Página 73 de 83 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 824

Tema: →Heredando←

  1. #721
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Escorpión, triangulo, record, olvidado.


    Estando en casa de Pablo jugando a formar un triángulo en el menor tiempo posible para romper el record de José, se me pasó decirle a mi mamá que dejé olvidado mi escorpión disecado sobre mi escritorio.



    Abeja, zorro, perro, caracol.


    -
    A las 6;30 am, doña abeja salio a trabajar en el jardin como de costumbre,de camino a su citio de trabajo se encontro con don zorro con una pistola en su mano derecha y en la otra una fotografia,al ver esta escena le pregunta que te ocurre,el zorro aun llorando le comenta que su vecino el caracol le comento que habia visto a su esposa la zorra teniendo relaciones sexuales en el sofa de su sala con un perro de otra cuidad.La abeja ha soltado la risa y le dice y por eso es que estas llorando,si eso tiene solucion .Si dime y cual es? pregunto el zorro,Vende el sofá y listo problema solucionado-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Roca,herida,metal,jaula.

  2. #722
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Roca, herida, metal, jaula.
    ______________________

    En una gran Jaula de hierro forjado se encuentra un gran tigre de bengala que trae una herida, aparentemente grave, que fue causada por el filoso metal de una lanza de cazadores sin licencia, mientras se encontraba sobre una roca, dicen...

    Disco - Camisa - Sandwich - Esmalte.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #723
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Roca, herida, metal, jaula.
    ______________________

    En una gran Jaula de hierro forjado se encuentra un gran tigre de bengala que trae una herida, aparentemente grave, que fue causada por el filoso metal de una lanza de cazadores sin licencia, mientras se encontraba sobre una roca, dicen...

    Disco - Camisa - Sandwich - Esmalte.
    Boy a comprarle a carolina este esmalte que tanto le gusta,de paso me pongo mi camisa de rayas azules y la invito a ala disco,luego la llevo a mi apartamentoy le preparo un sandwich.----------------------------------------------Celular,termometro,piraña,planta.

  4. #724
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Celular, termometro, piraña, planta.
    ___________________________

    Dicen que el nuevo celular de nokia trae termómetro ni idea para qué... La piraña mueca acaba de comerse una planta que tenía mi madre sobre la mesa.-


    Carmen - Rosalba - Ciega - Maíz.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #725
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    4,352

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Celular, termometro, piraña, planta.
    ___________________________

    Dicen que el nuevo celular de nokia trae termómetro ni idea para qué... La piraña mueca acaba de comerse una planta que tenía mi madre sobre la mesa.-


    Carmen - Rosalba - Ciega - Maíz.
    Carmen debe estar ciega al no darse cuenta que rosalba se ve a escondida con su marido cuando este sale a cultivar el maiz.--------------------------------------------------Zapato,yeso,lodo,fiesta.

  6. #726
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Zapato,yeso,lodo,fiesta.
    ---------------------------


    Al salir de la fiesta no me percaté que había lodo en el camino y mi zapato terminó todo embarrado, y para quitarlo estaba más duro que el yeso.


    ----------------

    Misa, abstinencia, imaginación, paciencia.
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  7. #727
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Misa, abstinencia, imaginación, paciencia.
    __________________________________

    Al ir ayer a misa supe que había abstinencia de ... (ya saben qué), ¿o acaso no tienen suficiente imaginación?... Mejor dicho sigan teniéndome paciencia.




    Tierra - Lengua - Nombre - Estrellas.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #728
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Tierra - Lengua - Nombre - Estrellas
    -


    En la tierra las estrellas tienen un nombre que se pronuncian con la lenguas.


    -----------------
    Tines, calzón, tanga, rojo
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  9. #729
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Tienes, calzón, tanga, rojo
    ------------------------

    Tienes un feo calzón rojo... me gustaría más que tuvieras una linda tanga brasilera...

    (No tú, Ek., ¿eh?)

    ------------------
    Fuerzas - Ovni - Mechón - Sonrisa.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #730
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: →Heredando←

    Mantuve las fuerzas para no reír a carcajadas, cuando Shet me comentó que él creía en el fenómeno ovni. Lo que no logré fue esbozar una ligera sonrisa, que me esforcé ocultar debajo de uno de mis negros mechones.




    Navidad, soledad, complemento, real.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







Página 73 de 83 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •