Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205

Tema: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Amigos :

    Sabemos lo mucho que odia Jehová Dios, el Dios de la Biblia, el que se cometan muchos tipos de "pecados", y en particular los de carácter sexual.

    Y uno de esos pecados es el INCESTO entre un varón y la hija de su padre, o de su madre, tal como está escrito en Levítico 18:9 :

    "La desnudez de tu HERMANA, hija de TU PADRE, o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez NO descubrirás".

    También prohibe lo mismo en Levítico 20:17 :
    "Si alguno tomare a su HERMANA, hija de SU PADRE o hija de su madre, y VIERE SU DESNUDEZ, y ella VIERE LA SUYA, es COSA EXECRABLE; por tanto SERáN MUERTOS a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez DE SU HERMANA; su PECADO llevará".

    ***************

    Así que Jehová Dios prohibió categóricamente ese tipo específico de relación INCESTUOSA (entre otros tipos más). Y hasta ORDENA que se MATE a los pecadores, varón y mujer.

    ¿ Pero qué es lo que sucede cuando leemos la historia de Abraham en Génesis ? ¿ Nunca la han leído, amigos teístas ?

    Pues, sucede que en Génesis 20:12, Abraham, siervo de ese mismo Dios Jehová, confiesa que su mujer Sara es nada más y nada menos que ¡¡¡ su MEDIA HERMANA !!!!!!! ¡ Hija DE SU PADRE, aunque no de su madre !

    ¡ Qué BARBARIDAD !


    Amigos : ¡¡ Jehová Dios tiene DOS éTICAS, DOS MORALES distintas y OPUESTAS, dependiendo de quién se trate, y dependiendo de la época !!!!!

    ¡ En Génesis 20:12 ese tipo de INCESTO NO es EXECRABLE, ya que El no le dijo nadita a Abraham para que no cometiera ese terrible "pecado", pero en Levítico sí que es pecado EXECRABLE !!!!

    ¡ Qué TREMENDA INCOHERENCIA de parte de Jehová Dios !!!

    ¡ La moral de Jehová Dios es VARIABLE !!! ¡ VARIABLE !

    ¡ En Génesis NO es pecado tener coito con una media hermana, pero en Levítico, sí !!!

    ¡ Y luego, ese mismo Dios tiene el DESCARO de decir en Malaquías 3:6 :

    "Porque yo Jehová NO cambio ..." !!!!!!!!!

    ¡ MENTIRA ! ¡ Jehová Dios sí que cambió !

    ¿ Ven, queridos amigos, por qué yo dejé de predicar la Biblia en el 1975 ???

    Saludos.
    Última edición por Emeric; 03/01/2012 a las 07:16

  2. #2
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Otra ofensa a la inteligencia departe TUYA Emeric.

    Dire un par de cosas nadamás... qué estaba antes, el Genesis o Levitico ?

    Y... QUIEN ERES TU para darle una lección de ETICA al CREADOR, Eh ?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Fíjense, amigos teístas : Jehová no le hizo ninguna advertencia a su siervo para que NO cometiera incesto con su media hermana. Lo cual ya es, de por sí, un acto de complicidad pasiva de parte de Dios.

    En cambio, ese mismo Dios sí que advirtió EN SUEÑOS a Abimelec, rey de Gerar, (quien había tomado a Sara cuando ésta y Abraham llegaron a esa ciudad), para que ese rey NO PECARA contra Jehová. Léanlo en los versículos del 1-7. Y Jehová hasta AMENAZó con MUERTE a Abimelec y a TODOS los suyos ...

    ¡ Qué INCOHERENTE es Jehová ! No merece que se confíe en El ...
    Última edición por Emeric; 29/12/2011 a las 09:14

  4. #4
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Arrow Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    qué estaba antes, el Genesis o Levitico ?

    Algun valiente que me responda ? Algo que ya se pero da igual.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    qué estaba antes, el Genesis o Levitico ?[/COLOR]
    Ambos libros fueron redactados por los escribas de la generación de Esdras, desde fines del siglo -V en adelante. ¿ Y qué ? Explícate mejor.

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Pero qué es lo que sucede cuando leemos la historia de Abraham en Génesis ?
    Siempre me ha llamado la atención la curiosa moral del padre de esos hermanos tan bien avenidos que son ismaelitas e israelitas. Lo que hace Abram literalmente es prostituir a su mujer Saray, pues deja que el faraón tenga relaciones con ella a cambio de regalos.

    La moral de Yahveh no deja menos que desear: en lugar de castigar la conducta proxeneta de Abram castiga al faraón, que era totalmente inocente.

    Este es el pasaje, según la Biblia de Jerusalén:

    Gen 12: 11 Estando ya próximo a entrar en Egipto, dijo a su mujer Saray: «Mira, yo sé que eres mujer hermosa. 12 En cuanto te vean los egipcios, dirán: “Es su mujer”, y me matarán a mí, y a ti te dejarán viva. 13 Di, por favor, que eres mi hermana, a fin de que me vaya bien por causa tuya, y viva yo en gracia a ti.» 14 Efectivamente cuando Abram entró en Egipto, vieron los egipcios que la mujer era muy hermosa. 15 Viéronla los oficiales de Faraón, los cuales se la ponderaron, y la mujer fue llevada al palacio de Faraón. 16 Este trató bien por causa de ella a Abram, que tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, siervas, asnas y camellos. 17 Pero Yahveh hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas por lo de Saray, la mujer de Abram. 18 Entonces Faraón llamó a Abram, y le dijo: «¿Qué es lo que has hecho conmigo? ¿Por qué no me avisaste de que era tu mujer? 19 ¿Por qué dijiste: “Es mi hermana”, de manera que yo la tomé por mujer? Ahora, pues, he ahí a tu mujer: toma y vete.» 20 Y Faraón ordenó a unos cuantos hombres que le despidieran a él, a su mujer y todo lo suyo. Génesis 13: 1 De Egipto subió Abram al Négueb, junto con su mujer y todo lo suyo, y acompañado de Lot. 2 Abram era muy rico en ganado, plata y oro.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    Y... QUIEN ERES TU para darle una lección de ETICA al CREADOR, Eh ?
    ¿Y quién eres tú para atribuir esos escritos, vergonzosos e infamantes en un ochenta por ciento, a un Creador, si es que existe ese Creador?

    Los griegos cultos del siglo quinto antes de JC ya se escandalizaban de que se atribuyeran a los dioses actos indignos y los rechazaban como fábulas. A los cristianos no os importan nada las atrocidades que la Biblia dice de vuestro dios: las dais por reales y para no verlas metéis la cabeza bajo el ala. Nada que objetar, seguid así; pero por lo menos no pretendáis que los no cristianos tengamos que admitir ni esa moral denigrante ni a un Dios que la da por buena.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    Otra ofensa a la inteligencia departe TUYA Emeric.

    Dire un par de cosas nadamás... qué estaba antes, el Genesis o Levitico ?

    Y... QUIEN ERES TU para darle una lección de ETICA al CREADOR, Eh ?

    Existen ofensas a la inteligencia, cierto, pero no es tu caso, ya que tu problema es la total ausencia de ella, pero no te preocupes, se lleva en los genes y no es culpa tuya.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Espero alguna respuesta tuya a mi post n° 5, Van Sword.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Queridos amigos biblistas teístas :

    En mis numerosos epígrafes abiertos en este animadísimo Foro de Teología ya les he demostrado, con la Biblia en la mano, lo incongruente y contradictorio que es el Dios que nos presenta la Biblia.

    Este tema del INCESTO que cometieron los medios hermanos Abraham y Sara lo prueba una vez más. Jehová Dios se hizo de la vista larga ante un pecado que ese mismo Dios condena en su propia Palabra.

    Entonces, yo les pregunto a todos ustedes, amigos : ¿ Qué confianza podemos tener en un Dios así de INCOHERENTE, así de IMPERFECTO ??? Ninguna.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •