Resultados 1 al 2 de 2

Tema: →Público←

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado →Público←

    Buenas.!!
    Seguramente algunos de los foristas usan generalmente Transporte público en sus ciudades para desplazarse para hacer sus diligencias.
    Y cada vez se ve todo tipo de acontecimientos dentro de los vehículos destinados para este servicio.

    quiero saber...

    ¿QUÉ ACONTECIMIENTO RECUERDAN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: →Público←

    Bueno en el metro he preciado desde discusiones entre marido y mujer, hasta chismes de oficinas... y por curiosa me encantaria seguir en el vagon para oir el chisme jajaja, pero no se puede...

    Tambien he presenciado atracos, y empujones. Recuerdo hace unos meses iban en una de las estaciones mas congestionadas, con mi hermana, estabamos muy pegadas a la puerta, y un señor de edad, tendria como 70 años, empujaba a otro como de 40 y este a mi, yo tome mi morral y lo puse adelante, pero como habia tanta gente pues no pensaba nada mal, hasta que escuche al hombre de 40 mi celular mi celular... y me di cuenta que el abuelito ladron era el culpable, jejej lo agarre y no lo deje salirse, tiro el celular y al vagon y quiso huir, pero lo tenia agarrado entre el tubo y su saco, asi que el hombre lo saco y se lo llevaron los guardias, tenia un nieto de 18 en el mismo vagon tratando de robar... que familia no?


    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •