Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Predeterminado Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.

    Las galletitas de azafrán son estimulantes, mejoran el rendimiento y tienen un efecto afrodisíaco. Ingredientes: 250g miel, 1 pizca de cúrcuma, 2 pizcas de azafrán en polvo, 100g de almendras o pistachos picados. Mezclar la miel con cúrcuma, azafrán y almendras hasta obtener una masa pastosa, agregando eventualmente un poco más de almendras. Derretir la manteca en un sartén, agregar la masa de miel y verterla (una vez caliente) sobre una asadera forrada con papel. Dejar enfriar, cortar galletitas pequeñas y consumir 2-3 por día.
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  2. #2
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Smile Re: Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.

    ¿Y cuanto sale hacer eso?, yo me compro multivitaminas y es casi lo mismo pero no natural lo que puede ser peligroso al futuro. En cambio tu receta parece sana. ¿No venden galletitas de esas en el supermercado? porque odio cocinar.
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En algún rincón de Buenos Aires
    Mensajes
    7,619

    Talking Re: Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.

    Cita Iniciado por MackSwain
    ¿Y cuanto sale hacer eso?, yo me compro multivitaminas y es casi lo mismo pero no natural lo que puede ser peligroso al futuro. En cambio tu receta parece sana. ¿No venden galletitas de esas en el supermercado? porque odio cocinar.
    No se si estan en el mercado. El precio para hacerlas no es muy elevado x eso no te preocupes.
    Ahh y ya me di cuenta que no te gusta cocinar jeje. Puede ser buen momento para empezar a hacerlo, no crees??
    :drama: [Amentium cavea] :drama:
    Longa vita suae reginis




  4. #4
    Forero avanzado Avatar de MackSwain
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Galletitas de azafrán. Mejoran el rendimiento, son estimulantes y afrodisíacas.

    Es cosa de voluntad, pero cuando me pongo a pensar que tengo que bajar al supermercado casi todos los días, luego hacer loa preparación y luego cocinar, y entre todo eso hacerme el tiempo que invierto, ajaja creo que mejor me compro "cociene en 10min" jajaja (lo mío es falta de voluntad y vagancia)
    El enojo es un estado en el que la lengua funciona más rápido que la mente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •