Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como que faltan diccionarios no?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    25

    Lightbulb como que faltan diccionarios no?

    Ayer, y como siempre uno busca cosas cuando mas lo necesita, y fijense que me di cuenta que no hay diccionario, vamos un diccionarios no de esos que como hay muchos que busca uno conejo y salen que relativo a liebre busca uno liebre y resulta que dice relativo a conejo. sino uno que se vaya formando poco a poco, no se estaba pensando uno filosofico, tal vez ir formando uno en el cual diga la palabra y al final para no dejar de desperecer poner de que libro se saco, para tener la referencia completa, se que se tardara bastante eso si, en tener algo decente pero podria ser no? digo vamos si sentienen un monton de trabajo bien se podira tener si cada que buscamos una palabra la escaneamos por alli de tal manera que salgan en tipo texto y se manda y algun moderador que nos haga favor de irlas acomodando no se no se se me ocurre que tal? buena idea o mala?

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: como que faltan diccionarios no?

    Hola Nefertari.
    Bienvenid@, y gracias por tu aporte, seguramente se considerará para desarrollar.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 04
    Mensajes
    25

    Cool a me dicen cuando empezaran o como sera la mecanica para ver si puedo ayudar en algo

    digo no solamente filosofico digo yo, pq a veces como cuando yo empece buscaba cualquier palabra en el diccionario filosofico y pues no, creo que lo mas conveniente seria cualquier palabra y la referencia del libro no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •