Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Violencia en los programas de Televisión

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Violencia en los programas de Televisión

    Hola!
    Me gustaria que me ayudaran en un trabajo de investigación que estoy haciendo acerca de la violencia en los medios de comunicación, especificamente en la Televisión y la Radio.Cualquier información que tengan le agradeceria que me la mandaran a este e-mail: [email]El_propio_Atenas@starmedia.com[/email]. Si conocen de alguna página que hable del tema tambien me sirve.
    En realidad lo que quiero es redefinir Que es violencia? y como los medios la manifiestan o incitan comportamientos violentos?
    Gracias por su ayuda!!
    Atenas

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Violencia en los programas de Televisión

    Querida Atenas: Lo que estás buscando es algo que no puede definirse. A esta altura, ya nadie puede encarnar a la real academia y definior la violencia, porque sencillamente, la violencia que agrede a unos, contenta y estimula a otros. Para usar un lenguaje gazetillero o más bien televisivo, la clave esta en el control remoto. La uniformidad es una ilusión, aunque sus principios parezcan nobles y universales. Si crees que exagero mira a la vieja europa, plagada de nazis (que no son "neo"), de racistas, xenófobos y discriminadores, y a la ves, enseñandonos a vivir en libertad, a proceder moralmente, a manejar nuestros asuntos públicos y nuestras economias.
    Ellos lo hacen sencillo: nunca lo van a reconocer, solo les alcanza con no pasarlo por TV, y si se les escapa hacen zaping con el control. [email]mcarroga@hotmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •