Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    “Por mucho tiempo un término de marineros, era “dama de viaje”, o “dame de voyage” en español y francés respectivamente, denominando a una muñeca femenina hecha de tela cosida y utilizado por los marineros a bordo del barco. Fueron primeramente desarrolladas en su forma moderna en Japón y Alemania durante los finales de la década de 1930 y comienzos de la década de 1940 - en Alemania como parte del proyecto del ejército ‘Model Borghild’, y en Japón para el uso en submarinos navales. En ambos casos, el objetivo debía ser dar alivio sexual a hombres limitados en un ambiente totalmente masculino. La muñeca ‘Bild Lilli’ fue a mediados de los años cincuenta una muñeca alemana que se vendió como un juguete sexual para hombres, y cuyo diseño es reputado por haber inspirado a Ruth Handler para hacer la primera muñeca Barbie.”
    Fuente: Wikipedia

    Ahora se pueden encontrar munecas con movimiento y hasta robots de ultima generacion, he aqui algunos modelos


    fuente:yovoseinternet.com
    ---------------------------------------------

    Pandora - Cyborgasmatrix
    Esta mujer sintética fue diseñada usando a Pandora Peaks como modelo.


    Loly - Andydroids
    su creador, Michael Harriman, asegura que es el primer androide sexual del mundo. Que no sólo luce como una Real Doll, sino que se mueve como una mujer real.


    Anna Mae - Real Doll



    Aoi - Orient Doll
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  2. #2
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    uy dan miedo se ven como una mujer muerta.



  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    Cita Iniciado por poblano
    uy dan miedo se ven como una mujer muerta.


    Y los hombres que nos reimos cuando algun nino juega con munecas.......y los que juegan con estas??????????
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    AY santo Dios.....

    No me cabeza en la cabeza, como algunos hombres pueden utilizar PLASTICO para entretenerse???? ... Es depravado...

    U yu yui..que mieeeeedo!!!
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    Roxxi, no hay que escandalizarse tanto, si somos estrictas en nuestros juicios, nosotras jugamos con partes humanas en plástico o cualquier otro material parecido....comparativamente no sé que resulta más depravado...jojojo..

    Me asalta una duda, así como nosotras cuando niñas les haciamos ropas a nuestras muñecas, los hombres tb. lo harán con sus muñecas, se las compraran, les hacen peinados etc?.....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    , los hombres tb. lo harán con sus muñecas, se las compraran, les hacen peinados etc?.....
    __________________
    jajaaajjaja Me gustaria ver eso!!!!

    Mare nos es escandalo, es que si lo pensamos es como INSANE (como dicen los americanos) jejejej
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    Cita Iniciado por Marea
    Roxxi, no hay que escandalizarse tanto, si somos estrictas en nuestros juicios, nosotras jugamos con partes humanas en plástico o cualquier otro material parecido....comparativamente no sé que resulta más depravado...jojojo..

    Me asalta una duda, así como nosotras cuando niñas les haciamos ropas a nuestras muñecas, los hombres tb. lo harán con sus muñecas, se las compraran, les hacen peinados etc?.....
    Depravación no sé, pero de mentes enfermas puede esperarse casi todo.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Cool Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos



    Esta no es la muñeca transexual???



    Las chicas somos discretas con nuestros juguetitos:



    Mira que que kit mas apañao
    Un lugar lleno de analfabetos y de fanáticos religiosos jamás será un lugar educativo :sorry: como mucho sera un lugar para el entreniento :bolt:

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    Bueno, no están tan mal. La oriental es la más linda, pero el detalle de los brazos la arruina, y se nota que es de plástico. La primera parece desproporcionada, y tiene pinta de traba, como bien dijo Maat.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Munecas Sexuales, Algunos Modelos

    .....¿Y ésto que significa?
    Parece el post de las desinhibiciones.....
    Creo que vamos a consultar sobre su continuidad al aire.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •