una teoria del constante cambio en la sociedad

    Solo que como niños chiquitos no nos gusta hacer lo que nos dicen... si la pareja nos pide que cambiemos. AYYYY tercera guerra mundial!!!
    jajaaaaaaaaaaajaja ...........para mi no es tan malo si es bien pedida y suave el pedido y la respuesta, pero n ojo¡¡¡ malo no es posible¡¡...larespuesta al pedido es la que sabe fallar mucho....EH AHI EL LIO¡¡

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Cita Iniciado por Lira
    No, ya en serio soy de la opinión que todos estamos cambiando permanentemente, estemos o no en pareja, las circuntancias y vivencias hacen eso posible, el chiste es que la mayoria de las veces no nos percatamos de eso, y tampoco los que estan con nosotros.
    Lira: mejor nadie lo pudo haber dicho.... Como dices, aunque no nos percatemos, estamos en constante cambio y es necesario renovarse continuamente para poder adaptarse dia a dia a la sociedad.
    El mismo aprendizaje esta definido como un cambio en la personalidad; y en base a esta definicion, es logico que se desprenda el planteamiento.

    Pero no creo que esperar un cambio radical en ciertas actitudes de la pareja, sea correcto....Como dice Idem, debemos aceptar a las personas como son, con todo el paquete.....y si hay algo que nos desagrade es bueno tratarlo, dialogar, ceder y pedir...pero no podemos esperar que tal o cual comportamiento quede erradicado en definitiva, porque estariamos esperando a otra persona..no a la que nos enamoro.

    Saludos,
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Todos Estamos Expuestos Al Cambios Solo Que Hay Cambiios Voluntarios E Involuntarios Los Cambios Por La Edad Son Involuntarios Cambiamos Voluntariamente Aspectos Que Queremos Mejorar Otros Por Agradar A Nuestra Pareja Se Puede Propiciar Un Cambio Hablando Con La Pareja Exponiendole Esas Cosas Que Desea Que Cambie Con Amabilidad No Es Necesariamente Criticas Sino Para Mejorar A La Persona

  6. #16
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: ···Cambios···

    Creo que como humanos siempre queremos que los demás cambien y más si es nuestra pareja, SIEMPRE.!!!
    Ya sea de comportamiento, Actitudes, Forma de hablar o de vestir, etc...
    Quizá alguna vez nos hayan sugerido a nosotros cambiar alguna cosa, pero es Normal, ¿no?
    La cuestión es si estamos en condiciones de plantearnos el cambio sugerido.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •