Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: La contradiccion mas grande...

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado La contradiccion mas grande...

    Los cristianos creen que si llevan una vida X se iran al cielo y viviran eternamente al lado de Jesus.

    Es sencillamente imposible que Jesus conozca personalmente a cada persona que se va al cielo; pues cada hora se mueren 33,600 personas en el mundo por causas naturales o enfermedades (investigacion de la ONU, human rights 20003).

    Esto significa que 806,400 personas mueren por dia.

    Jesus debe de presentarse a 506 personas cada minuto, o 9.3 personas por Segundo; lo cual significa que Jesus es un ser muy ocupado, y probablemento no tiene tiempo para pasar un rato contigo, o para charlar, porque cada Segundo se entrevista con nuevas personas que llegan al cielo!

    La contradiction es pues, “que Dios es*****”? TODAS las religions del mundo claman ser la unica verdadera, la unica puerta al cielo, la unica que ofrece vida eterna a tu espiritu una vez que has muerto y has vivido en X manera para ir al cielo. Esto significa que en practica, NADIE se va al cielo! Porque NADIE pertenece a cada una de todas las religions que existen en el mundo!!! No olvidemos que no existe ninguna manera de comprobar cual religion es verdadera y cual no, por lo tanto, TE IRAS AL INFIERNO a menos que seas creyente de todas las religions….Pero no! porque algunas religions, como la Cristiana, te envia al infierno si no eres fiel a su Dios….

    wink:
    No *****

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Jesús es Dios mismo, no es una persona comun y corriente a la cual el tiempo no le alcanza o se le va en charlar de cositas o escribir en un blog... Jesus es Dios !! y todo lo puede, nos conoce a todos aunque te parezca increible y murió para posibilitar nuestra salvacion. Lo que no implica necesariamente que todos seremos salvos.

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Cita Iniciado por Exotica
    Los cristianos .................................................. ..................................

    wink:

    Si tu fueras Dios Exotica aquien dejarias entrar primero al cielo al cristiano malo, o al ateo bueno???

    Saludos Exotica

    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Uppssss....
    Qué mal, ¿verdad?

    Exo.:
    Entonces ¿a dónde te irás tú?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    A pesar de ser Cristiana-Católica siempre he considerado que es mas facil que se salve el ateo bueno que el cristiano malo... aunque no se si Dios aceptaria una persona que se dedico a negarlo de palabra a pesar de que lo agradara con sus obras.

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Smile Re: La contradiccion mas grande...

    Cita Iniciado por Lira
    A pesar de ser Cristiana-Católica siempre he considerado que es mas facil que se salve el ateo bueno que el cristiano malo... aunque no se si Dios aceptaria una persona que se dedico a negarlo de palabra a pesar de que lo agradara con sus obras.
    Lira estoy contigo, no creo que Dios si es infinitamente justo sea tan egocentrico como para mandar alguien al infierno por siplemente no creer en El.

    Bienvenida al foro! te he leido en algun otro post y me gusta mucho como escribes.Saludos

    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Lira
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cada vez mas cerca
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Gracias, me gusta mucho tu avatar...

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Cita Iniciado por Maat

    Si tu fueras Dios Exotica aquien dejarias entrar primero al cielo al cristiano malo, o al ateo bueno???

    Saludos Exotica

    Maat!! Hola

    Dejaba entrar a TODOS!! porque asi seria de buena onda, jajaja a los buenos, a los malos, a los ateos, a los musulmanes, a todos...Pues en el cielo nadie se muere y nadie sufre

    Shetland
    Exo.:
    Entonces ¿a dónde te irás tú?
    Yo aqui me voy a quedar, digo, el la tierra, los gusanitos se llevaran un festin conmigo, como no creo en el cielo, ni en el infierno, pues no ure a ninguno...

    Lira
    , si, de acuerdo a algunos cristianos Jesus es Dios, OK, y el espiritu santo, ya son tres para atender a 33,600 personas que mueren por hora en el mundo...Aun asi si lo quieres ver cuando te toque, estaras en la lista de espera por muuucho tiempo

    Pero si crees en Dios y en Jesus, tienes que creer en la Biblia, y la Biblia claramente dice que se iran al infierno TODOS los que no creen en el Dios cristiano

    chauu
    No *****

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Pues para tu informacion creo en dios, mas no creo en todo lo que dice la biblia y si se supone que Dios es bueno pues no mandara a nadie al infierno, no te has puesto a pensar en que no todo lo que dice en la biblia lo dijo Dios.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: La contradiccion mas grande...

    Cita Iniciado por Exotica
    Maat!! Hola

    Dejaba entrar a TODOS!! porque asi seria de buena onda, jajaja a los buenos, a los malos, a los ateos, a los musulmanes, a todos...Pues en el cielo nadie se muere y nadie sufre chauu

    Si quieres nos apostamos unas cervezitas?? Aunque prisa no tenemos ninguna de las dos por saber quien gana la apuesta Eso si! los muy malos que repitan vida antes de subir al cielo....estos me dan mal rollo

    Saludos

    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •