Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 824

Tema: →Heredando←

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado →Heredando←

    Esta vez y pensando en airear un poco el foro, traigo una propuesta [que un amigo me pasó]...

    Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basándose en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior....
    puedes escribir lo que te plazca.... [*Sin Ofensas]
    chiste, prosa, poema, pensamiento....
    lo que gustes....

    Ejemplo:
    Palabras bases de este Mensaje:
    [Calle, noche, perro, poste]


    Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto,
    un perro grande y muy bravo le persiguió....
    el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayó....
    el perro, sorprendido, guardo silencio y sólo atinó a olfatearlo....
    -----------------------------------------------------------------------

    Si se animan....

    Palabras Heredadas:

    [Camión, Anciana, Cochecito, Patineta]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: →Heredando←

    Como todos los dias tome el CAMION para volver a la casa, entre tanto trafico y bullicio opte por aislarme e internarme en mi propia pelicula, no me entere de nada por minutos, creo.

    solo la voz de la ANCIANA logro motivar mi timpano, inmediatamente regrese a la realidad, al bullicio, al trafico y mis ojos abstraidos en el infinito del vidrio, como tratando de identificar las bacterias que el halo de algun somnoliente dejo sobre el mismo, revisaron las hendijas que habia entre persona y persona solo para identificar el rostro de esa voz.

    Voz que trajo a mi mente recuerdos de mi abuela cuando me paseaba en el COCHECITO, es el unico recuerdo que me queda de ella, no hay fotografias, no hay imagenes en mi mente, no hay olores, solo una voz apacible que me arrullaba con hermosas melodias.

    Hay estaba yo, con la misma ansiedad que experimente el dia que cai de mi PATINETA y desperte solo cuando la voz de mi madre menciono mi nombre, solo que en aquella ocasion la ansiedad la provoco el hecho de no poder ver ya que mis ojos estaban vendados.

    Para el que sigue,

    Ojos, frio, sexo, alegria
    Última edición por Aqua; 10/06/2007 a las 21:56
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #3
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: →Heredando←

    ESTA BUENO EL JUEGO¡¡

    aver.......... de pibe andava en patineta o skate, tenia cuidado al andar por la calle,
    no me vaya a llevar puesto un camion, una anciana o un cochesito entre tanta gente en la ciudad

    puede ser en cualquier orden??
    Última edición por lucasz; 10/06/2007 a las 21:55

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Question Re: →Heredando←

    Cita Iniciado por Shetland
    Esta vez y pensando en airear un poco el foro, traigo una propuesta [que un amigo me pasó]...

    Este juego consiste en crear un pequeño mensaje basándose en las 4 palabras que te haya heredado el forero anterior....
    puedes escribir lo que te plazca.... [*Sin Ofensas]
    chiste, prosa, poema, pensamiento....
    lo que gustes....

    Ejemplo:
    Palabras bases de este Mensaje:
    [Calle, noche, perro, poste]


    Un tipo caminaba presuroso por la calle, era de noche y como estaba nublado todo estaba oscuro, de pronto, tras un porton entreabierto,
    un perro grande y muy bravo le persiguió....
    el tipo, asustado salio corriendo con tan mala suerte que choco contra el poste de cemento que estaba en la esquina y se desmayó....
    el perro, sorprendido, guardo silencio y sólo atinó a olfatearlo....
    -----------------------------------------------------------------------

    Si se animan....

    Palabras Heredadas:

    [Camión, Anciana, Cochecito, Patineta]
    Salió un camión de una gasolinera con un gordo pelón tatuado chofer, miro a una anciana que salia de comprar con su cochesito lleno de arroz y una patineta para su sobrino bebe.

    Algo así?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: →Heredando←

    Te falto dejar cuatro palabras,
    Bueno yo ya las deje, creo que de eso se trataba.

    Gusto de leerte SWD. Saludos

    Como todos los dias tome el CAMION para volver a la casa, entre tanto trafico y bullicio opte por aislarme e internarme en mi propia pelicula, no me entere de nada por minutos, creo.

    solo la vos de la ANCIANA logro motivar mi timpano, inmediatamente regrese a la realidad, al bullicio, al trafico y mis ojos abstraidos en el infinito del vidrio, como tratando de identificar las bacterias que el halo de algun somnoliente dejo sobre el mismo, revisaron las hendijas que habia entre persona y persona solo para identificar el rostro de esa voz.

    Voz que trajo a mi mente recuerdos de mi abuela cuando me paseaba en el COCHECITO, es el unico recuerdo que me queda de ella, no hay fotografias, no hay imagenes en mi mente, no hay olores, solo una voz apacible que me arrullaba con hermosas melodias.

    Hay estaba yo, con la misma ansiedad que experimente el dia que cai de mi PATINETA y desperte solo cuando la voz de mi madre menciono mi nombre, solo que en aquella ocasion la ansiedad la provoco el hecho de no poder ver ya que mis ojos estaban vendados.

    Para el que sigue,

    Ojos, frio, sexo, alegria
    Última edición por Aqua; 10/06/2007 a las 21:55
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: →Heredando←

    Excelente Van...
    Pero te ganaron.!
    Vamos a seguir con las palabras de AQUA:

    Cita Iniciado por Aqua
    Para el que sigue,

    Ojos, frio, sexo, alegria

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: →Heredando←

    Cita Iniciado por lucasz
    puede ser en cualquier orden??
    Sí, pero todos respondieron a la mía... GGG
    Está disponible la de Aqua...
    Vamos, tú puedes, ggg
    Última edición por Shetland; 10/06/2007 a las 22:11

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: →Heredando←

    Ojos, Frio, Sexo, Alegría.

    Ojos que cambian de color ante el Frio del corazón, saber que no solo con Sexo se le puede inspirar Alegria a una mujer.

    Que tal ese ?

    A ver que hacen con estas: Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

  9. #9
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: →Heredando←

    Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

    Algún día, sin razones aparentes recibí un mensaje en mi CELULAR, donde me decía algo acerca de POSPONER una reunión de negocios que tenía a la mañana siguiente...
    me pareció extraño que cancelaran tan importante reunión ya que se trataba de una cita con un grupo de música METAL, que iba a estar en un concierto el sábado siguiente, (era martes)...
    Sin embargo, llamé a mi secretaria y le pregunté al respecto, pero la chica estaba Llorando mucho, estaba muy dolida por que su novio había jugado con sus SENTIMIENTOS, estaba destrozada, el tipo la dejó por su mejor amiga... Qué horror..‼
    ************

    PALABRAS HEREDADAS.:

    SENO, ODIO, CAMELLO, OSO.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: →Heredando←

    Cita Iniciado por Shetland
    Metal - Sentimientos - Posponer - Celular.

    Algún día, sin razones aparentes recibí un mensaje en mi CELULAR, donde me decía algo acerca de POSPONER una reunión de negocios que tenía a la mañana siguiente...
    me pareció extraño que cancelaran tan importante reunión ya que se trataba de una cita con un grupo de música METAL, que iba a estar en un concierto el sábado siguiente, (era martes)...
    Sin embargo, llamé a mi secretaria y le pregunté al respecto, pero la chica estaba Llorando mucho, estaba muy dolida por que su novio había jugado con sus SENTIMIENTOS, estaba destrozada, el tipo la dejó por su mejor amiga... Qué horror..‼
    ************

    PALABRAS HEREDADAS.:

    SENO, ODIO, CAMELLO, OSO.
    En el Seno de un volcán, lleno de Odio, quizá un Camello agarraba piedras para pegarselas a un Oso Polar que estaba donde no tenia que estar.

    Hahahahaha, estaba dificiil!

    A ver: Emoticon - Microfono - Sección - ADN

Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •