Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 146

Tema: Teoría de la Evolución

  1. #21
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Estimado Templar:

    No me apoyo sólo en lo que una persona (en este caso Darwin) dijo.

    Hoy en día, los propios científicos reconocen que en ciertas cuestiones Darwin se equivocó.

    Yo me guio por los avances de la Ciencia, y esto quiere decir también los avances de las teorías científicas (en este caso, la teoría de la evolución).

    Un saludo

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Jack Cierto, estoy de acuerdo contigo... pero a poco no es bonito "El origen de las especies"...

    A mi me gusta, aunque al final ya no entiendo nada por la cantidad de dudas que deja Charles... a lo que yo mas me referia es que se tiene esa pequeña mala costumbre gobal, de encacillar la Evolucion con él nada mas... preguntas a la gente sobre esto y el primero que sacan de los recuerdos es a Charles... y lo peor es que la gente se basa en él para refutar a los concervadores, llegando a un terreno bien oscuro y ademas sin salida... Yo digo... para algunos no.

    Saludos Jack

    Templar

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    La evolucion no elimina la creacion, o sea no dice nada sobre el principio de la materia, ni el principio (origen) de las leyes fisicas, quimicas o biologicas en que esta basada esta teoria. Es decir la evolucion solo explica el que, pero no el cómo. A mi ver evolucion es solo una parte de la creación. Evolución no se contrapone a creación.

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    La evolucion no elimina la creacion, o sea no dice nada sobre el principio de la materia, ni el principio (origen) de las leyes fisicas, quimicas o biologicas en que esta basada esta teoria. Es decir la evolucion solo explica el que, pero no el cómo. A mi ver evolucion es solo una parte de la creación. Evolución no se contrapone a creación.
    bueno mira para explicarte esto es lo que sucede... si existe la evolucion en pequeñas materias como nosotros... por defecto tambien debe existir en materias mas complejas como lo es el universo... y eso va en opocision de la creacion ya que segun esta todo fue creado por obra divina y hay se estancara hasta el fin de los dias... mientras que la evolucion...es eso evolucion: un proceso de cambios y mejoras y de aca en unos miles de años ya no seremos homo sapiens sapiens sino otra cosa....la materia no se destruye solo se transforma

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    bueno mira para explicarte esto es lo que sucede... si existe la evolucion en pequeñas materias como nosotros... por defecto tambien debe existir en materias mas complejas como lo es el universo... y eso va en opocision de la creacion ya que segun esta todo fue creado por obra divina y hay se estancara hasta el fin de los dias... mientras que la evolucion...es eso evolucion: un proceso de cambios y mejoras y de aca en unos miles de años ya no seremos homo sapiens sapiens sino otra cosa....la materia no se destruye solo se transforma
    ¿Si sabes que el universo empezo hace aprox. 25000 millones de años? Significa por decirlo de una manera que la materia como la conocemos tuvo un origen. Se le llama el Big Bang.
    Al igual que las leyes fisicas quimicas y biologicas que posibilitaron la vida
    Última edición por CHARLY-MXLI; 16/06/2007 a las 17:34

  6. #26
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    .. y ustedes en que se basan???... en un simple libro de dudosa procedencia... escrita por hombres que supuestamente estuvieron en trance ... o "el espiritu divino los ilumino" nada mas... mientras que la otra teoria se basa en estudios que se pueden probar.... solo porque pase un pedaso del rompecabezas no quiere decir que no existe....
    Querido Sirius, las escrituras no son un "simple libro" ni tampoco es de "dudosa procedencia". Creelo o no, solo es aclaración.

    Por otra parte, La biblia, NO SE HA TERMINADO de escribir, sabías? Millones de personas, yo incluido, somos cartas vivientes que no son agregadas a las escrituras pero que somos bastante reales, SORPRESA: Existo o no Existo?.


    Espero que hayas entendido la idea de todo lo anterior. Finalmente te digo, la religión evolucionista tiene menos sentido que la Fe Cristiana. Creelo o no. Es cuestión de gustos de en qué Quieres Tu Creer. Un dia la evolución fue opción para mi, pero para mi no fue suficiente. Cada quien ve con qué se conforma o no.

    Aún asi, biología siempre ha sido un estudio que me gusta, siempre lo gano con 10
    Pero para mi, no es suficiente.


    Pd. Gracias Templar por tu comentario.

    Saludos

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por CHARLY-MXLI
    ¿Si sabes que el universo empezo hace aprox. 25000 millones de años? Significa por decirlo de una manera que la materia como la conocemos tuvo un origen. Se le llama el Big Bang.
    Al igual que las leyes fisicas quimicas y biologicas que posibilitaron la vida
    disculpa pero no se a donde quieres llegara con esto.. no te entiendo

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    328

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    disculpa pero no se a donde quieres llegara con esto.. no te entiendo
    La materia como la conocemos si tuvo un principio, las leyes en que esta basada la evolucion tambien tuvieron un principio. La creación significa el conjugamiento de estas leyes con la materia y la energia. Hay creación sea voluntaria o involuntaria. Fuera planeada o no planeada.

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Van Sword
    Querido Sirius, las escrituras no son un "simple libro" ni tampoco es de "dudosa procedencia". Creelo o no, solo es aclaración.

    Por otra parte, La biblia, NO SE HA TERMINADO de escribir, sabías? Millones de personas, yo incluido, somos cartas vivientes que no son agregadas a las escrituras pero que somos bastante reales, SORPRESA: Existo o no Existo?.


    Espero que hayas entendido la idea de todo lo anterior. Finalmente te digo, la religión evolucionista tiene menos sentido que la Fe Cristiana. Creelo o no. Es cuestión de gustos de en qué Quieres Tu Creer. Un dia la evolución fue opción para mi, pero para mi no fue suficiente. Cada quien ve con qué se conforma o no.

    Aún asi, biología siempre ha sido un estudio que me gusta, siempre lo gano con 10
    Pero para mi, no es suficiente.


    Pd. Gracias Templar por tu comentario.

    Saludos
    Hola Van no dudo que tu has tenido una experiencia que te haya hecho cambiar e idea pero de hecho eso son no experiencias.... la vida del homre esta llena de estas... atribuirla a una divinidad es cosa de todos los dias... Ejemplo: "cuando alguien esta a punto de morir y el doctor ya lo da por muerto pero de todas maneras le da medicinas , luego de un tiempo se cura, y esto lo atribuyen a un Dios mientras que se olvidan del Doctor...."
    y eso es lo de siempre y te digo algo... la fe cristiana.. es como se ah dicho pura fe..!!! (para aclarar fe=creer en lo que no puedes ver pero tu crees que esta hay) mientras que la teoria evolucionista presenta prubas sustenables... no se tu... pero yo me vazo el lo que puedo ver...y no como los seudo critianos que no lo aceptan..y estan como pero que se puede hacer cada quien con la suya

  10. #30
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    FE = No querer Conocer la Verdad (Friedrich Nietzsche)

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •