Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146

Tema: Teoría de la Evolución

  1. #81
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Van Sword
    Amigo Sirius, a mi las escrituras no me limitan en lo más minimo.

    Te invito a que mires [URL=http://foros.monografias.com//showthread.php?t=30733&page=6&pp=10&]este debate[/URL] que tuve con un usuario llamado Jortha una vez.
    Gracias Van ... pero ahora estoy con el tiempo ajustado... y porfavor en otro momento conm gusto lo leere.. solo me lo recuerdas .Disculpa.Gracias
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  2. #82
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    Gracias Van ... pero ahora estoy con el tiempo ajustado... y porfavor en otro momento conm gusto lo leere.. solo me lo recuerdas .Disculpa.Gracias

    Querido Sirius. [URL=http://foros.monografias.com//showpost.php?p=183899&postcount=64]Este es el link Directo, no tomara mucho tiempo en leer almenos esta parte.[/URL]

    Saludos

  3. #83
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: Teoría de la Evolución

    Invito a los Lectores No registrados que si desean pueden participar tambien en los temas de esta sección del foro y nos den sus puntos de vista, todos son valiosos y se les agarran cosas buenas.

  4. #84
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Para empezar, los creyentes se aferran a un Libro, el cual (dicen) es la Revelación de Dios.

    Pensar que toda la verdad se encuentra ahi, te limita

    Luego, hay una series de normas que los creyentes deben cumplir, sin cuestionarse si son justas o no. Tampoco te dice en que caso no debes cumplirlas. Son normas absolutas.

    Eso te limita.

    Por último, si un científico ve que una evidencia refuta una teoría, el científico rechaza la teoría. Sin embargo, si una evidencia contradice lo dicho por el Libro divino, lo que rechaza el creyente no es el Libro, sino la evidencia.

    Si esto no es poner límites, nada lo es.

    Y lo que dije acerca de leer libros serios y no limitarse a un libro de mitología, me refería a que abriéseis vuestra mente a otras formas de ver la vida, como es la visión racional y escéptica.

    Un saludo

  5. #85
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Para empezar, los creyentes se aferran a un Libro, el cual (dicen) es la Revelación de Dios.
    Yo no estoy aferrado a ningun libro, yo conoci a Dios y lo confirme cuando lei las escrituras, mira el orden de las cosas.

    Pensar que toda la verdad se encuentra ahi, te limita
    Amigo Jack, lo que hay en las escrituras no es todo, es Obvio. Pero si contiene un buen fundamento, Suficiente. Si te pones a ver, se dijo que de la profundidad de las cosas que dijo Jesucristo, no cabrian en todos los libros que tenian en ese momento.

    Luego, hay una series de normas que los creyentes deben cumplir, sin cuestionarse si son justas o no. Tampoco te dice en que caso no debes cumplirlas. Son normas absolutas.

    Citame algunas a ver?


    Por último, si un científico ve que una evidencia refuta una teoría, el científico rechaza la teoría. Sin embargo, si una evidencia contradice lo dicho por el Libro divino, lo que rechaza el creyente no es el Libro, sino la evidencia.
    Quizá es porque (no todos) pero si algunos, son más evidencia en si mismos que cualquier "fosil".

    Me explico ?



    Y lo que dije acerca de leer libros serios y no limitarse a un libro de mitología, me refería a que abriéseis vuestra mente a otras formas de ver la vida, como es la visión racional y escéptica.

    Conozco esa forma de ver las cosas, pero nunca me conforme con el fin de ello, siempre supe que había mucho más.


    Saludos

  6. #86
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Van, cuando aprendas a expresarte hablamos.

  7. #87
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Van, cuando aprendas a expresarte hablamos.
    Que yo sepa te he hablado con respeto, claro y sencillo.

    Hay mejores formas de no contestar que contestar con tan comunes excusas.

    Saludos

  8. #88
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Te respondo:

    "Yo no estoy aferrado a ningun libro, yo conoci a Dios y lo confirme cuando lei las escrituras, mira el orden de las cosas."

    ¿En qué quedamos? ¿Estás aferrado o no a un libro?

    Yo desde hace poco descubrí, que los creyentes no creen en realidad en un dios, sino en un libro que habla de él. Tú con tus palabras lo acabas de demostrar.


    "Citame algunas a ver?"

    Por ejemplo: "No matarás". Es una máxima. Dice que no debes matar en ningún caso. Sin embargo, luego vemos que el propio dios judeocristiano manda lapidar a la adúltera, a la que no fue hallada virgen, al homosexual, al creyente de otra religión, a los cananeos, etc.

    Lo suyo es decir "No matéis en ningún caso" o "No matéis salvo en tal caso".

    Los fundamentalistas bíblicos se basan en estos pasajes para hacer tales salvajadas, como la quema de cines (donde se proyecta "La última tentación de Cristo" entre otras), el asesinato de personas de otras religiones (esto es algo que hoy en día existe, no es exclusivo de la Edad Media), atentados terroristas (como el católico que intentó volar el teatro donde Leo Bassi interpretaba su obra "La Revelación"), y así muchos ejemplos.

    Y no digas que tales personas no obedecen lo que dice la Biblia, es más, los fundamentalistas son FUNDAMENTALISTAS precisamente por eso. Por que se toman la Biblia en serio. Si dice que matar a un ímpio es justo, lo hace. Y está escrito, no lo inventé yo.

    "Quizá es porque (no todos) pero si algunos, son más evidencia en si mismos que cualquier "fosil".

    Luego me das la razón en que los creyentes prefieren cegarse siguiendo lo que dice la Biblia que aceptar la verdad.

    Los creyentes medievales preferían cegarse creyendo lo que decía la Biblia acerca de la Tierra que ver como Galileo les demostraba que estaban equivocados.

    Un saludo

  9. #89
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Como apareció el tema de la creacion en este epigrafe sobre la evolucion?

    La creación biblica no es una teoria cientifica, no se puede constrastar con la evolucion. Aun resultando falsa la evolucion, no dice nada sobre la creacion.
    La creacion biblica, o por el Mounstruo Esapgueti Volador tienen la misma base cientifica: 0 cero zero nada.

    Saludos

  10. #90
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Como apareció el tema de la creacion en este epigrafe sobre la evolucion?

    La creación biblica no es una teoria cientifica, no se puede constrastar con la evolucion. Aun resultando falsa la evolucion, no dice nada sobre la creacion.
    La creacion biblica, o por el Mounstruo Esapgueti Volador tienen la misma base cientifica: 0 cero zero nada.

    Saludos
    Cierto, aunque no estoy para nada de acuerdo con que la evolución sea falsa.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •