Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 205

Tema: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Emeric
    Ambos libros fueron redactados por los escribas de la generación de Esdras, desde fines del siglo -V en adelante. ¿ Y qué ? Explícate mejor.

    Se escriba de alguien en el momento o después, no cambia el tiempo donde fue.

    Qué estaba ANTES, no hablo de un libro, hablo de la HISTORIA, qué estaba antes ?

    No vez como ofendes la inteligencia, la logica y el sentido comun con tu forma tan Rudimentaria de analizar las cosas que para empezar, se deben analizar con Más profundidad e inteligencia (no digo que seas tonto, aunque no hay peor tonto que el que desee serlo, ese no es el tema aca).

    Ahora, comprendes que era Antes o Despues?

    Our Vua

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cuando toques el caso concreto del INCESTO de Abraham y de su MEDIA HERMANA Sara, el tema de aquí, entonces será interesante tu aporte.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Ese cambia-cambia del Dios de la Biblia en cuanto al INCESTO PRUEBA categóricamente que ese Dios NO es perfecto, ya que varía y se CONTRADICE.

  4. #14
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Emeric no "entiende" nada de lo que le digo, y sinceramente tengo mucha pereza de ponerme a explicarle algo que hasta un infante de kindergarden podría entender.



    Sigo con el otro tema

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    Emeric no "entiende" nada de lo que le digo, y sinceramente tengo mucha pereza de ponerme a explicarle algo que hasta un infante de kindergarden podría entender.



    Sigo con el otro tema
    Fuera de tema, además de pueril.

  6. #16
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Emeric
    Fuera de tema, además de pueril.
    Si si si como sea,

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    Si si si como sea,
    Invito a Van Sword a tratar el tema de aquí o, si no desea hacerlo, a abstenerse de contaminarlo con comentarios tontos.

  8. #18
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Emeric
    Invito a Van Sword a tratar el tema de aquí o, si no desea hacerlo, a abstenerse de contaminarlo con comentarios tontos.
    Y tu deverías abstenerte de contarminar el foro con temas TONTOS. Que es distinto, pero es un planeta libre, Se feliz ! Despues quizá aplique para candadito

    Saludos, tengo cosas que hacer.

    Sayonara

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Cita Iniciado por Van Sword
    Y tu deverías abstenerte de contarminar el foro con temas TONTOS. Que es distinto, pero es un planeta libre, Se feliz ! Despues quizá aplique para candadito

    Saludos, tengo cosas que hacer.

    Sayonara
    Si algún moderador pudiera calmar a Van Sword ...

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios NO impidió el INCESTO de Abraham con su MEDIA HERMANA Sara !

    Volviendo al tema, creo que puesto que hay varias sociedades bíblicas que ya han comenzado a BORRAR o a RECTIFICAR errores del texto hebreo, en el caso de Abraham y su mujer Sara quizás, en el futuro, esas sociedades bíblicas escribirán "parienta", en vez "mi hermana, hija de mi padre" en Gén. 20:10.

    Pero dicho cambio sería una terrible disyuntiva para los cristopaulinos ya que :

    1. Si modifican ese segmento escandaloso que pone de manifiesto el INCESTO lateral cometido por Abraham y Sara (con el silencio cómplice de Jehová), estarán alterando el texto hebreo original, el cual contiene ese ESCáNDALo INMORAL, o

    2. Si NO lo modifican, entonces, las Biblias seguirán DEMOSTRANDO que el Dios de la Biblia tiene DOS éticas distintas, probando, de esa manera, que es un Dios inestable, cambiante, que no sabe exactamente si condena el incesto, o si no lo condena. En definitiva, un Dios que no merece que confiemos en El.

    ¿ Comprenden, amigos, por qué yo digo que la Biblia es lo mejor que se ha inventado para promover el ateísmo ?
    Última edición por Emeric; 19/06/2007 a las 09:15

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •