Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146

Tema: Teoría de la Evolución

  1. #101
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    Pero crees que la duda te lo pueda llenar DIos... o tu seudo DIos???.... pues es vana tu idea ... ya que el no quiere que pienses... ni que razones...por eso la religion y la ciencia son como agua y aceite... uan contradice a la otra .. pero una aunq sea tiene fundamentos...
    Saludos..
    Dios no quiere que yo piense ni razone? eso es asunto mio... lo unico que el quiere darnos es paz y amor, por supuesto, su proteccion, y demás... si lo dices por el árbol de la ciencia del bien y del mal, sépase que el el árbol de la ciencia del BIEN Y EL MAL. Osea, para que quieres saber como se viola una mujer? - En fin, Dios seria incapáz de mostrarnos el bien y el mal... para eso esta satanás. Y quizas la ciencia se contradiga con la religion, pero mi dios no es la religión, sino Dios. saludos!

  2. #102
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por josell
    Dios no quiere que yo piense ni razone? eso es asunto mio... lo unico que el quiere darnos es paz y amor, por supuesto, su proteccion, y demás... si lo dices por el árbol de la ciencia del bien y del mal, sépase que el el árbol de la ciencia del BIEN Y EL MAL. Osea, para que quieres saber como se viola una mujer? - En fin, Dios seria incapáz de mostrarnos el bien y el mal... para eso esta satanás. Y quizas la ciencia se contradiga con la religion, pero mi dios no es la religión, sino Dios. saludos!
    ese es asunto tuyo claro...si quieres seguir sindo un ignorante claro..si lo que quiere darnos es paz y amor porque las enfermedades.?? porque el sufrimiento???? y su proteccion ... pero quien esta en contra que??? al infierno?? ...a susfir... eso es amor??? respondeme
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    ese es asunto tuyo claro...si quieres seguir sindo un ignorante claro..si lo que quiere darnos es paz y amor porque las enfermedades.?? porque el sufrimiento???? y su proteccion ... pero quien esta en contra que??? al infierno?? ...a susfir... eso es amor??? respondeme
    Porque no le das todas sus cargas, y eso que yo he visto milagros de montones... pero eso no te interesa... primero cree y luego mira. creo que esa es la filosofía de Dios. Y yo digo: ignorante porque? por amar? amar es ser ignorante? vaya , como esta el mundo. saludos! te amo

  4. #104
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por josell
    Porque no le das todas sus cargas, y eso que yo he visto milagros de montones... pero eso no te interesa... primero cree y luego mira. creo que esa es la filosofía de Dios. Y yo digo: ignorante porque? por amar? amar es ser ignorante? vaya , como esta el mundo. saludos! te amo
    entonces estas mal porque ves el mundo a tu manera ... tu lo vez asi..

    AMOR = ASESINATO
    AMOR = SUFRIMIENTO
    AMOR = IGNORANCIA


    pero aun no me respondes .. proque el sufrimeiento .. y porque los que estan en su contra se van al infierno..
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por Sirius
    entonces estas mal porque ves el mundo a tu manera ... tu lo vez asi..

    AMOR = ASESINATO
    AMOR = SUFRIMIENTO
    AMOR = IGNORANCIA


    pero aun no me respondes .. proque el sufrimeiento .. y porque los que estan en su contra se van al infierno..
    No te preocupes, el amor no es ignorancia, porque es un complemento: no te sustituye nada, y es vital.
    No te preocupes, porque el sufrimiento lo tendrás con o sin Dios, por lo menos en este mundo... Dios solo quiere ayudarte a sobrepasarlo con su amor.
    No te preocupes, porque los humanos que Dios destruyó, lo hizo para que los justos no se destruyeran, ni ellos mismo.

    Los que estan contra Dios se van para el infierno? si, porque nosotros lo quisimos así. con la frutita esa... ya sabes la historia, ahora, como somos del diablo, solo podemos ser de Jesucristo aceptandolo en nuestro corazon.

    En fin, no te preocupes, porque el amor de Dios es perfecto, y tiene un plan perfeto. Cristo te ama. te amo! saludos.
    Última edición por josell; 01/07/2007 a las 18:50

  6. #106
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por yausel
    Solo me dispongo a preguntarles!!!!!!

    ¿Que opinan de esta teoría?
    Es simplemente eso, una teoria (a mi juicio)... los cientificos estan jugando con algunas cosas pero no han podido comprobarla totalmente...
    « L i r i ç o u s »

  7. #107
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    [QUOTE=Jack Nicholson]Cuando los científicos hablan de "teoría" están manifestando que hay un cúmulo de evidencia que la soporta. "Teoría" en ciencias no tiene el mismo significado que le da la gente comúnmente cuando dicen: "Eso son teorías tuyas". La evolución como "cambio de las frecuencias génicas de una población al pasar el tiempo" no es una mera hipótesis, es un hecho, ya que cualquier genetista de poblaciones puede comprobar que al transcurrir las generaciones una población puede cambiar la frecuencias de sus alelos (alelos = diferentes formas de un gen).

    QUOTE]

    Oscar, creo que esto te interesa.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    [QUOTE=Jack Nicholson]
    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Cuando los científicos hablan de "teoría" están manifestando que hay un cúmulo de evidencia que la soporta. "Teoría" en ciencias no tiene el mismo significado que le da la gente comúnmente cuando dicen: "Eso son teorías tuyas". La evolución como "cambio de las frecuencias génicas de una población al pasar el tiempo" no es una mera hipótesis, es un hecho, ya que cualquier genetista de poblaciones puede comprobar que al transcurrir las generaciones una población puede cambiar la frecuencias de sus alelos (alelos = diferentes formas de un gen).

    QUOTE]

    Oscar, creo que esto te interesa.
    Claro, pero recuerda una cosa: hay teorias comprobadas, pero tambien hay teorias NO comprobadas. Como he mencionado, la teoria de la evolucion todavia NO esta totalmente comprobada. Si asi fuera, todo estaia muy claro y nadie la pusiera en duda...

    Saludos
    « L i r i ç o u s »

  9. #109
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    Cita Iniciado por josell
    No te preocupes, el amor no es ignorancia, porque es un complemento: no te sustituye nada, y es vital.
    No te preocupes, porque el sufrimiento lo tendrás con o sin Dios, por lo menos en este mundo... Dios solo quiere ayudarte a sobrepasarlo con su amor.
    No te preocupes, porque los humanos que Dios destruyó, lo hizo para que los justos no se destruyeran, ni ellos mismo.

    Los que estan contra Dios se van para el infierno? si, porque nosotros lo quisimos así. con la frutita esa... ya sabes la historia, ahora, como somos del diablo, solo podemos ser de Jesucristo aceptandolo en nuestro corazon.

    En fin, no te preocupes, porque el amor de Dios es perfecto, y tiene un plan perfeto. Cristo te ama. te amo! saludos.
    Pero cuando hablamos de que "destruyo a los malos"... el mal es relativo... porque no lo hizo con los papas del la epoca medieval???... OYE!! la frutita???... sabes ... eso es una leyenda no hay nada qu pueda comprobarlo... somos el diablo??.. porfavor... eso es lo que quieres que creas...
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

  10. #110
    Forero avanzado Avatar de Sirius
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    444

    Predeterminado Re: Teoría de la Evolución

    [QUOTE=Oscar Javier]
    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Claro, pero recuerda una cosa: hay teorias comprobadas, pero tambien hay teorias NO comprobadas. Como he mencionado, la teoria de la evolucion todavia NO esta totalmente comprobada. Si asi fuera, todo estaia muy claro y nadie la pusiera en duda...

    Saludos
    Estas equivocado.. la teoria esta comprovada... lo unico que pone dudas aqui.. es .. ¿¿¿Y donde queda Dios??? hay pruebas... hay evidencia.. que mas quieres???... estan las piezas del rompe cabezas.. que falte una pieza .. no quiere decir que este no exista...
    Saludos
    "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañado a la estupida multitud"
    "La cegadora ignorancia nos confunde ¡oh, miserables mortales, abrid los ojos!"
    :shock:

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •