Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: Teoría de la Evolución

  1. #41
    Forero avanzado Avatar de yausel
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Amigos recuerdan a Einstein me parece que el sacó muchas mas cuentas que todos nosotros y al final............

    Albert Einstein era seguidor de JesuCristo...

    !!!!!Sorpresa!!!!!!!!

    Parese que en este foro hay 2 ó 3 mas inteligentes que Einstein...

  2. #42
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    Puede que tengas razon porque como dicen algunos cientificos "nada sale de la nada" algo tuvo que haberlos creado... pero si te pones a pensar mas... ese creador tuvo que haber sido creado por algo mas no crees???
    Nada sale de la nada en nuestra dimensión espacio-tiempo, sin espacio no hay tiempo, un ser fuera de nuestra dimensión no tiene tiempo, es decir sin principio ni fin.

  3. #43
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    esa juanerick es la verdadera pregunta ¿¿¿¿Por que????
    Yo no me hago la pregunta pues ya tengo mi verdad, te pregunto a ti Sirius por que????? DIOS debe ser creado por alguien..
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #44
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    Pero Van entre mas busco no lo encuentro ....
    Sirius, alguna vez has andado en el campo, caminando en un lugar y de pronto vez que esta lloviendo y te estas mojando ? Has notado como cambias de un clima a otro en un momento a otro ?

    Saludos

  5. #45
    Forero avanzado Avatar de yausel
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Amigos recuerdan a Einstein me parece que el sacó muchas mas cuentas que todos nosotros y al final............

    Albert Einstein era seguidor de JesuCristo...

    !!!!!Sorpresa!!!!!!!!

    Parese que en este foro hay 2 ó 3 mas inteligentes que Einstein...

  6. #46
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por yausel
    Amigos recuerdan a Einstein me parece que el sacó muchas mas cuentas que todos nosotros y al final............

    Albert Einstein era seguidor de JesuCristo...

    !!!!!Sorpresa!!!!!!!!

    Parese que en este foro hay 2 ó 3 mas inteligentes que Einstein...
    No hay que ser Einstain para darse cuenta de la Prescencia de Dios en sus multiples expresiones.

    Como me basta mirar una hoja tambien para saber que Dios existe.

    Pero esperemos que la gente no se conforme con saber que existe, sino con CONOCERLO, yo nunca me conforme con saber que existía.

    Saludos

  7. #47
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por juanerick
    Yo no me hago la pregunta pues ya tengo mi verdad, te pregunto a ti Sirius por que????? DIOS debe ser creado por alguien..
    bueno y porque entonces "Dios" es el creador de todo esto... quien le dio ese trono o ese poder.... de donde sale Dios??? yo pienso que a esta preguntas aun no se le encuenta respuesa

  8. #48
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    La familia de Einstein era de ascendencia judía, pero su padre consideraba las costumbres de la fe judía como "una superstición antigua". A temprana edad, después de leer algunos libros de ciencia, Einstein abandonó la religión revelada y se volvió hacia las leyes de la naturaleza.


    En 1911 se ofreció a Einstein un cargo de profesor en Praga, pero luego se le denegó porque escribió "sin afiliación" en la pregunta sobre religión. Para obtener el empleo solicitó a los oficiales que cambiaran el registro.


    En la oración de un desayuno en 1929 el cardenal O’Connell lanzó la acusación que tras la Relatividad se escondía "la fantasmal aparición del ateísmo". Un rabino envió de inmediato una carta a Einstein en la que le preguntaba si creía en Dios. Einstein respondió que él creía en el Dios de Spinoza. Su definición de Dios era meramente otra palabra para la Naturaleza y sus leyes. Einstein no creía en una superinteligencia, en la existencia de la Trinidad, en los milagros de Jesús, en la inmortalidad del alma, en la astrología ni en la existencia de lo sobrenatural.


    Cuando Einstein hizo su frecuentemente citada (y malinterpretada) observación de que "Dios no juega a los dados con el Universo" – lo que quería decir era que no hay movimientos al azar en el Universo; que toda la Naturaleza se sujeta a leyes matemáticas.


    Einstein también utilizaba la palabra "religión" en un sentido diferente. Para él significaba el deseo humano de entender y de ser ético, ya fuera asociándolo a Dios o no. En ese sentido solamente, consideraba necesaria la religión. Por eso es que comentó, "En esta época materialista nuestra los trabajadores científicos serios son las únicas personas profundamente religiosas" (3, p.40).


    Einstein permaneció siendo un no creyente. Después de su muerte en 1955 su cuerpo fue cremado sin ceremonia religiosa alguna.

  9. #49
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Van Sword
    Sirius, alguna vez has andado en el campo, caminando en un lugar y de pronto vez que esta lloviendo y te estas mojando ? Has notado como cambias de un clima a otro en un momento a otro ?

    Saludos
    Claro.. odio cuando pasa eso... pero mira .... eso se llama cambio climatico... y sucede porque el aguna se condensa por el calor y forman nubes... cuando estas nubes se llenan ... cae el agua.. y si se hiela... cae graniso ...

  10. #50
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por yausel
    Amigos recuerdan a Einstein me parece que el sacó muchas mas cuentas que todos nosotros y al final............

    Albert Einstein era seguidor de JesuCristo...

    !!!!!Sorpresa!!!!!!!!

    Parese que en este foro hay 2 ó 3 mas inteligentes que Einstein...
    Que mal informado estás

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •